Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por bob » Dom, 14 Jun 2020, 01:09

Pues no le ofrezcas dos años y ofrece 1 año como hace todo el mundo en 2B, pero los Caselli vinieron ofreciendo 2,3,4 años ... y salarios de 2a División, y como bien dice un forero el contrato de Salmeron ya vino después de la que liaron con los contratos de jugadores... ósea que la cagada es la de la directiva y doble por ir soltando años y billetes como que fuera primera división. Hay que saber dónde te metes y apechugar con las decisiones.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gou » Dom, 14 Jun 2020, 08:33

cid chateador escribió:
Dom, 14 Jun 2020, 00:38
El amigo Salmeron quiere cobrar todo el contrato, le pongo a hacer informes, con los alevines, lo que no se puede permitir es cobrar el año que viene, y encima irse a trabajar a otro equipo, hay que acabar con este tipo de abusos, son una lacra para el futbol y no está la situación actual para tanto despotismo, por parte de personajes de esta catadura moral. Hay que pagar en función de los objetivos, como todo hijo de vecino.
El problema es que estos contratos suelen tener un epígrafe en el que se indica que SOLO pueden entrenar al primer equipo. Además si no se le líquida no se puede contactar a otro entrenador. Una cosa es la que te pide el cuerpo y otra lo que se puede hacer.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Dom, 14 Jun 2020, 15:54

Ya tenemos precios para la próxima campaña. Muchas dudas que me quedan, después de leer la presentación. ¿Cuánto nos descuentan por renovar a los del año pasado?, porque los 20-30 euros de diferencia con las altas nuevas, se viene haciendo de toda la vida de Dios, sin COVID19 ¿Que contenidos va a tener la plataforma BCF? ¿Cuánto habría que pagar en la segunda vuelta, en caso de que se pudiera ver futbol presencial? Muchas dudas, que no se han explicado.
En principio sobre el papel me parece bastante caro, suponiendo que no podremos ir al campo en todo el año...(como seguramente pase)
Última edición por Tonic el Dom, 14 Jun 2020, 22:35, editado 1 vez en total.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgales42 » Dom, 14 Jun 2020, 20:04

Tonic escribió:
Dom, 14 Jun 2020, 15:54
Ya tenemos precios para la próxima campaña. Muchas dudas que me quedan, después de leer la presentación. ¿Cuánto nos descuentan por renovar a los del año pasado?, porque los 20-30 euros de diferencia con las altas nuevas, se viene haciendo de toda la vida de Dios, sin COVID19 ¿Que contenidos va a tener la plataforma BCF? ¿Cuánto habría que pagar en la segunda vuelta, en caso de que se pudiera ver futbol presencial? Muchas dudas, que no se han explicado.
Además en los precios viene un apartado de renovaciones y accionistas a 55 euros. ¿Para qué situaciones sería? En principio sobre el papel me parece bastante caro, suponiendo que no podremos ir al campo en todo el año...(como seguramente pase)
Ya llevábamos unos años que la única diferencia entre renovados y nuevos era mantener el nº de socio y el asiento.Lo de poder asistir a los partidos si todo sigue igual con el COVID y la economía estancada creo que no habrá problema porque me temo una espantada general y quedaremos los 3000 de siempre y con un aforo superior a 12000 se podrán dejar asientos vacíos entre cada espectador,hasta con una limitación del 30% entraríamos todos,otra cosa será donde tengas que sentarte olvidándonos de 'nuestro sitio'.
En cuanto a lo demás estoy de acuerdo.Una campaña de abonados sin la información completa y totalmente innecesaria en estas fechas porque ni se sabe a ciencia cierta como va ser el formato ni la duración de la misma.No comprendo las prisas,se debería haber esperado a que la RFEF hubiera presentado de forma oficial la competición,saber el nº de partidos etc.Coño,que la próxima temporada no va a empezar hasta Octubre!!
Nos piden que renovemos pero sin explicarnos que narices estamos comprando ni cuanto nos va a costar al final apelando a nuestro sentimiento hacia el club.Primero pagas 100€ sin saber por cuantos partidos,luego si hemos visto los partidos desde el principio volvemos a pagar pero no sabemos cuanto ni por cuantos partidos,añadimos algún día de ayuda al club y si nos metemos en playoff a pasar por caja otra vez.Lo mismo nos puede costar la temporada 150€ como más de 300€,eso sí,si no somos muchos habrá que regalar entradas o ponerlas a precio de saldo para hacer bulto.
Solo espero que estas primeras semanas no renueve ni Dios y los directivo le den una vuelta a esto que no tiene sentido.Si vendes algo tienes que saber que vendes y que precio ponerle exactamente,que esto más parece un zoco moro que un club de fútbol.
Y todo esto dicho por uno que va a renovar sí o sí pero solamente después de recibir toda la información y las aclaraciones necesarias para entender la campaña de abonados.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 14 Jun 2020, 22:35

Estoy completamente de acuerdo que todo esto es muy precipitado. La verdad es que no lo entiendo. Quemas imagen pública para nada, das imagen de chapuza. Ni siquiera hay formato oficial de competición.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Dom, 14 Jun 2020, 22:41

Si los que sabemos que vamos a renovar, lo haremos. Pero hay que saber los detalles de la campaña. Y los precios que han presentado me parecen elevados, porque en el mejor de los casos no creo que podamos ver más de 7-8 partidos. Espero que le den una vuelta, para retener a la mayor parte de los socios de este año (sobre todo los nuevos).

