Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jack » Vie, 18 Sep 2015, 17:08

Dalme_BCF escribió:Este año 840 000€ de presupuesto.

Por cierto se comentaba el otro día en mi zona de tribuna que Barriocanal recuperará entre la temporada pasada y esta lo que "le debemos" y se marchará cuando toque convocar elecciones.

Sé que hay mucha gente por aquí que dice que hay un grupo de empresarios de Burgos interesado en coger el BCF y tal pero... ¿no sería mejor que la junta directiva estuviera formada por socios de toda la vida?... osea como se hace en el Palencia, Ceares, Ciudad de Murcia, Xerez Deportivo FC, etc.
Es que claro piensas si vienen empresarios con dinero con aspiraciones altas podemos jugar en segunda algun año... con Rata nunca, pero luego si salen mal dejan unos pufos al equipo que lo tenemos que pagar durante los 10 siguientes años...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Sab, 19 Sep 2015, 14:05

A mi si vienen unos tios con dinero sean de donde sean encantado de la vida si podemos salir de esta categoría que cada vez tiene mas pueblos y encima nos pasan por encima, si subimos a 2 y alguna vez tenemos posibilidades de jugar en 1 aun teniendo deuda me da igual, con estos nunca veremos la 2 división y si un día suena la flauta bajaríamos el mismo año tanto por no convertirnos en sad y otra por no tener una plantilla en condiciones, prefiero jugar 5 años en 1 y si luego desaparecemos ya volveremos con otro nombre pero estar 40 años entre 3 y 2b acaba aburriendo al mas forofo de todos.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por 100%Blanquinegro » Sab, 19 Sep 2015, 14:33

PITBULL escribió:A mi si vienen unos tios con dinero sean de donde sean encantado de la vida si podemos salir de esta categoría que cada vez tiene mas pueblos y encima nos pasan por encima, si subimos a 2 y alguna vez tenemos posibilidades de jugar en 1 aun teniendo deuda me da igual, con estos nunca veremos la 2 división y si un día suena la flauta bajaríamos el mismo año tanto por no convertirnos en sad y otra por no tener una plantilla en condiciones, prefiero jugar 5 años en 1 y si luego desaparecemos ya volveremos con otro nombre pero estar 40 años entre 3 y 2b acaba aburriendo al mas forofo de todos.
No puedes hablar en serio, podemos ver al Burgos en primera haciendo las cosas bien y sin deuda, solo hace falta creérselo.
Respecto a la conversión en SAD no hay nada escrito, podemos conseguirlo o puede ser otro desastre.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Sab, 19 Sep 2015, 15:58

El tema del horario de mañana lo siento pero hay que ser previsores con estas cosas...anontense una mas a su lista interminable de errores
Imagen

Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tarsus » Sab, 19 Sep 2015, 19:07

PITBULL escribió:A mi si vienen unos tios con dinero sean de donde sean encantado de la vida si podemos salir de esta categoría que cada vez tiene mas pueblos y encima nos pasan por encima, si subimos a 2 y alguna vez tenemos posibilidades de jugar en 1 aun teniendo deuda me da igual, con estos nunca veremos la 2 división y si un día suena la flauta bajaríamos el mismo año tanto por no convertirnos en sad y otra por no tener una plantilla en condiciones, prefiero jugar 5 años en 1 y si luego desaparecemos ya volveremos con otro nombre pero estar 40 años entre 3 y 2b acaba aburriendo al mas forofo de todos.
Un tipo como el tanguero Novoa?
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Sab, 19 Sep 2015, 20:39

Esperemos no ver más chorizos por aquí. Pitbull, cada uno tiene que saber dónde le corresponde, prueba eso que dices en tu casa, haber que te parece. La verdad es que parece mentira que con todo lo que ha caído, todavía haya gente que pidáis más. Aupa Burgos

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por maramusi » Dom, 20 Sep 2015, 12:10

Lo de preferir un equipo endeudado en una división mayor a lo contrario, es de traca.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 20 Sep 2015, 12:18

Imagen

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jackson » Dom, 20 Sep 2015, 12:42

PITBULL escribió:
A mi si vienen unos tios con dinero sean de donde sean encantado de la vida si podemos salir de esta categoría que cada vez tiene mas pueblos y encima nos pasan por encima, si subimos a 2 y alguna vez tenemos posibilidades de jugar en 1 aun teniendo deuda me da igual, con estos nunca veremos la 2 división y si un día suena la flauta bajaríamos el mismo año tanto por no convertirnos en sad y otra por no tener una plantilla en condiciones, prefiero jugar 5 años en 1 y si luego desaparecemos ya volveremos con otro nombre pero estar 40 años entre 3 y 2b acaba aburriendo al mas forofo de todos.

Yo quiero entender lo que en el fondo PITBULL trata de decirnos: después de 8 años, viendo como no somos capaces de trasmitir una mínima ilusión, por un objetivo que no sea reducir deuda, o evitar el descenso, pues la verdad, o esto cambia, o no merece la pena apoyar a una directiva que año tras año se Ha conformado a nivel deportivo con poco o nada. Esta claro que desesperar no es la solución, y poner la viabilidad del club en peligro a costa de lo que sea tampoco, pero si realmente se quiere a este club, y no dan más de sí, pues que lo dejen y den paso a otros que a buen seguro gente habrá.
Confiemos que al menos esta temporada, con la buena pinta que tiene, laven la cara de estos años tan tristes futbolísticamente hablando. AUPA BURGOS

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Rodrigo » Dom, 20 Sep 2015, 15:55

Txetxu escribió:El tema del horario de mañana lo siento pero hay que ser previsores con estas cosas...anontense una mas a su lista interminable de errores
Ni los más optimistas se pensaban que ibamos a jugar la final del EuroBasket.

En mi caso, no es escusa para acudir hoy al Plantio.

Responder