Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Sab, 17 Feb 2018, 01:51

Bueno, bueno, bueno, después de lo del otro día me he puesto a revisar toda la hemeroteca de la campaña electoral y hay cada joyita por ahí flipante.

De lo más importante y para que ahora no les engañen a ustedes ni les intoxiquen con que el proyecto era a tres o cuatro años y que esta temporada iba a ser de adaptación o de transición, JL repite hasta en tres entrevistas o debates diferentes (vamos, que no fue un calentón) que el objetivo era ascender cuanto antes y hasta explica las razones.

- Aquí dice que como mucho hay que ascender en dos años porque si no será completamente imposible (literal): https://vocaroo.com/i/s0ztW9qA9DuD

- Aquí insiste en ello pero aclarando que ya esta temporada en la que estamos había que intentar ascender a 2ª: https://vocaroo.com/i/s0N3MeMbHHYT

- Aquí vuelve a decir que ya esta temporada se iba a hacer un equipo con aspiraciones de ascenso a 2ª: https://vocaroo.com/i/s0N8OI4gy3QX

Todas estas declaraciones las hizo en contextos en los que intentaba convencer al populacho de que la SAD era totalmente necesaria para capitalizar al club y poder optar a a ese ascenso, porque como club afirmaba que no se podía hacer nada: https://vocaroo.com/i/s0cWo8crFlig.

Por cierto, que en otra entrevista me llamó bastante la atención que tanto Sancho como JL decían que el gasto de la Leonesa el año pasado en plantilla era más o menos como el nuestro de este año (yo pensaba que era mucho más). Ese corte no lo he sacado pero si queréis mañana lo busco y lo pongo.

¿Cómo es posible que el año pasado se dijera que ese era un gran presupuesto para la categoría y este año tenemos que escuchar cosas como que el nuestro, que sería muy parecido a ese, ronda entre el 6º y el 7º del grupo II?

Por otra parte, he ido a mirar las plantillas de la Leonesa de la 15/16 y de la 16/17 y oh, sorpresa, sólo continuaron de un año para otro cuatro jugadores, o sea que era un equipo totalmente nuevo y eso no fue óbice para ser campeón de grupo y ascender.

Y eso que JL decía cosas como esta, que escuchadas hoy en día dan un poco de vergüenza ajena: https://vocaroo.com/i/s0qNE3sM9NXs
https://vocaroo.com/i/s0SXhYect5Cp

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Sab, 17 Feb 2018, 09:30

No me extraña que JLG esté como esté y vaya a dimitir, por mucho que diga Anton, en cuanto pueda.
El era la boca comunicante de todo lo que le decía Anton y ahora ha quedado él ante los socios como un mentiroso.Una persona que encima ama y es del Burgos de toda la vida y que conoce un montón de socios que ahora le estarán pidiendo explicaciones.
JLG es un cómplice, pero el culpable de todo ésto es Antón.
Espero que por nuestro bien, sepan reconducir ésto, hayan aprendido de los errores de esta temporada, acierten con el entrenador y le dejen también confeccionar la plantilla y por supuesto pongan toda la carne en el asador para el año que viene poder luchar por el título que es único puesto que te da opciones de ascenso.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Sab, 17 Feb 2018, 10:52

No, no, Burmad, JL tiene la misma culpa porque él también engañó a los socios a sabiendas en algunas cosas. Por ejemplo en lo del otro día donde Antón dice una versión de cómo se forma su candidatura y JL otra diametralmente opuesta, ahí el que miente evidentemente es JL.

El interés de Antón en el Burgos ya viene de antes, de los tiempos de Barriocanal. Entre las fechas que discurrieron entre ambas asambleas de la temporada anterior, poco después de la primera me parece, salió una noticia que decía que la situación insostenible de esa primera asamblea había evitado que Barriocanal anunciara en ella que tenía previsto iniciar el proceso de conversión en SAD esa misma temporada, y que mantenía contactos con empresarios interesados en llegar al club, en concreto con Gonzalo Antón. No he encontrado esa noticia pero seguro que alguno de por aquí la recuerda y a ver si la podemos encontrar.
Lo que sí he encontrado es una entrevista a Antón en noviembre de 2016, cuando se supo que iba a formar parte de la candidatura de JL donde dice tan tranquilo que sus primeros contactos respecto al Burgos fueron con Barriocanal (no con JL evidentemente).