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 14 Jun 2020, 23:02

cid chateador escribió:El amigo Salmeron quiere cobrar todo el contrato, le pongo a hacer informes, con los alevines, lo que no se puede permitir es cobrar el año que viene, y encima irse a trabajar a otro equipo, hay que acabar con este tipo de abusos, son una lacra para el futbol y no está la situación actual para tanto despotismo, por parte de personajes de esta catadura moral. Hay que pagar en función de los objetivos, como todo hijo de vecino.
¿Sabes que Salmerón es un trabajador como otro cualquiera y que tiene sus derechos? ¿O cómo pertenece al mundo del fútbol tiene que tragar por unos colores que no son los suyos?

La postura de Salmerón es totalmente lícita, firmó un contrato y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo cumplir, lo mismo que cualquier trabajador en su empresa.

Y más cuando vas presumiendo de dinero o de patrocinio de 600k + otros probables 400k

Salmerón podrá caer mejor o peor, podrá gustar más o menos...pero su postura como trabajador es justa. Y más aún cuando los Caselli le han tirado a los pies de los caballos aireando todo en la Junta de Accionistas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 14 Jun 2020, 23:16

Cuando presumes de patrocinio y de fichaje estrella 2 años y ¿300.000?.



Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gonbal » Dom, 14 Jun 2020, 23:34

burgales42 escribió:
Dom, 14 Jun 2020, 20:04
Tonic escribió:
Dom, 14 Jun 2020, 15:54
Ya tenemos precios para la próxima campaña. Muchas dudas que me quedan, después de leer la presentación. ¿Cuánto nos descuentan por renovar a los del año pasado?, porque los 20-30 euros de diferencia con las altas nuevas, se viene haciendo de toda la vida de Dios, sin COVID19 ¿Que contenidos va a tener la plataforma BCF? ¿Cuánto habría que pagar en la segunda vuelta, en caso de que se pudiera ver futbol presencial? Muchas dudas, que no se han explicado.
Además en los precios viene un apartado de renovaciones y accionistas a 55 euros. ¿Para qué situaciones sería? En principio sobre el papel me parece bastante caro, suponiendo que no podremos ir al campo en todo el año...(como seguramente pase)
Ya llevábamos unos años que la única diferencia entre renovados y nuevos era mantener el nº de socio y el asiento.Lo de poder asistir a los partidos si todo sigue igual con el COVID y la economía estancada creo que no habrá problema porque me temo una espantada general y quedaremos los 3000 de siempre y con un aforo superior a 12000 se podrán dejar asientos vacíos entre cada espectador,hasta con una limitación del 30% entraríamos todos,otra cosa será donde tengas que sentarte olvidándonos de 'nuestro sitio'.
En cuanto a lo demás estoy de acuerdo.Una campaña de abonados sin la información completa y totalmente innecesaria en estas fechas porque ni se sabe a ciencia cierta como va ser el formato ni la duración de la misma.No comprendo las prisas,se debería haber esperado a que la RFEF hubiera presentado de forma oficial la competición,saber el nº de partidos etc.Coño,que la próxima temporada no va a empezar hasta Octubre!!
Nos piden que renovemos pero sin explicarnos que narices estamos comprando ni cuanto nos va a costar al final apelando a nuestro sentimiento hacia el club.Primero pagas 100€ sin saber por cuantos partidos,luego si hemos visto los partidos desde el principio volvemos a pagar pero no sabemos cuanto ni por cuantos partidos,añadimos algún día de ayuda al club y si nos metemos en playoff a pasar por caja otra vez.Lo mismo nos puede costar la temporada 150€ como más de 300€,eso sí,si no somos muchos habrá que regalar entradas o ponerlas a precio de saldo para hacer bulto.
Solo espero que estas primeras semanas no renueve ni Dios y los directivo le den una vuelta a esto que no tiene sentido.Si vendes algo tienes que saber que vendes y que precio ponerle exactamente,que esto más parece un zoco moro que un club de fútbol.
Y todo esto dicho por uno que va a renovar sí o sí pero solamente después de recibir toda la información y las aclaraciones necesarias para entender la campaña de abonados.
Completamente de acuerdo, pero ya hay gente que dice que somos unos desagradecidos los que pensamos así, que la directiva ya ha puesto mucho, cuando lo único que se pide es que nos digan cuál es el precio por todos los productos. Y si no lo sabes no saques la campaña cuando la temporada probablemente empiece el 18 de octubre.
Otra cosa, no soy miembro del fondo sur, de la grada de animación, pero considero que son un pulmón para el equipo tanto en casa como fuera, no se hace ningún tipo de oferta, lo mismo ocurre con los niños, una buena manera de atraer a nuevos socios es cuidando la “cantera” de socios, así, algun padre que vaya un poco ajustado quizá se piense un poco el hacerse socio de su criatura que aún no se entera mucho del fútbol...
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jesus » Lun, 15 Jun 2020, 09:50

Completamente de acuerdo en que se está pecando de precipitación. Con todo en el aire, respecto a cómo va a ser la competición, modo de asistencia a los campos, número de partidos, Copa del Rey, etc., no tiene sentido anunciar ahora la campaña de socios.
De momento, nos están pidiendo un dinero a fondo perdido, si no se puede acudir al campo; y si se puede acudir, no se sabe cuándo y cómo, nos espera otra suma mayor de abonado, aún por cuantificar.
También es cierto que no veo un detalle hacia los abonados del año pasado que nos quedamos sin poder acudir a cuatro partidos de la liga interrumpida. Esa ligera diferencia con los posibles nuevos abonados, ni es significativa ni es nueva, y compensarlo con la rebaja en la cuota de la futura plataforma del BCF, un paripé.
En definitiva, precipitación y falta de claridad que no va a ayudar a mantener a los muchos que se abonaron el año pasado, ni va a enganchar a nuevos aficionados. Y los irreductibles, que hacemos a todo, seguiremos siendo los 2500-3000 de toda la vida.

Responder