Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Dom, 20 Sep 2015, 16:00

Los fieles no faltariamos ni con una final de un mundial de futbol de españa fijate lo que te digo... pero los "dudosos" si... y eso es lo que hay que buscar...quizá era de optimistas... pero no era una locura total que llegaramos... pones el partido a las 5 y te curas en salud, si llega bien y si no llega pues nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza por el horario de siempre
Imagen

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Rodrigo » Dom, 20 Sep 2015, 16:38

Txetxu escribió:Los fieles no faltariamos ni con una final de un mundial de futbol de españa fijate lo que te digo... pero los "dudosos" si... y eso es lo que hay que buscar...quizá era de optimistas... pero no era una locura total que llegaramos... pones el partido a las 5 y te curas en salud, si llega bien y si no llega pues nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza por el horario de siempre
Allí estaremos ;)

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 21 Sep 2015, 03:46

Pienso que aunque el equipo se pusiera líder, se debería de cantar de vez en cuando "DIRECTIVA DIMISIÓN".
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 21 Sep 2015, 08:36

Yo propongo después del "hola tribuna" un "adios rata"
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 21 Sep 2015, 16:07

BAPTISTA escribió:Pienso que aunque el equipo se pusiera líder, se debería de cantar de vez en cuando "DIRECTIVA DIMISIÓN".
Asi tenia que ser,y no olvidarnos toda la mierda que hemos visto los últimos años con este tipejo de presidente.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Lun, 21 Sep 2015, 16:17

BAPTISTA escribió:Pienso que aunque el equipo se pusiera líder, se debería de cantar de vez en cuando "DIRECTIVA DIMISIÓN".
+1
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 21 Sep 2015, 19:53

Quiero ver como arde el foro con las últimas declaraciones de Barriocanal (sobre todo el último parrafo) http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63300

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 21 Sep 2015, 20:02

Me produce tal aburrimiento y tal sensación de "deja vu" las declaraciones de este hombre que ni voy a entrar a valorarlas

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Lun, 21 Sep 2015, 20:04

Comenzó ya la semana pasada la campaña de la directiva y del diario de Burgos para fomentar una asamblea tranquila, que se le aprueben las cuentas y los dos días de ayuda al club.
Después de 8 años tan bien gestionados económicamente, con éxitos deportivos y con un precio del abono barato más los dos días de ayuda, esperan o desean que les hagamos la ola y salgan aclamados

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 21 Sep 2015, 20:40

Dalme_BCF escribió:Quiero ver como arde el foro con las últimas declaraciones de Barriocanal (sobre todo el último parrafo) http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63300
Pués yo me quedo con una de las primeras frases,"nosotros nunca fallamos son los técnicos" sí al final la culpa la tiene mi abuela fallecida,y quién pone a esos técnicos o a esa gente sin ninguna experiencia como el Braojos o David,que igual los he puesto yo y no lo sé..
Sobre lo de la asamblea,decir que uno de los puntos que exponen los compañeros de Unión Burgalesista uno viene recogido en los estatutos del club,es lo que pasa cuando no se saben los estatutos...migajas....
Y el otro que a mí me interesa,el tema urna mira Presidente por 43€ en un club de 800.000€ la puedes tener http://marcoestil.es/urnas-metacrilato-30x30x30-cm.html
sí no podemos tener eso y gastarnos 43€ para un producto que nos va durar indefinidamente,apágamos y nos vamos.
Sobre las invitaciones,ahí sí estoy con el Presidente,creo que mucha gente no sabe del tipo de este tipo de convenios y eso es inamovible guste más o guste menos,yo mismo cuando estudiaba y regalaban entradas me ví un Playoff por la cara porque a mí escuela le daban entradas por el patrocinio,así que en eso la gente que hace esa propuesta demuestra no saber absolutamente nada,aunque estoy de acuerdo en su cabreo pero es lo que hay.

Responder