Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Lun, 27 May 2019, 17:28

Miguel Ángel Benavente (FAE) pide al próximo Alcalde de Burgos, que piense siempre en Burgos, me parece un consejo inteligente, esperemos qué predique con el ejemplo, y antes de vender al Burgos, se acuerde de este Burgalesismo que pide al Ayuntamiento.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 27 May 2019, 19:32

Sancho en su día dijo que su proyecto giraba entorno a la SAD, y que este requisito era imprescindible. Si en la asamblea que votamos ganaba el NO, acabaría su mandato pero se marcharía sí o sí. Sobre el papel, las dos candidaturas eran muy similares.
Otra cosa es que los "ganadores" nos hayan mentido como bellacos, a sabiendas de que a las primeras de cambio le venderían la SAD al mejor postor, importándoles el club y la ciudad un carajo. Esa es otra historia.
Benavente y cia, deberían dejarse de pataletas y dar el testigo a Sancho. El experimento de los argentinos dudo mucho que vaya a buen puerto, por mucho dinero que tengan...

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Raposo » Lun, 27 May 2019, 20:02

La SA era necesaria si queremos estar arriba, este Antón, Sancho o Perico de los palotes.
Tuvimos la opción de comprar acciones pero sólo un 7 % fue comprado por los socios (entre los que me incluyo) no le echemos la culpa al empedrado.
Sancho se ha reunido o se está reuniendo ahora con algunos representantes de las peñas.
No se rinde, es un crack.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Lun, 27 May 2019, 20:29

Tonic escribió:
Lun, 27 May 2019, 19:32
Sancho en su día dijo que su proyecto giraba entorno a la SAD, y que este requisito era imprescindible. Si en la asamblea que votamos ganaba el NO, acabaría su mandato pero se marcharía sí o sí. Sobre el papel, las dos candidaturas eran muy similares.
Otra cosa es que los "ganadores" nos hayan mentido como bellacos, a sabiendas de que a las primeras de cambio le venderían la SAD al mejor postor, importándoles el club y la ciudad un carajo. Esa es otra historia.
Benavente y cia, deberían dejarse de pataletas y dar el testigo a Sancho. El experimento de los argentinos dudo mucho que vaya a buen puerto, por mucho dinero que tengan...
Coincido en que las dos candidaturas eran prácticamente similares, cualquiera diría que alguien copió a alguien... salvando el pequeño detalle que de Antón decían pestes en Vitoria, pero ¿me puedes pasar el enlace de la entrevista donde Sancho comentó eso de que se iban a los 4 años si no salía la SAD? Es que estaría por jurar que yo se lo pregunté directamente en uno de los encuentros con la afición y no me respondió precisamente eso pero igual estoy confundida. Entiendo que al seguir siendo un CD al cuarto año de primeras tendría que haber elecciones... De cualquier modo el error táctico, más allá que unos estemos más o menos de acuerdo con la SAD, fue vender el club por 4 duros a unos mentirosos profesionales. Sin contar que luego una aplastante mayoría de la masa social por unos u otros motivos no compró ni una triste acción. A la ciudad y a la provincia ni las nombro porque para enterarse había que hilar muy fino ya que JL y cia llevaron el proceso de la conversión prácticamente a escondidas.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Lun, 27 May 2019, 22:02

Si Sancho se vende y habla muy bien, no hay que hacerle tanto la campaña.
Como se decía en un comentario anterior, el club ya no es propiedad de los socios. La gente lo sabía y era obligación para intentar entrar en el juego de la LFP. Que bajamos en 2002 por eso, y si, si los 6 posibles candidatos a comprar que dicen que hay hubieran estado entonces, la historia hubiera cambiado. De todos modos nunca hemos pintado nada realmente, o sea que poco cambio. Quintano o Novoa hicieron y deshacieron a su antojo.
Tanto los "mentirosos" de los actuales dirigentes como el "mesías" de Sancho supeditaban entrar en el Burgos a hacerse SAD.

Lo mejor que puede pasar es que Sancho compre el Burgos y que sea lo que dios quiera, así los que votaron a Sancho y les entró la pataleta podrán quedarse a gusto viendo a Sancho de presidente y ojalá lo haga igual de bien que con el baloncesto, los 2.000 de siempre lo agradeceríamos.

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 27 May 2019, 22:50

alvarango escribió:
Lun, 27 May 2019, 22:02
Si Sancho se vende y habla muy bien, no hay que hacerle tanto la campaña.
Como se decía en un comentario anterior, el club ya no es propiedad de los socios. La gente lo sabía y era obligación para intentar entrar en el juego de la LFP. Que bajamos en 2002 por eso, y si, si los 6 posibles candidatos a comprar que dicen que hay hubieran estado entonces, la historia hubiera cambiado. De todos modos nunca hemos pintado nada realmente, o sea que poco cambio. Quintano o Novoa hicieron y deshacieron a su antojo.
Tanto los "mentirosos" de los actuales dirigentes como el "mesías" de Sancho supeditaban entrar en el Burgos a hacerse SAD.

