Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gou » Vie, 12 Jun 2020, 11:35

Tonic escribió:
Lun, 01 Jun 2020, 15:06
Parece que por fín Diputación y Ayuntamiento le van a quitar a Gallego la capacidad de hacer y deshacer con el Real Burgos. Por tanto, me imagino que la denuncia que ha puesto al BCF quedará en NADA, porque los máximos accionistas no están por la labor. Es una oportunidad de oro para que estas acciones se pongan a la venta en subasta, y se recupere parte del dinero que se puso en su momento desde la Administración local. Y si las quiere el Coletas, que ponga la guita encima de la mesa y luego hablamos (precio más caro por ser él).
En que te basas? yo no visto en ningún lado que ayto y dipu vayan a mover un dedo

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Vie, 12 Jun 2020, 17:46

Yo tampoco sé nada de eso
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gonbal » Vie, 12 Jun 2020, 18:55

Ha estado bien la asamblea, muchos puntos tratados.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Sab, 13 Jun 2020, 13:27

Gou escribió:
Vie, 12 Jun 2020, 11:35
Tonic escribió:
Lun, 01 Jun 2020, 15:06
Parece que por fín Diputación y Ayuntamiento le van a quitar a Gallego la capacidad de hacer y deshacer con el Real Burgos. Por tanto, me imagino que la denuncia que ha puesto al BCF quedará en NADA, porque los máximos accionistas no están por la labor. Es una oportunidad de oro para que estas acciones se pongan a la venta en subasta, y se recupere parte del dinero que se puso en su momento desde la Administración local. Y si las quiere el Coletas, que ponga la guita encima de la mesa y luego hablamos (precio más caro por ser él).
En que te basas? yo no visto en ningún lado que ayto y dipu vayan a mover un dedo
Gallego ha hecho y deshecho con el RB porque el Ayto y la Diputación le delegaron la posibilidad de hacerlo ( no por autorización, pero si por omisión). Este personaje tiene un paquete mínimo de acciones, y en la última asamblea el abogado del Ayto (Garrote), le ha tumbado las cuentas. Por fin las administraciones se han cansado de las malas artes de este personaje. A ver si por fin, deja de tocar los webs a todo el mundo, porque le molan más los tribunales que a un tonto un lápiz.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Sab, 13 Jun 2020, 13:31

Por cierto, el Salmerón buen jeta que es. Quiere que le echemos y llevarse los 170k a tocateja, porque no rebaja un euro su ficha. Espero que los Caselli no hagan contrato a NADIE por más de un año a partir de ahora, con renovación por objetivos, y que no paguen fichas desorbitadas a personajes mediocres como éste. Estamos tirando un montón de pasta en pagar despidos a gente incompetente, que nos vendrían de pm para fichar a gente profesional y comprometida.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Sab, 13 Jun 2020, 14:15

En eso deberíamos tener fuerza. Si no llega a un acuerdo no hay derechos federativos y no puede entrenar. Aquí a cumplir, o en su casa un año. Que consiga un equipo que le pague y rompa el contrato.

Lo contrario de un jugador que se quiere quedar y tú no. Le tienes que hacer ficha si tiene contrato.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por forofo » Sab, 13 Jun 2020, 15:08

Lo siento mucho, pero las cosas como son, Salmeron esta en su derecho de exigir lo que esta escrito en el contrato, es decir salario y un año más, si no me quieres dar el año me pagas el salario porque así lo estipula la ley. Que espabilen los que hagan los contratos (directiva DD), que por cierto, ya estaban más que avisados cuando se lo hicieron a Salmeron, que sabían que tenían unos cuantos por delante en resolver.
Ósea que se han tropezado con la misma piedra dos veces, culpa de ellos.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Sab, 13 Jun 2020, 15:29

Las cosas como son, efectivamente, es un rencoroso, se ha sentido maltratado por la afición, ES UN GETA, lo que ha ocurrido con el covid19 es algo inimaginable, sigo diciendo que si le tienen que indemnizar que le paguen, pero el año que viene que no entrene, quien se va a acordar de el , adiós SALMERON.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Sab, 13 Jun 2020, 21:53

El problema es que para pagarle la ficha entera, y tener que buscarte otro entrenador (y otro sueldo), para eso prefiero que se quede. Que demuestre lo que vale como profesional, porque hasta ahora lo único que ha hecho es quejarse. Pero, ¿¿qué ha demostrado este tío hasta la fecha como entrenador?? Si lo único que ha hecho es quedar líder con el Recre un año, y encima le metió un buen repaso el Mirandés en el Playoff!! El resto, NADA! Hay 500000 entrenadores vascos mucho mejores, muchísimo más baratos, y mejores conocedores de los entresijos del grupo 2. (y con contactos).

En cualquier caso, no sé si el contrato de Salmerón permitiría al club cierta capacidad de maniobra para la rescisión, amparándose en la situación de pandemia excepcional en la que estamos. Si se quiere ir al UCAM Murcia (como parece), que rescinda el año que le queda, y paz y gloria para todos.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Dom, 14 Jun 2020, 00:38

El amigo Salmeron quiere cobrar todo el contrato, le pongo a hacer informes, con los alevines, lo que no se puede permitir es cobrar el año que viene, y encima irse a trabajar a otro equipo, hay que acabar con este tipo de abusos, son una lacra para el futbol y no está la situación actual para tanto despotismo, por parte de personajes de esta catadura moral. Hay que pagar en función de los objetivos, como todo hijo de vecino.

Responder