Imagen

Por eso esta directiva es el mismo perro con distinto collar que la directiva anterior, la línea de continuidad es clara y el conchaveo posterior evidente.

JL se inventó esa historia de que fue él el punto de origen de su candidatura para contraponerse a la de Sancho, donde todo el mundo sabía que la señora Basurto era un simple títere que ponía el carnet. No es lo mismo ser un títere que ser la cabeza de la candidatura, y esa es la moto que nos intentó vender JL en aquel debate, que él había sido el origen de la suya cuando en realidad había llegado también casi el último, como Basurto. Y Antón no sólo no había sido el último en llegar sino que había sido el primero bastantes meses atrás.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Sab, 17 Feb 2018, 11:13

JL quiere mucho al Burgos. Y los sentimientos en ocasiones se alejan mucho de la razón. En mi opinión, quizás ahora se está dando cuenta de que solo ha sido un títere en manos de Antón y Cía. Su aportación fue exclusivamente prestar el carnet. Creo que no ató ni exigió nada y ahora se da cuenta que nada puede hacer, faltó astucia pero ya es tarde.
El Presidente que entre con la SAD será distinto porque será un trabajador más del Club y como los que trabajamos por cuenta ajena sabemos lo que implica, representamos a la empresa pero las decisiones estratégicas no son nuestras.

En definitiva, lo siento por JL, porque seguro que puso la mejor de sus intenciones pero como socio siento que por mi no ha hecho nada, al revés me he sentido engañado por él en varias ocasiones (quizás porque se creía que era alguien distinto a quien verdaderamente era) tanto que en nada me siento agradecido ni recordaré su paso por la presidencia con ningún agrado.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 17 Feb 2018, 12:32

Muy duro estos dos posts de Iskander, muy duros

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Sab, 17 Feb 2018, 13:12

ISAILOVIC escribió:Muy duro estos dos posts de Iskander, muy duros
La realidad es así, dura, dura. Pero esto lo han hecho ellos queriendo, así que ajo y agua. El " Presidente " ya sabía dónde se metía, que no quieran ni quiera él ahora, venir de chico bueno. Nunca se ha ido por mal camino a buen pueblo. Aupa Burgos

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Sab, 17 Feb 2018, 14:24

Lo más triste de todo esto es la actitud de la prensa local. El otro día en la rueda de prensa tuvieron delante a la Directiva y nada... Jijiji, jajaja... bailándoles el agua con el cachondeo con los WhatsApps a JLG, pero ni un solo recordatorio a todas las promesas electorales imcumplidas.
Penosos los periodistas deportivos de Burgos. Se venden por una cuña.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Sab, 17 Feb 2018, 15:22

Con paquito encinar ,ya les habria sacado los colores :roll:
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Sab, 17 Feb 2018, 15:47

A pesar de que ahora mismo no estemos en nuestro mejor momento, y de que no hayamos dado una buena imagen desde hace muchas jornadas, me gustaría trasladar mi apoyo a la Directiva actual (Antón, JL García, Benavente..., a todos). Ahora bien Señores, tenemos que aprender de los errores cometidos, y tanto Patxi como NF posiblemente hayan sido un error. No podemos volver a fallar con la elección del próximo entrenador, y hay que planificar mejor las cosas.

Volviendo a la temporada que nos ocupa, hay que exigir por lo pronto a los jugadores que den el callo y se ganen el sueldo, que algunos están rindiendo muy por debajo de lo esperado....

Así que ánimo, y a seguir trabajando por el BCF!

