Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 03 Sep 2018, 15:11

jesus escribió:Comentar, en cuanto al ejemplar de la revista En Blanco Y Negro que se repartió ayer en el estadio, que me parece, su contenido, de lo más tendencioso y victimista, y pareciera que la hubiere redactado el mismo Gonzalo Antón o Miguel A. Pascual.
Llenar su contenido con unos reportajes y análisis en los que sólo se demuestra el pesar por el cambio de Grupo que hemos sufrido, y sus perjuicios económicos por los desplazamiento, la escasez del número de socios en comparativa con otras ciudades y el malestar que supone jugar contra rivales ( seis creo ) que son filiales de equipos de superior categoría, es ponerse la venda antes de la herida, victimizarse y justificar lo injustificable, como si ya dieran la temporada por perdida o, al menos, con unas dificultades que van a impedir que consigamos mayores logros. En cuanto a autocrítica, ninguna palabra, y digo yo que para algo están donde están y tienen que saber gestionar en condiciones, saber ilusionar a la afición, jugar nuestras cartas ( que no todos son filiales ni equipos de ciudades con masas sociales extraordinarias ). Vamos que me ha sonado la revista a una especie de alegato justificativo y poniendo paños calientes ante el fracaso que se avecina.
Pues sí empiezan a poner paños calientes a estas alturas, mal vamos. Lo que tenemos que exigir a la plantilla es que dé el 200% desde ya, y que se empiecen a sacar todos los puntos posibles, y no encomendarlo todo a que la "pelotita entre" como con Barriocanal. No creo que tengamos tan mal equipo, pero creo que estamos muy, muy lejos de codearnos con Leonesas o Fuenlabradas.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Lun, 10 Sep 2018, 17:30

jesus escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 13:34
Comentar, en cuanto al ejemplar de la revista En Blanco Y Negro que se repartió ayer en el estadio, que me parece, su contenido, de lo más tendencioso y victimista, y pareciera que la hubiere redactado el mismo Gonzalo Antón o Miguel A. Pascual.
Llenar su contenido con unos reportajes y análisis en los que sólo se demuestra el pesar por el cambio de Grupo que hemos sufrido, y sus perjuicios económicos por los desplazamiento, la escasez del número de socios en comparativa con otras ciudades y el malestar que supone jugar contra rivales ( seis creo ) que son filiales de equipos de superior categoría, es ponerse la venda antes de la herida, victimizarse y justificar lo injustificable, como si ya dieran la temporada por perdida o, al menos, con unas dificultades que van a impedir que consigamos mayores logros. En cuanto a autocrítica, ninguna palabra, y digo yo que para algo están donde están y tienen que saber gestionar en condiciones, saber ilusionar a la afición, jugar nuestras cartas ( que no todos son filiales ni equipos de ciudades con masas sociales extraordinarias ). Vamos que me ha sonado la revista a una especie de alegato justificativo y poniendo paños calientes ante el fracaso que se avecina.

Me gustaría que en el próximo número de En Blanco y Negro, dado que les gusta tanto los números y las estadísticas, se reflejaran los resultados deportivos de los equipos de nuestro grupo en comparación con los del Burgos CF.

Los nuestros son como para temblar:
- Desde el 22 de Abril sin ganar.
- En el último año de 38 partidos de Liga sólo 9 ganados.
- En Copa Federación, jugando casi todos los partidos con equipos de Tercera sólo 3 partidos ganados de 8.
- En pretemporada, como todos sabemos, 0 de 6.

Si no me fallan los cálculos, de 52 partidos solo hemos ganado 12. De los cuales 2 son a equipos de Tercera.

Luego nos dicen "Si a mí lo que me gusta es el fútbol" pero es también nos gusta ver ganar a nuestro equipo.
A ver si así se van dando cuenta de porqué cada vez tienen menos socios y la ilusión en la ciudad por el BCF es cada vez menor.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Podolski » Lun, 17 Sep 2018, 22:17

