Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 15 Feb 2018, 17:57

Nerus escribió:El martes llega el nuevo entrenador,la rueda de prensa sigue,por cierto el presidente no esta en dicha rueda de prensa.
Posiblemente, lo recalca Antón, no lo confirmes tan claramente, no me seas un Akelarrare 2 , por favor.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Feb 2018, 20:00

hey.miky.hey escribió:
Nerus escribió:El martes llega el nuevo entrenador,la rueda de prensa sigue,por cierto el presidente no esta en dicha rueda de prensa.
Posiblemente, lo recalca Antón, no lo confirmes tan claramente, no me seas un Akelarrare 2 , por favor.
Más le gustaría. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Jue, 15 Feb 2018, 20:43

hey.miky.hey escribió:
Nerus escribió:El martes llega el nuevo entrenador,la rueda de prensa sigue,por cierto el presidente no esta en dicha rueda de prensa.
Posiblemente, lo recalca Antón, no lo confirmes tan claramente, no me seas un Akelarrare 2 , por favor.


Yo hablo por mi no por Akelarre ni por pepito de cuenca,es mas os digo,que el entrenador ya esta fichado,y no digo mas ya lo vereis el martes.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Feb 2018, 22:04

Nerus escribió:
hey.miky.hey escribió:
Nerus escribió:El martes llega el nuevo entrenador,la rueda de prensa sigue,por cierto el presidente no esta en dicha rueda de prensa.
Posiblemente, lo recalca Antón, no lo confirmes tan claramente, no me seas un Akelarrare 2 , por favor.


Yo hablo por mi no por Akelarre ni por pepito de cuenca,es mas os digo,que el entrenador ya esta fichado,y no digo mas ya lo vereis el martes.
Yo no estaría tan seguro. A mí el año pasado también me dijeron (el Presidente concretamente) que Albisua estaba cerrado y al final no fue así. Muchas veces apalabran a los entrenadores y luego si ven una mejor opción, la desechan. Son jugadas maestras.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 15 Feb 2018, 22:45

Escuchando la rueda de prensa íntegra de esta mañana y aclarado el tema de que Gonzalo Antón no tuvo nada que ver en la salida de Patxi y que lo ha repetido 3 veces (ahora ya me cuadran más las manifestaciones de Nacho sobre la paciencia) yo me quedo con otros detalles que me han resultado curiosos.

-El primero de ellos es que JL no fue la primera opción de presidente para este grupo de empresarios, que no deja de ser una mera anécdota pero ahora que no estamos en crisis (que es una invención de Diario de Burgos) ahí lo han dejado.

-Que la ausencia hoy de JL es lógica porque esta rueda de prensa era de la ejecutiva (de los que han puesto la pasta) y no del presidente... Otra cosa es que José Luis esté rebotado, que parece que lo está pero han mareado mucho la perdiz con la forma de ser del presi (demasiadas gracietas a su costa para mi gusto) y por mucho que Ana Isabel Angulo les ha inquirido seguimos sin saber por qué.

-Otra cosa que me ha llamado la atención es que según Antón el mismo lunes después de echar a Patxi ya podríamos haber traído a un entrenador y que fue Nacho el que prefirió sentarse en el banquillo. Información que choca con lo que el asturiano vino a decir el miércoles pasado en Castañares porque poco menos que dijo que como hombre de club le mandaron bajar a entrenar y él bien mandado bajó... aunque luego el domingo sí que vino a desdecirse un poco comentando que cómo iban a traer a un técnico para medirse a la Real, que ya se sacrificaba él... Lo que nos lleva a que o bien se explican muy mal o van improvisando en cada comparecencia.

-Y si ese lunes ya podríamos haber tenido entrenador ¿qué hacemos 10 días después todavía dudando entre 3 candidatos como ha dicho esta mañana Gonzalo Antón? Es más, si está fichado como apunta Nerus ¿qué les motivaría a decir ésto?

-Tema reforma. ¿Entonces cuándo empieza, el 26 de febrero como dice el ayuntamiento o el 26 de marzo como pide el BCF? Que igual ambas fechas son compatibles pero desde la ignorancia no sé qué tipo de obras se pueden realizar durante un mes y que simultáneamente se puedan seguir usando los fondos...

