Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Vie, 24 May 2019, 14:18

Me pierdo.
Hemos llegado a un punto donde se ha perdido toda la lógica y cualquier sentido.

Mi pequeño resumen.

Hace “cuatro” días nadie quería este “muerto”. Barriocanal hacía y deshacía a su antojo por su amor al club y más bien como un favor.
Aparece Sancho, enamoradísimo del BCF, donde siempre soñó jugar, aunque hace un montón de años que no va al Plantío. Problema, que en mi opinión le costó las elecciones, elige una socia de paja a la que lleva a las entrevistas y parece que no sabe por dónde la da el aire.
De repente un grupo de reputados empresarios de éxito encabezados por un expresidente con cierto éxito les hace la contra. Problema, tanto han querido al Burgos siempre que tampoco hay ningún socio q cumpla los requisitos, incluso alguno reconoce que no le gusta el futbol (se ve que en sus ambulancias eran más de oír Cadena Dial). En este caso el hombre de paja es capaz de interactuar un poco más de cara al público y luce mejor de puertas a fuera. Con un programa que van copiando sobre la marcha a la opción Sancho, terminan ganando las primeras y únicas elecciones que hemos tenido en el futbol de “elite” burgalés.

Desde que se ponen a los mandos incumplen sistemáticamente TODAS sus promesas electorales. Y si había algo de bueno en el club, lo arrancan de cuajo. Hacen la vista gorda con los “errores” de la directiva anterior y les “devuelven” la pasta q estiman oportuno. Con la excusa de “profesionalizar” el club aparecen cargos de todo tipio y les ponen sueldos de otra categoría. Tras una mentira tras otra y mientras los socios les miramos como las vacas al tren, en una asamblea dirigida y manipulada, todavía son capaces de que se les respalde y conviertan el club en SAD. (por si a alguno le queda duda, yo les apoye en las elecciones, pero me negué en la conversión).
En otra bonita maniobra sacan a la venta acciones con una publicidad bastante escasita y terminan comprándose la SAD, no sin antes echarnos en cara que somos malos aficionados por no comprar más)
Tras una gestión pésima y tirar el dinero a la taza del WC, piden más pasta para seguir haciendo nada. Y nos vuelven a echar en cara lo malos burgaleses que somos.

En navidad se dan cuenta de que esto no es tan divertido como pensaban y se han aburrido del juguete. No molan los palcos del Navalcarnero o del Rápido, así para el que lo quiera.

Envuelto en papel de regalo a un mejicano con pinta de Paco Martínez Soria visitando por primera vez la gran ciudad. Mirando sus “posibles” más bien poco.

El mejicano le despierta su burgalesismo dormido a Sancho. Tanto quiere al Burgos que no le hace falta ni ser abonado.

El amigo Sancho, empieza a sacar dinero debajo de las piedras y les hace una oferta totalmente absurda. Irrechazable, según mi opinión. Ofreciendo más de lo que les costó ese juguete roto, aburrido e incordiante. Pero… aparece el su mal entendido “orgullo”… y son incapaces de ver a Sancho más que como su archienemigo que les volverá a ridiculizar en poco tiempo, cuando a la mayor parte de los interesados nos da igual si van o vienen.

De repente empiezan a llegar más ofertas que curriculums a mercadona. Vascos entendidos de la mano de quien ningunearon. Argentinos con pasados de película. Y otras tres posibles ofertas que se ve que no interesa airear.


En fin que para llevar un montón de años arrastrándonos por campos de segunda y tercera va a resultar que somos el equipo más atractivo de España.

Señores dueños… Háganse un favor y como Woody Allen… cojan el dinero y corran. Lo único que no pueden hacer es quedarse. Nadie les echara en cara nada. La afición confía en Sancho, es el único de aquí que tiene ganas. ¿Es la única forma de que la SAD siga vinculada de verdad a la ciudad, que es lo que ustedes vendían… o también era mentira?


pd.- ¿falta de tiempo cuando tienes un director general? Falta de interés.

Avatar de Usuario
CasualBCF
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por CasualBCF » Vie, 24 May 2019, 14:41

rocami escribió:
Vie, 24 May 2019, 01:43
Imagen
Allí estaremos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Vie, 24 May 2019, 15:03

Jesús Martínez Nogal, lo que viene siendo José Luis 2.0, va a estar en unos instantes en Vive! Radio... La entrevista promete aunque estaría por asegurar que como hizo el otro día en la SER decir, no va a decir nada porque parece que siempre habla de oídas.

https://www.diariodeburgos.es/ViveRadio.aspx

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Vie, 24 May 2019, 15:28

¿ Cuánto dura ésta tontería de entrevista ? No contesta a nada y los periodistas ahí le siguen. Mandarle a paseo y que se marche a casa, porque para no decir nada, no sé para que le llevan. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Vie, 24 May 2019, 15:30

Yuyu escribió:
Vie, 24 May 2019, 14:18
Me pierdo.
Hemos llegado a un punto donde se ha perdido toda la lógica y cualquier sentido.

Mi pequeño resumen.

