Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Sab, 22 Jun 2019, 20:45

Si hacen todo lo que están diciendo .... poco a poco en cada entrevista semanal, es que van en serio, pero por todos los que han pasado por aquí no me lo creo.

Sinceramente necesitamos campos de entrenamiento y no andar mendigando al Burgos promesas, a tardajos, a castañares, y un recinto cerrado para el primer equipo y las categorías inferiores. Carecemos de todo absolutamente todo. El Plantío tiene su grada de tribuna que no la merece un campo de tercera, está hundida en la parte inferior.

De momento el gran guiño a la afición ha sido el precio de abonos que si son para que el campo esté a más de 50% durante la temporada.

Tenemos el reflejarnos en el baloncesto .....y intentar ser un club digno para la ciudad hasta ahora no lo ha sido , sólo ha sido el máximo representante del deporte mayoritario en el páis.

La ciudad siempre ha respondido cuando hay espectáculo y resultados pero llevamos 10 años con penas y sin gloria, sólo se salvan los de siempre los 2500 de siempre que han mantenido al club , año a año tenemos que ser más a base de ser un club con base.... en cuanto a categorías inferiores, infraestructuras, campos de entrenamiento, terreno de juego, repercusión económica para la ciudad, marca Burgos, el que haga un poco de todo esto quedará en la historia del club porque hasta ahora sólo hemos tenido a farsantes y gente que no ha aportado nada y sólo han traído problemas

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Dom, 23 Jun 2019, 00:50

burgales42 escribió:
Sab, 22 Jun 2019, 19:20
Entrevista a Luis Belli
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 94913.html
A mi me parece bastante interesante o por lo menos prometedor lo que dice sobre las instalaciones de entrenamiento.
Creo que no conocen Burgos
De donde salen unas instalaciones para el Burgos.?
Esta gente no sabe lo que dice

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 23 Jul 2019, 17:55

SI SE PUEDE.....................


Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 19 Ago 2019, 22:12

https://www.sportcartagena.es/articulo/ ... 81842.html ,ya hasta estos del cartagena se meten en los foros del burgos,para echarnos mierda y decir que toche y carlos martinez no valen para nada.
SI SE PUEDE.....................

jesus
Mensajes: 624
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jesus » Lun, 23 Sep 2019, 10:18

La verdad, deportivamente, la nueva directiva ( propietarios ) del club está teniendo unos resultados que son para desanimar a cualquiera: El Burgos CF SAD, en puestos de descenso, sin ganar un partido en cinco jornadas y con un juego decepcionante y más con las aspiraciones que se tenían; el equipo de División de Honor Juvenil con tres derrotas en sus tres primeros partidos, colistas y sin cogerle el pulso a la nueva categoría; y el equipo del NSB Burgos CF, que estrena categoría tras su descenso del año anterior, lleva dos derrotas ( la última muy abultada y en casa ) de las dos jornadas disputadas en la Regional.
Vamos, que Caselli y compañía todavía no se han llevado la alegría de la victoria en ninguno de los equipos punteros del proyecto. Como no sea en las actividades extradeportivas ( Fundación, Socios, etc. ), la amargura que les estará entrando debe ser de aúpa. Y toda su inversión que se viene abajo...Igual ya están mirando vuelos de vuelta a Argentina.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Lun, 23 Sep 2019, 10:19

PITBULL escribió:
Lun, 19 Ago 2019, 22:12
https://www.sportcartagena.es/articulo/ ... 81842.html ,ya hasta estos del cartagena se meten en los foros del burgos,para echarnos mierda y decir que toche y carlos martinez no valen para nada.
pues tienen razon
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Mar, 24 Sep 2019, 14:56

Los del Cartagena se reiran en nuestra cara por el caso Toché, y de momento no les falta razón. Ojalá el orgullo herido se vea sobre el campo, y el domingo meta 3 goles. También es verdad que yo no hubiera entrado en la puja, porque con esa pasta te traes cedidos a 3-4 chavales cojonudos de los filiales... A ver si es la última vez que nos pasa ésto...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Mar, 24 Sep 2019, 15:55

Esta semana están en Argentina, igual no vuelven...
Es muy mosqueante el rollo este de la confidencialidad. Que narices pintan los otros consejeros, si ellos tienen mayoría?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Villa » Lun, 14 Oct 2019, 13:29

Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Responder