Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por adrian » Vie, 28 Feb 2020, 13:36

Magnifica la cena benéfica de ayer, los jugadores con los que pude hablar un rato ayer fueron súper cercanos y super agradables, al fin y al cabo son chavales normales y corrientes, Pedro, Eneko, Andres, Miki, Julio, encantadores.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 02 Mar 2020, 13:38

No me gusta nada que haya metido el morro jose luis garcia,como nuevo asesor presidencial del Burgos CF, se le veia venir.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 02 Mar 2020, 18:24

PITBULL escribió:
Lun, 02 Mar 2020, 13:38
No me gusta nada que haya metido el morro jose luis garcia,como nuevo asesor presidencial del Burgos CF, se le veia venir.
A mi tampoco , bingazo para ti. Ya estaba con Caseli padre en Tajonar al rabo de él , y en el palco y todo.
Ya aprovecho para preguntar que cargo ese , que no tengo ni idea .

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gonbal » Lun, 02 Mar 2020, 21:38

hey.miky.hey escribió:
Lun, 02 Mar 2020, 18:24
PITBULL escribió:
Lun, 02 Mar 2020, 13:38
No me gusta nada que haya metido el morro jose luis garcia,como nuevo asesor presidencial del Burgos CF, se le veia venir.
A mi tampoco , bingazo para ti. Ya estaba con Caseli padre en Tajonar al rabo de él , y en el palco y todo.
Ya aprovecho para preguntar que cargo ese , que no tengo ni idea .
Lleva en el palco meses y va a prácticamente todos los entrenamientos desde principio de temporada y en muchos de ellos se le veía relacionándose con los Caselli (me sorprendió todo ello) el puesto que va a desempeñar es el de asesorar a Caselli, de manera gratuita.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 03 Mar 2020, 00:53

Gonbal escribió:
Lun, 02 Mar 2020, 21:38
hey.miky.hey escribió:
Lun, 02 Mar 2020, 18:24
PITBULL escribió:
Lun, 02 Mar 2020, 13:38
No me gusta nada que haya metido el morro jose luis garcia,como nuevo asesor presidencial del Burgos CF, se le veia venir.
A mi tampoco , bingazo para ti. Ya estaba con Caseli padre en Tajonar al rabo de él , y en el palco y todo.
Ya aprovecho para preguntar que cargo ese , que no tengo ni idea .
Lleva en el palco meses y va a prácticamente todos los entrenamientos desde principio de temporada y en muchos de ellos se le veía relacionándose con los Caselli (me sorprendió todo ello) el puesto que va a desempeñar es el de asesorar a Caselli, de manera gratuita.
Gracias Gonbal . ;) ;)

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 May 2020, 15:08

https://www.canal54.es/el-real-burgos-d ... tre-ambos/ ya esta el tocacojones de gallego,como esta mosqueado por haber elegido el burgos al promesas como su filial,pues ahora le denuncio por el convenio que hicieron yo espero que no saque ni un duro gallego y se le pueda arrebatar el himno del real burgos para joderle mas y que el ayuntamiento le cierre la barraca para siempre como maximo accionista
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Dom, 10 May 2020, 17:52

PITBULL escribió:
Dom, 10 May 2020, 15:08
https://www.canal54.es/el-real-burgos-d ... tre-ambos/ ya esta el tocacojones de gallego,como esta mosqueado por haber elegido el burgos al promesas como su filial,pues ahora le denuncio por el convenio que hicieron yo espero que no saque ni un duro gallego y se le pueda arrebatar el himno del real burgos para joderle mas y que el ayuntamiento le cierre la barraca para siempre como maximo accionista
Cuanto más lejos estén de este tipejo, mucho mejor. Solo quiere plata para mantener su pseudo equipo de mierda, pero con los euros de los demás. Que le den, y a ver si deja de mancillar el nombre del glorioso Real Burgos, y le da un entierro digno.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Dom, 10 May 2020, 20:25

A ver si le llevan a juicio de una puta vez y le meten un paquete que le salga humo por las orejas y se le quiten las ganas de jugar a ser Florentino que tiene. Y si de paso le quitan el himno, mejor que mejor. Menudo mindundi

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 May 2020, 22:46

Este quiere recuperar el dinero que no a conseguido por el confinamiento de sus bares,que le cierre el ayuntamiento el equipo que para eso es el máximo accionista y no vuelva a salir el equipo mas
SI SE PUEDE.....................

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jesus » Lun, 11 May 2020, 10:07

Para mí, está claro. Los verdaderos dueños del Real Burgos ( máximos accionistas ) son el Ayuntamiento y la Diputación. Estas dos instituciones tenían que poner fin, primero al manejo que hace Gallego y, después, a la propia SAD. Su existencia resulta inútil y, como decís, se ensucia el nombre del club alargando su supervivencia todos estos últimos años. Lleva siendo el juguete de Juan Antonio Gallego los últimos 30 años, no aportando nada, tan solo, como ahora, crispación, obstrucción, enfrentamientos con otros clubes de Burgos y provincia, con la propia Federación Autonómica, etc.

Responder