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 15 Feb 2018, 23:06

Europa, ¿en serio han dicho o insinuado que JL no era su primera opción como presidente? ¿Se puede oír en algún sitio? Porque el otro día estuve tragándome el debate electoral de donde saqué los cortes de audio y creo recordar que claramente dijo que había sido él el que había dado el paso de presentarse y que había buscado a continuación a los empresarios que le acompañasen, y que pensó en Gonzalo Antón y le llamó.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 15 Feb 2018, 23:14

Iskander escribió:Europa, ¿en serio han dicho o insinuado que JL no era su primera opción como presidente? ¿Se puede oír en algún sitio? Porque el otro día estuve tragándome el debate electoral de donde saqué los cortes de audio y creo recordar que claramente dijo que había sido él el que había dado el paso de presentarse y que había buscado a continuación a los empresarios que le acompañasen, y que pensó en Gonzalo Antón y le llamó.
Minuto 2:55... pero escúchala entera xD que no tiene desperdicio.

https://www.ivoox.com/rueda-prensa-junt ... 340_1.html

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 15 Feb 2018, 23:39

Europa escribió:
Iskander escribió:Europa, ¿en serio han dicho o insinuado que JL no era su primera opción como presidente? ¿Se puede oír en algún sitio? Porque el otro día estuve tragándome el debate electoral de donde saqué los cortes de audio y creo recordar que claramente dijo que había sido él el que había dado el paso de presentarse y que había buscado a continuación a los empresarios que le acompañasen, y que pensó en Gonzalo Antón y le llamó.
Minuto 2:55... pero escúchala entera xD que no tiene desperdicio.

https://www.ivoox.com/rueda-prensa-junt ... 340_1.html
Pues aquí pongo el corte donde se entiende claramente que JL dice que es él quien toma la iniciativa de ir aglutinando a la gente de esta candidatura y que es él personalmente quien contacta con Gonzalo Antón para que venga al Burgos: https://vocaroo.com/i/s12GlR9lMOrE

Aquí alguien miente, y reconozco que a mí también me ha dado bastante apuro y hasta pena escuchar esa manera de referirse al presidente, como si prácticamente fuera un figurante sin importancia, que ya lo sabíamos, pero oírlo tan descarnadamente da hasta reparo y eso, pena.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 15 Feb 2018, 23:46

Iskander escribió:
Europa escribió:
Iskander escribió:Europa, ¿en serio han dicho o insinuado que JL no era su primera opción como presidente? ¿Se puede oír en algún sitio? Porque el otro día estuve tragándome el debate electoral de donde saqué los cortes de audio y creo recordar que claramente dijo que había sido él el que había dado el paso de presentarse y que había buscado a continuación a los empresarios que le acompañasen, y que pensó en Gonzalo Antón y le llamó.
Minuto 2:55... pero escúchala entera xD que no tiene desperdicio.

https://www.ivoox.com/rueda-prensa-junt ... 340_1.html
Pues aquí pongo el corte donde se entiende claramente que JL dice que es él quien toma la iniciativa de ir aglutinando a la gente de esta candidatura y que es él personalmente quien contacta con Gonzalo Antón para que venga al Burgos: https://vocaroo.com/i/s12GlR9lMOrE

Aquí alguien miente, y reconozco que a mí también me ha dado bastante apuro y hasta pena escuchar esa manera de referirse al presidente, como si prácticamente fuera un figurante sin importancia, que ya lo sabíamos, pero oírlo tan descarnadamente da hasta reparo y eso, pena.
¿Solo alguien? Este es el pan nuestro de cada día, lo raro es que en este club te topes con alguien que diga la verdad y no sé si has llegado a escuchar los comentarios que han hecho de JL en el turno de preguntas... Le han dejado poco menos que como un adolescente que se cabrea, se le pasa y se vuelve a cabrear... Si el club no publica el audio y es un off the récord todavía tiene un pase pero si encima lo cuelgan y eso que yo suelo agradecer que cuelguen todo el resultado queda como de mal gusto pero cada uno sabe de quién se rodea.

Y ojito que todavía se nos planta Benavente...

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Vie, 16 Feb 2018, 00:08

La rueda de prensa es de vergüenza
Esta gente no ha dicho una verdad desde que entraron
Improvisan respuestas que contradicen afirmaciones anteriores
Lamentable

Responder