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Sab, 17 Feb 2018, 17:36

Iskander escribió:No, no, Burmad, JL tiene la misma culpa porque él también engañó a los socios a sabiendas en algunas cosas. Por ejemplo en lo del otro día donde Antón dice una versión de cómo se forma su candidatura y JL otra diametralmente opuesta, ahí el que miente evidentemente es JL.

El interés de Antón en el Burgos ya viene de antes, de los tiempos de Barriocanal. Entre las fechas que discurrieron entre ambas asambleas de la temporada anterior, poco después de la primera me parece, salió una noticia que decía que la situación insostenible de esa primera asamblea había evitado que Barriocanal anunciara en ella que tenía previsto iniciar el proceso de conversión en SAD esa misma temporada, y que mantenía contactos con empresarios interesados en llegar al club, en concreto con Gonzalo Antón. No he encontrado esa noticia pero seguro que alguno de por aquí la recuerda y a ver si la podemos encontrar.
Lo que sí he encontrado es una entrevista a Antón en noviembre de 2016, cuando se supo que iba a formar parte de la candidatura de JL donde dice tan tranquilo que sus primeros contactos respecto al Burgos fueron con Barriocanal (no con JL evidentemente).

Imagen

Por eso esta directiva es el mismo perro con distinto collar que la directiva anterior, la línea de continuidad es clara y el conchaveo posterior evidente.

JL se inventó esa historia de que fue él el punto de origen de su candidatura para contraponerse a la de Sancho, donde todo el mundo sabía que la señora Basurto era un simple títere que ponía el carnet. No es lo mismo ser un títere que ser la cabeza de la candidatura, y esa es la moto que nos intentó vender JL en aquel debate, que él había sido el origen de la suya cuando en realidad había llegado también casi el último, como Basurto. Y Antón no sólo no había sido el último en llegar sino que había sido el primero bastantes meses atrás.
Creo que la noticia que buscas es ésta...

Barriocanal dejó en el tintero la conversión en SAD
Lo iba a proponer en la Asamblea del lunes, pero ante la situación que se creó lo descartó / Hubiera sido una forma de allanar el camino a algunos de los grupos interesados

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 36860.html

Y en cuanto a la responsabilidad del presidente en este cúmulo de mentiras y de despropósitos yo lo tengo clarísimo. JL es igual de responsable que Antón porque con lo que dijeron en la rueda de prensa "ejecutiva" del otro día queda demostrado, por si alguien todavía albergaba dudas, que aquí todos eran conscientes de cuál era su papel y en la campaña electoral mintieron descaradamente tanto JL como Antón con el único fin de que saliera elegida su candidatura. Y personalmente a mi no me vale la escusa que he leído otras veces de que bueno, en las campañas electorales y en los programas se miente mucho porque si pasa eso es porque la mayoría del electorado se lo permite y yo como no lo veo algo normal no lo aceptaré nunca. Dicho esto a ver si ahora el presidente a la fuga o en paradero desconocido que tenemos se deja de tonterías y se decide, porque o está o no está y su única función como presidente del BCF es estar en el palco así que si no quiere sentarse allí que dimita y que pase lo que tenga que pasar. Lo que no es normal es la actitud que está teniendo, no voy al palco pero tampoco dimito porque si lo hago igual hay que convocar elecciones y con lo que nos costó mentir para ganar y ahora tirarlo por la borda... ¿Sólo cómplice? No, el presi es el cooperador necesario de toda esta trama. Y por favor que no intente ir de víctima por la vida o llorando a los periodistas porque igual hay que recordarle las palabras nada cariñosas que le dedicaban desde su candidatura a Angélica Basurto (marioneta, florero, etc. etc. porque por esas casualidades de la vida consejos vendo que para mi no tengo) y sobre todo refrescarle la memoria sobre quién ha usado su carnet de socio para meternos a Gonzalo Antón en casa.

En resumen, que como todo en este club quien le quiera o les quiera creer que les siga creyendo porque al fin y al cabo el BCF ahora es suyo pero que al menos sepan que el papel ya no lo aguanta todo.

Responder