Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 29 Mar 2017, 15:31

Pero si el discurso de Sancho en el tema SAD era calcado al de estos, quien esté en contra de la SAD no creo que estuviera a favor de Sancho.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Mié, 29 Mar 2017, 16:52

¿Será de cuando se pagó a la plantilla en el verano de 2008?

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mié, 29 Mar 2017, 17:04

Iskander escribió:Pero si el discurso de Sancho en el tema SAD era calcado al de estos, quien esté en contra de la SAD no creo que estuviera a favor de Sancho.
Había una diferencia sustancial, estos abandonan el barco si no sale SAD, Sancho seguiría. Y de momento todo lo que están gastando, es para ellos mismos, Secretario, Director, Barriocanal, Ausín, Martínez. Alguno ya dijo que dejarían esto como un solar. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Mié, 29 Mar 2017, 17:18

Si, les conozco uno tan implicado por el club que fue recriminado, motivo de burla por una parte de los socios que estuvieron en la asamblea de septiembre 2016. "el contador".



Copiar es un engaño y la mentira me molesta.

DosdeMayo
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 20:28

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por DosdeMayo » Mié, 29 Mar 2017, 17:21

jack escribió:
DosdeMayo escribió:
jack escribió:Saldra seguro, no tiene sentido haberle votado para luego salir el NO... ademas era una de sus propuestas no se lo ha inventado ahora
tapate un poquito plis, que tu lo quieras no significa que todos lo queramos
Prosancho detectado! :lol: :lol:
e dicho yo eso? comprension lectora cero (0)

pero tu sigue poniendo en boca de lso demas cosas falsas sigue

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 29 Mar 2017, 18:50

Jamás se nos informó de la deuda que tenía el club con D. Miguel Ángel Ausín y D. Javier Martínez. Ni tan siquiera ellos mismos. ¿Alguien me puede explicar por qué? :roll:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Dom, 02 Abr 2017, 09:55

No sé si es que ya todos pasamos del tema o es que mágicamente de la noche a la mañana lo vemos todo maravilloso pero os dejo el enlace la última entrevista de nuestro director general.

http://www.ivoox.com/onda-deportiva-bur ... 065_1.html

Yo debo ser muy tiquismiquis pero hay cosas y aires de grandeza que me siguen sin convencer.

"El día que MA Pascual habló más de la cuenta"

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... la-cuenta/

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 03 Abr 2017, 17:55

No te canses ni te engañes, la mayoría de la gente va a estar a favor o en contra de la gestión de esta directiva dependiendo de los resultados del equipo en el terreno de juego, como ocurría de hecho con la anterior directiva.
A lo mejor inocentemente algunos pensábamos que la oposición final a Barriocanal se debía a sus tejemanejes poco claros o a esa dudosa deuda, pero en realidad se trataba de que el equipo perdía en el campo domingo sí y domingo también.

Quiero decir con esto que a la gran mayoría de la gente se la suda todo lo que pase en los despachos y la manera de dirigir más o menos limpia o respetando más o menos a los socios y la legalidad, mientras se gane todo estará bien, pero si se pierde entonces será otra cosa.

Yo ya he llegado a esta conclusión y ahora lo veo clarísimo, por eso no me sorprendo como tú. Y, ¿quién sabe?, a lo mejor esa es la postura acertada y adecuada por lo ilusorio de pretender que se pueden alcanzar los más altos objetivos sin basarse en grandes dosis de iluminación y despotismo (eso sí, esperemos que nuestro déspota particular sea de verdad un iluminado, que yo lo dudo y bastante).

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 18:27

Exactamente es lo que dices Iskander.Cuando el Burgos perdía con Barriocanal, el foro echaba chispas, que era casi siempre.
En el fútbol mandan los resultados, pero eso es aquí y en todos los lados.
Si esta gente son capaces de hacer una buena plantilla, que nos haga estar arriba y luchando por el play off, nadie se acordará de ellos y oiremos el " hola fondo norte" y hasta veremos la ola ( por cierto, que ya toca :lol: ), en el Plantío.
Y lo de la SAD, creo que no habrá color, saldrá SI por mayoría.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por mich » Lun, 03 Abr 2017, 19:05

Europa escribió:No sé si es que ya todos pasamos del tema o es que mágicamente de la noche a la mañana lo vemos todo maravilloso pero os dejo el enlace la última entrevista de nuestro director general.

http://www.ivoox.com/onda-deportiva-bur ... 065_1.html

Yo debo ser muy tiquismiquis pero hay cosas y aires de grandeza que me siguen sin convencer.

"El día que MA Pascual habló más de la cuenta"

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... la-cuenta/
No maja, tu no eres tiquismiquis, lo que no es normal es hablar este hombre con tal despotismo. Lo que dices en tu articulo es lo normal, ya me gustaria saber lo insignificante que es su sueldo y la pecata minuta que nos hace avalar comprando dichas acciones. Y mientras la voz de su amo bien tapadito y a verlas venir.
Un sufrido chuleta mas ha llegado al club. A ver si estos les van a hacer buenos a los del pañuelo de pico en la americana.

Responder