Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 19 Abr 2018, 14:05

Imagen

Ojalá sea cierto porque no se me ocurre ni peor ni mejor presidente para este club (aunque reconozco que Gonzalo Antón también tendría su punto) habida cuenta de que con JL ya hemos comprobado que las marionetas son intermediarios innecesarios que dificultan que lleguen los mensajes y con los dueños al mando de la nave (Benavente o Antón), para bien o para mal, lo íbamos a tener todo claro desde el primer día. La SAD que tanto ansiábamos así vista pinta entretenidísima... el resto ya veremos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Jue, 19 Abr 2018, 14:18

Como bueno puedo decir que es un señor alto.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 19 Abr 2018, 14:27

Que bien esto de presentar una candidatura para quitarse de en medio al que fue su cabeza en poco más de un año

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 19 Abr 2018, 14:55

Estaba claro que seria benavente.
SI SE PUEDE.....................

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Jue, 19 Abr 2018, 15:18

A ver, a mi viendo cómo está el tema ya no me parece tan mal candidato y la SAD ya se acaricia con la yema de los dedos por lo que los dueños tienen que ir empezando a tomar las posiciones que les corresponden. Algo así se veía venir y cuanto antes se quite todo el mundo las caretas y ejerza mejor.

Cierto que Benavente tiene un afán de protagonismo inusitado, un aire de superioridad que no puede con él, unos modales de un portero de discoteca malo, que en cada frase que pronuncia parece que te perdona la vida y que todo hace prever que como sea cierto que le pongan (o se ponga) de presidente los que sólo somos un porcentaje que vamos a El Plantío cada 15 días ya nos podemos preparar… pero qué queréis que os diga. Estaba en la lista de la candidatura que salió elegida, en el grupo de dirigentes que consiguió aprobar por una mayoría aplastante la SAD, es uno de los máximos accionistas (y por tanto dueño) del BCF SAD y, por lo menos, va de frente. No como otro que sacaba pecho por los compañeros de viaje que llevaba en las elecciones y no ha pasado ni un año y medio después y ya reniega de alguno y que además se autodenominaba defensor de los socios en las asambleas y luego si te he visto no me acuerdo porque por omisión o dejación a la que el socio se daba la vuelta le apuñalaban por la espalda con él presente. Esto es como todo en la vida, puesta a decepcionarme (que no tiene por qué ser el caso) prefiero que me decepcione alguien en el que no tengo depositadas muchas expectativas o ninguna… y con Benavente solo puedo mejorar mi opinión sobre él.

De todas formas igual entre tanto cargo que ostenta no tiene tiempo para sentarse los domingos en el palco y nos ponen un José Luis 2.0… que ya puestos a divagar igual les da por rescatar a Barriocanal y ya tenemos 3 directores deportivos.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgales42 » Jue, 19 Abr 2018, 18:42

Pues yo a Benavente lo único bueno que le veo es que defiende a muerte lo suyo(que según se mire también puede ser malo),tengo algún conocido socio del Autocid durante años bastante contento con él en lo que es la gestión económica y deportiva,pero en cuanto a representar el club...ya se vio lo bien que se llevaba con la ACB.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Jue, 19 Abr 2018, 20:07

Nos va a dar grandes titulares.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Jue, 19 Abr 2018, 20:45

Retrocedemos en la máquina del tiempo, año 2002, y nos dicen que el presidente del Alavés finalista de UEFA y el presidente de los empresarios de Burgos serían los mandamases del Burgos y creo que todos los hubieran firmado, especialmente tras no poder conseguir la pasta ese verano para la SAD y emprezar los tres lustros de mierda deportivos que llevamos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Vie, 20 Abr 2018, 12:11

alvarango escribió:Retrocedemos en la máquina del tiempo, año 2002, y nos dicen que el presidente del Alavés finalista de UEFA y el presidente de los empresarios de Burgos serían los mandamases del Burgos y creo que todos los hubieran firmado, especialmente tras no poder conseguir la pasta ese verano para la SAD y emprezar los tres lustros de mierda deportivos que llevamos.
Ya... pero volvemos a 2018... y nos encontramos que los dos futuros dueños del club son un hostelero que se pensaba que era el rey Midas y un señor que se piensa que es el dueño de lo que toca...
Pero hasta ahora, en el BCF, lo que han tocado lo han jod... "arreglado".

Veniamos de unos años malos y en mi opinión ha venido uno peor.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Vie, 20 Abr 2018, 15:31

alvarango escribió:Retrocedemos en la máquina del tiempo, año 2002, y nos dicen que el presidente del Alavés finalista de UEFA y el presidente de los empresarios de Burgos serían los mandamases del Burgos y creo que todos los hubieran firmado, especialmente tras no poder conseguir la pasta ese verano para la SAD y emprezar los tres lustros de mierda deportivos que llevamos.
Pues sí, casi todos lo hubiéramos firmado. No me parece que estemos en malas manos, ahora bien, hay que aprender de los numerosos errores cometidos este año (DT, entrenador, mala configuración de la plantilla...)

El punto clave es el DT, porque como bien queda demostrado año tras año, tener un presupuesto faraónico no te garantiza el ascenso. Hay que traer a un tío que conozca al dedillo todos los jugadores de la categoría.

Responder