Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: A LA DIRECTIVA

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 12 Sep 2015, 11:21

La asamblea de socios será el día 28 a las 20.00.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 06475.html

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 13 Sep 2015, 21:28

todavia las gradas sin limpiar señores directivos a que esperamos? el campo es una guarrada!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Dom, 13 Sep 2015, 23:14

Señor Barriocanal y señores directivos:
LIMPIEN LOS BAÑOS DEL FONDO NORTE y por favor PONGAN LUCES.
Estan llenos de mierda y hay que entrar a tientas.

Cualquier día se nos va a caer la p____ a trozos.

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Lun, 14 Sep 2015, 12:27

Seguro que el palco lo tienen reluciente, en el fondo sur y supongo que en el resto de gradas aún están las pipas del año pasado.

GUARROS!!!
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 18 Sep 2015, 12:20

Curioso que ayer no tenían las cuentas para los socios pero Diario de Burgos parece que si las tiene

Suma y sigue

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Vie, 18 Sep 2015, 13:48

O sea que el año pasado hubo unos gastos de más de 800.000 euros (sin contar categorías inferiores) lo que conllevó un déficit de 26.000 euros.
Vaya cracks, con 3000 socios, precios más bien altos y sudando la gota gorda hasta la penúltima jornada para no bajar a 3º.

Y todavía hay gente que dice que gracias a ellos en 2008 no desaparecimos por lo que hay que beatificarles...

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Vie, 18 Sep 2015, 14:50

Hombre, fueron casi 3.000 de número, no de pagar. Cerca de 1.000 fueron regalados y éste año muchos no han renovado. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 18 Sep 2015, 15:33

Este año 840 000€ de presupuesto.

Por cierto se comentaba el otro día en mi zona de tribuna que Barriocanal recuperará entre la temporada pasada y esta lo que "le debemos" y se marchará cuando toque convocar elecciones.

Sé que hay mucha gente por aquí que dice que hay un grupo de empresarios de Burgos interesado en coger el BCF y tal pero... ¿no sería mejor que la junta directiva estuviera formada por socios de toda la vida?... osea como se hace en el Palencia, Ceares, Ciudad de Murcia, Xerez Deportivo FC, etc.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 18 Sep 2015, 16:04

Dalme_BCF escribió:Sé que hay mucha gente por aquí que dice que hay un grupo de empresarios de Burgos interesado en coger el BCF y tal pero... ¿no sería mejor que la junta directiva estuviera formada por socios de toda la vida?... osea como se hace en el Palencia, Ceares, Ciudad de Murcia, Xerez Deportivo FC, etc.
¿E ir contra la idea establecida de que si no se pone dinero en este club no se puede hacer nada? No lo verán mis ojos.

Creemos que hemos aprendido de gente como Novoa, pero estoy seguro que la masa social volvería a caer otra vez en el mismo error en cuanto alguien venga prometiendo el ascenso.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 18 Sep 2015, 16:41

ISAILOVIC escribió:
Dalme_BCF escribió:Sé que hay mucha gente por aquí que dice que hay un grupo de empresarios de Burgos interesado en coger el BCF y tal pero... ¿no sería mejor que la junta directiva estuviera formada por socios de toda la vida?... osea como se hace en el Palencia, Ceares, Ciudad de Murcia, Xerez Deportivo FC, etc.
¿E ir contra la idea establecida de que si no se pone dinero en este club no se puede hacer nada? No lo verán mis ojos.

Creemos que hemos aprendido de gente como Novoa, pero estoy seguro que la masa social volvería a caer otra vez en el mismo error en cuanto alguien venga prometiendo el ascenso.
Yo votaría a UB (si presentaran una candidatura popular) que a otro, pero yo no soy la mayoría.

Responder