Me gustaría que algún socio me lo negase y me diese otro punto de vista pero,
Para estos señores el BCF ES UN NEGOCIO. Es decir, la idea es acabar vendiendo la Sad en un futuro y repartirse los euros. Lógico en una empresa.
No ahora claro, que es ruinoso, sino en 2-3 años. No hace falta subir, a un fondo de inversión con un campo reformadito, un equipo de capital de provincia, Burgos ciudad de la gastronomía y tal.
Lo único q se les está torciendo un poco es que como el pueblo de Zamora y el de los coches se rascan poco el bolso si no mejoran y vamos a tercera se fastidió el business.( sería la unica manera de recuperar el BCF partiendo de la base claro.)
Nadie se lo puede impedir ya que manejan casi todo el capital social.
Habrán hecho calculos. Mientras tanto y como son bastante desorganizados y a la vieja usanza vamos a tener equipos de medio pelo y sin ninguna aspiración. Eso sí, si sale mal la culpa es de los burgaleses que ya sabemos como somos.
No se, nos han robado el BCF y no nos damos cuenta.


Avatar de Usuario
CasualBCF
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por CasualBCF » Dom, 07 Oct 2018, 20:09

Todavía recuerdo en este mismo foro días antes de la votación de la SAD como muchos te tachaban de mal burgalesista por ser escéptico con dicha sad, por no creer en unos personajes que en unos pocos meses ya habían demostrado tener una nariz más larga que la de pinocho. “¿Qué quieres jugar toda la vida contra Gijuelos y Coruxos?” Te decían. Ahora toca disfrutarlo.

Como está afición no se remangue de una santa vez para intentar forzar una marcha de Antón pirulero (que no lo va hacer), este club va hacia la deriva. Hasta ese día, a mi ya no me van a ver más por el Plantío, no quiero ser cómplice de está mediocridad y de ver domingo tras domingo como se va arrastrando el nombre de este club. Dos años ya casi de mentiras, el que piense que esta gente va a cambiar como lo iba a hacer Ratacanal algún día, que espere sentado. Cuando se dé cuenta, quizás ya sea tarde.

Por cierto, me gustaría saber cuánta deuda acumulamos ya para nada.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 07 Oct 2018, 20:49

CasualBCF escribió:
Dom, 07 Oct 2018, 20:09
Todavía recuerdo en este mismo foro días antes de la votación de la SAD como muchos te tachaban de mal burgalesista por ser escéptico con dicha sad, por no creer en unos personajes que en unos pocos meses ya habían demostrado tener una nariz más larga que la de pinocho. “¿Qué quieres jugar toda la vida contra Gijuelos y Coruxos?” Te decían. Ahora toca disfrutarlo.

Como está afición no se remangue de una santa vez para intentar forzar una marcha de Antón pirulero (que no lo va hacer), este club va hacia la deriva. Hasta ese día, a mi ya no me van a ver más por el Plantío, no quiero ser cómplice de está mediocridad y de ver domingo tras domingo como se va arrastrando el nombre de este club. Dos años ya casi de mentiras, el que piense que esta gente va a cambiar como lo iba a hacer Ratacanal algún día, que espere sentado. Cuando se dé cuenta, quizás ya sea tarde.

Por cierto, me gustaría saber cuánta deuda acumulamos ya para nada.
¿ Esto de la deuda como va ? Se supone que si una empresa gana, los beneficios son para los dueños, sino es así que alguien me corrija. Por lo tanto si hay pérdidas, éstas serán para los mismos, digo yo vamos. Menos mal que la inmensa mayoría de acciones las tienen los lumbreras, de manera que si tienen que apechugar con deudas, los pequeños accionistas que fueron engañados ( o no ) no tendrán que apechugar con cantidades muy grandes. De todos modos, esperemos que aparezca " algún salvador " y todo esto no se vaya al carajo por tercera vez. De momento en la página del club, sin noticias de Mateo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 16 Oct 2018, 14:54

Comentan que parte de la directiva no quiere a antón y quieren comprarle las acciones, veremos haber el mal rollo que existe hay dentro
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 16 Oct 2018, 16:32

¿ No tienen mayoría de acciones ? Pues que hagan con él lo mismo que con el resto de accionistas y seguidores y que le den. ¿ O también nos engañan en esto ? Aupa Burgos

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Mié, 17 Oct 2018, 00:22

Las acciones que tiene Antón son irrelevantes para el funcionamiento de la SAD

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 23 Oct 2018, 14:39

miguel angel pascual y anton abandonan al burgos.
SI SE PUEDE.....................

Responder