Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 21 Sep 2015, 20:58

Pena que no pueda ir a la asamblea...id los que podais y votad que no a todo, a ver si se entera que los socios no estamos con el... Que cosas imposibles son las que hace el, tanto que se le llena la boca de transparencias y filosofía barata. Haznos caso! No solo peloteo ciando quieres que paguemos el carné, da la cara y di lo que todos sabemos!
Y si, puede que hagan los técnicos los equipos...pero con el dinero que les das tu...vergüenza te tenia que dar ser siempre de los 3 mayores presupuestos del grupo y andarlas pasando canutas y ni oler playoff...has degradado al Burgos de tal manera que nadie recordabamos...dimite!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 21 Sep 2015, 21:00

burgoscfypunto escribió:
Dalme_BCF escribió:Quiero ver como arde el foro con las últimas declaraciones de Barriocanal (sobre todo el último parrafo) http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63300
Pués yo me quedo con una de las primeras frases,"nosotros nunca fallamos son los técnicos" sí al final la culpa la tiene mi abuela fallecida,y quién pone a esos técnicos o a esa gente sin ninguna experiencia como el Braojos o David,que igual los he puesto yo y no lo sé..
Sobre lo de la asamblea,decir que uno de los puntos que exponen los compañeros de Unión Burgalesista uno viene recogido en los estatutos del club,es lo que pasa cuando no se saben los estatutos...migajas....
Y el otro que a mí me interesa,el tema urna mira Presidente por 43€ en un club de 800.000€ la puedes tener http://marcoestil.es/urnas-metacrilato-30x30x30-cm.html
sí no podemos tener eso y gastarnos 43€ para un producto que nos va durar indefinidamente,apágamos y nos vamos.
Sobre las invitaciones,ahí sí estoy con el Presidente,creo que mucha gente no sabe del tipo de este tipo de convenios y eso es inamovible guste más o guste menos,yo mismo cuando estudiaba y regalaban entradas me ví un Playoff por la cara porque a mí escuela le daban entradas por el patrocinio,así que en eso la gente que hace esa propuesta demuestra no saber absolutamente nada,aunque estoy de acuerdo en su cabreo pero es lo que hay.
Una cosa es creer que hay desconocimiento y otra cosa es creer que es lógico seguir haciendo la vista gorda.

El patrocinador puede imponer sus condiciones, y los socios también podemos imponerlas. Y creo que los socios dejamos más dinero a este club que cualquier patrocinador (275.000 euros están presupuestados en concepto de socios y 195.000 en concepto de publicidad para el primer equipo)

Pero vamos, que eso lo votaran los socios en asamblea, como debe de ser.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 21 Sep 2015, 21:17

Efectivamente, son cuestiones hechas desde el desconocimiento porque un socio cualquiera del Burgos no tiene ni la más mínima idea de temas fundamentales en su club. La transparencia siempre ha brillado por su ausencia.

Por cierto, como presupongo que va por el tema de las invitaciones, decir que es para los días de ayuda al club, no los 19 en casa. Esos "dichosos" días si se ponen es para que colaboren todos y que los socios de toda la vida no se queden con la cara de tontos viendo que mucha gente entra gratis tras haber pagado ellos su dineral por el carnet y el extra de ese día. Respetemos al mayor activo del club, por favor.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 21 Sep 2015, 22:32

¿Lo de la urna entiendo que se votará para que la pongan en la asamblea del año que viene? Si fueran un poco consecuentes debería estar ya en la de este año, sobre todo después del sainete de la temporada anterior. Es el tipo de cosas donde se ve claramente si hay voluntad de hacer las cosas en condiciones o si por el contrario hay intención de que las votaciones vuelvan a ser oscuras. Veremos a ver.
Sobre lo de las entradas gratis, pues ya sabemos cuál será la secuencia de los hechos: se planteará, el presidente dirá que hay un contrato firmado con ese patrocinador, que no se puede revocar y que no sabemos hasta qué punto es importante todo el dinero que pueda entrar en este club, que comprende la petición y el disgusto de los socios pero que comprendamos nosotros que la situación económica no es buena, etc, etc. Y al final apuesto a que se votará que sí a las entradas gratis, sobre todo si no hay urna de por medio.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 21 Sep 2015, 23:05

Iskander escribió:¿Lo de la urna entiendo que se votará para que la pongan en la asamblea del año que viene? Si fueran un poco consecuentes debería estar ya en la de este año, sobre todo después del sainete de la temporada anterior. Es el tipo de cosas donde se ve claramente si hay voluntad de hacer las cosas en condiciones o si por el contrario hay intención de que las votaciones vuelvan a ser oscuras. Veremos a ver.
Sobre lo de las entradas gratis, pues ya sabemos cuál será la secuencia de los hechos: se planteará, el presidente dirá que hay un contrato firmado con ese patrocinador, que no se puede revocar y que no sabemos hasta qué punto es importante todo el dinero que pueda entrar en este club, que comprende la petición y el disgusto de los socios pero que comprendamos nosotros que la situación económica no es buena, etc, etc. Y al final apuesto a que se votará que sí a las entradas gratis, sobre todo si no hay urna de por medio.

Encima que nos prestan el salón de actos la entidad financiera donde sigue en vigor el convenio con el club diría Juan Carlos.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Lun, 21 Sep 2015, 23:25

Creo que hay que partir de la base de ciertos conceptos. El primero es la soberanía de la Asamblea y el papel de los socios como dueños del Club. No somos abonados que hacen ruegos al dueño de la SAD.

A nadie se le escapa que para cualquier partido hay unas determinadas personas que tienen un acceso libre a las instalaciones, hay que dar un número de entradas a instalaciones deportivas, gente de la Federación, etc.
Quizás esta temporada el convenio con La Caixa ya está firmado y no se puede aplicar pero para el futuro es totalmente viable. Alguien piensa que a Caixabank, que no quiere ni aparecer en la camiseta, le importa mucho las entradas?
Dirán que las cuentas en enero para qué si ya se presentan en septiembre y que menuda pereza molestar a la gestoría, que las entradas no porque peligra el patrocinio de la Caixa y que la urna es un problema porque se va a tardar en votar mucho tiempo, la gente levantándose, etc.
Si hay voluntad se puede cumplir, si no hay voluntad pues para todo hay problemas.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Lun, 21 Sep 2015, 23:27

Por cierto Barriocanal, no te quejes que las propuestas son facilitas y sencillas. Igual el próximo año te presentan otras más complicadas ;)

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 22 Sep 2015, 01:41

Me ha costado terminar de leer la entrevista esa de Rataca.

Siempre lo mismo, qué pereza.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 22 Sep 2015, 12:19

Hay que votar en contra y no hay mas que sepan ya que los socios pintan algo Directiva dimision.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 22 Sep 2015, 16:27

Prepárate barriocanal que a vuelto paco encinar con sus tertulias y su amigo el mesonero en canal 54 los lunes y ya te están dando caña y al baloncesto también, hacia falta alguien que saque los trapos sucios otra vez, que miedo e barriocanal, a volver a tener pesadillas y sueños con el, menudo fichaje a traído el coletas :lol: :mrgreen:
SI SE PUEDE.....................

Responder