Lo mejor que puede pasar es que Sancho compre el Burgos y que sea lo que dios quiera, así los que votaron a Sancho y les entró la pataleta podrán quedarse a gusto viendo a Sancho de presidente y ojalá lo haga igual de bien que con el baloncesto, los 2.000 de siempre lo agradeceríamos.
No alvarango, para subir no es obligatoria la SAD, se descendió por no hacerla una vez estás en 2ª y es ahí dónde la LFP te dice el dinero que tienes que cubrir para conseguirlo. Y que no hemos pintado nada lo dices tú, pues una vez se nos hincharon las narices con el " salvador Barriocanal ", bien que le echamos. Que sino lo llegamos a hacer, lo mismo seguía " salvando " el fútbol en Burgos. Y que a los que votaron a Sancho les entró la pataleta también lo dices tú. La pataleta ha entrado con las mentiras y despilfarros de estos incapaces de hacer las cosas medianamente regular. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Lun, 27 May 2019, 22:52

No sé si al final se venderá o no el Burgos. Si lo hacen, desde luego prefiero que sea a alguien de Burgos, y lo que debemos tener claro es que van a hacer lo que les resulte más rentable. Yo no pongo la mano en el fuego por ninguno y me resulta curioso que se dé la cara tanto, por quien tiene detrás a alguien tan criticado en la ciudad...
Insisto, de vender el club, que sea a burgaleses. ;)

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 28 May 2019, 00:19

jatoba escribió:
Lun, 27 May 2019, 22:52
No sé si al final se venderá o no el Burgos. Si lo hacen, desde luego prefiero que sea a alguien de Burgos, y lo que debemos tener claro es que van a hacer lo que les resulte más rentable. Yo no pongo la mano en el fuego por ninguno y me resulta curioso que se dé la cara tanto, por quien tiene detrás a alguien tan criticado en la ciudad...
Insisto, de vender el club, que sea a burgaleses. ;)
Hasta hace una semana y media yo también hubiera afirmado que tampoco pondría la mano públicamente en el fuego absolutamente por nadie, como no me posicioné en las elecciones porque me faltaba una tercera candidatura que verdaderamente me representara, pero visto el rumbo que está tomando esto prefiero arrepentirme por posicionarme que por haberme mantenido al margen.

-¿Qué tiene Sancho que no tenga Caselli? Ambos NO son abonados del BCF pero si algo sale mal (que yo ya no descarto nada en esta vida aunque es difícil superar el listón que dejarían JL, Antón y cia) a Félix podemos cruzárnosle en la calle y para mí ese es un punto a favor. Sirva de ejemplo la última junta de accionistas y la ausencia de Antón. Las caras de tontos no nos las quita nadie.

-¿Qué tiene Sancho que no tenga José Luis? No tiene pasado en el BCF y en este caso es positivo... porque con amigos y defensores de los socios como José Luis directamente prefiero tener enemigos. Llamadme rencorosa pero jamás le perdonaré que escondiera su cabeza debajo de la tierra de febrero a junio de 2018 con el fin de ahorrarse el chaparrón. En esta vida hay que ser valientes y consecuentes y yo a él no le quiero volver a ver en el palco porque no olvidemos que en 2018 tuvo la capacidad y la oportunidad de haber evitado todo ésto y no lo hizo.

-¿Qué tiene Sancho que no tenga el actual consejo de administración? Ilusión por un proyecto... Y sí, yo también puedo dudar del cariño que le tiene al BCF porque parece que ni siquiera es abonado pero tampoco lo eran en su día Antón, Benavente, San Millán y compañía y no les pusimos tantas pegas ni tanto en tela de juicio sus capacidades. Es más, nos mintieron con descaro durante 6 meses y encima les regalamos el club.

Precisamente desde que se lo servimos en bandeja a sus actuales dueños para sentarse en el palco ya no le pido a nadie que ame al BCF como le podemos amar los 2000 de siempre pero sí le "exijo" (aunque realmente con 4 acciones no le puedo exigir nada) que lo gestione bien, con ilusión y con un mínimo de delicadeza. Y en último término el proyecto de Sancho es lo más parecido que vamos a tener a lo que nos prometieron JL y compañía y a lo que elegió la mayoría de esta masa social cuando tuvo que elegir, un proyecto de ciudad.

¿Méndez Pozo? Narcos, mafia italiana... En ausencia de otra alternativa mejor me decanto por el producto nacional.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Mar, 28 May 2019, 07:12


Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mar, 28 May 2019, 09:11

Estamos ante el momento más decisivo del "club" de los últimos tiempos.
Me resulta muy curioso que quien criticaba hace dos días a la “ciudad” por no implicarse más y regalarles el dinero, ninguneen sistemáticamente a los pequeños accionistas. Esos que si se “implicaron” en la conversión y que muchos desencantados no lo hicimos en la segunda opción.
Es cierto que económicamente no representamos más que una pequeña parte del total, pero también es cierto que para ellos no somos más que un cero a la izquierda.

A estas alturas todavía hay quien se atreve a seguir criticando el haber votado a unos o a otros. Cuando después de medio año de mentiras sistemáticas no solo no les hicimos una moción de censura, si no que les aprobamos la SAD.
SAD que todavía alguno se sigue preguntando el porque nos transformamos. La respuesta a eso es muy clara, hago lo que quiero, gestiono como me da la gana, si pierdo dinero es mi problema y si lo gano, también. Y si un día me da por venderlo o regalarlo es “mi” problema.
Y en esas estamos. En que es su problema, su negocio y les importa un pito lo que los "consumidores" opinemos. Consumidores y pequeños dueños.
Lo que “rasca” es que pidan implicación de la ciudad y de los pequeños accionistas cuando han llevado y siguen llevando su empresa con una opacidad total. Que los mismos que van a hacer lo que les interese con su SAD pidan implicación para sus empresas a los futuros dirigentes del ayuntamiento.

Aquí cada uno va a lo suyo y el que se preocupa por los demás, es el que más pierde.

Sea cual sea la decisión que tomen está claro que “si la pelotita entra” los dueños serán subidos a los altares y si no lo hace criticados hasta la saciedad.

Responder