Hace “cuatro” días nadie quería este “muerto”. Barriocanal hacía y deshacía a su antojo por su amor al club y más bien como un favor.
Aparece Sancho, enamoradísimo del BCF, donde siempre soñó jugar, aunque hace un montón de años que no va al Plantío. Problema, que en mi opinión le costó las elecciones, elige una socia de paja a la que lleva a las entrevistas y parece que no sabe por dónde la da el aire.
De repente un grupo de reputados empresarios de éxito encabezados por un expresidente con cierto éxito les hace la contra. Problema, tanto han querido al Burgos siempre que tampoco hay ningún socio q cumpla los requisitos, incluso alguno reconoce que no le gusta el futbol (se ve que en sus ambulancias eran más de oír Cadena Dial). En este caso el hombre de paja es capaz de interactuar un poco más de cara al público y luce mejor de puertas a fuera. Con un programa que van copiando sobre la marcha a la opción Sancho, terminan ganando las primeras y únicas elecciones que hemos tenido en el futbol de “elite” burgalés.

Desde que se ponen a los mandos incumplen sistemáticamente TODAS sus promesas electorales. Y si había algo de bueno en el club, lo arrancan de cuajo. Hacen la vista gorda con los “errores” de la directiva anterior y les “devuelven” la pasta q estiman oportuno. Con la excusa de “profesionalizar” el club aparecen cargos de todo tipio y les ponen sueldos de otra categoría. Tras una mentira tras otra y mientras los socios les miramos como las vacas al tren, en una asamblea dirigida y manipulada, todavía son capaces de que se les respalde y conviertan el club en SAD. (por si a alguno le queda duda, yo les apoye en las elecciones, pero me negué en la conversión).
En otra bonita maniobra sacan a la venta acciones con una publicidad bastante escasita y terminan comprándose la SAD, no sin antes echarnos en cara que somos malos aficionados por no comprar más)
Tras una gestión pésima y tirar el dinero a la taza del WC, piden más pasta para seguir haciendo nada. Y nos vuelven a echar en cara lo malos burgaleses que somos.

En navidad se dan cuenta de que esto no es tan divertido como pensaban y se han aburrido del juguete. No molan los palcos del Navalcarnero o del Rápido, así para el que lo quiera.

Envuelto en papel de regalo a un mejicano con pinta de Paco Martínez Soria visitando por primera vez la gran ciudad. Mirando sus “posibles” más bien poco.

El mejicano le despierta su burgalesismo dormido a Sancho. Tanto quiere al Burgos que no le hace falta ni ser abonado.

El amigo Sancho, empieza a sacar dinero debajo de las piedras y les hace una oferta totalmente absurda. Irrechazable, según mi opinión. Ofreciendo más de lo que les costó ese juguete roto, aburrido e incordiante. Pero… aparece el su mal entendido “orgullo”… y son incapaces de ver a Sancho más que como su archienemigo que les volverá a ridiculizar en poco tiempo, cuando a la mayor parte de los interesados nos da igual si van o vienen.

De repente empiezan a llegar más ofertas que curriculums a mercadona. Vascos entendidos de la mano de quien ningunearon. Argentinos con pasados de película. Y otras tres posibles ofertas que se ve que no interesa airear.


En fin que para llevar un montón de años arrastrándonos por campos de segunda y tercera va a resultar que somos el equipo más atractivo de España.

Señores dueños… Háganse un favor y como Woody Allen… cojan el dinero y corran. Lo único que no pueden hacer es quedarse. Nadie les echara en cara nada. La afición confía en Sancho, es el único de aquí que tiene ganas. ¿Es la única forma de que la SAD siga vinculada de verdad a la ciudad, que es lo que ustedes vendían… o también era mentira?


pd.- ¿falta de tiempo cuando tienes un director general? Falta de interés.
Si es muy sencillo de explicar a quien no lo conoce.

Barriocanal después de muchos años descubre que quizás sea bueno dar continuidad a un entrenador y no jugar al Futbol Manager todos los veranos. Lo intenta con Viadero, todo sale fatal, y se tiene que pirar, sin entrar en detalles.

Sancho en noviembre dice que se presenta, y otros por pura inquina personal deciden que van a devolverle a Sancho lo del basket, y a muy última hora se presentan. Pero ellos quieren estar atrás, realmente no les interesa, es una especie de venganza, el trabajo ejecutivo lo delegan en Antón PC Futbol con todos los poderes, incluso frente a su ex amigo JL, y a esperar éxitos tranquilamente y a chinchar a Sancho.

Antón fracasa en año y medio, se cae con todo el equipo, se pira de sus funciones ejecutivas, y ellos se quedan con un mochuelo que ni querían ni preveían. Y encima te tienes que responsabilizar de tu sociedad y poner dinero, eso sí que ya no. Buscan a un tío majete para poder quedarse en segunda fila de la opinión pública, y a vender a cualquiera que venga a comprar.

Pero dentro de esos cualquiera, viene sancho a comprar, y con pasta. Y no le quiero vender a Sancho que como haga un basket 2.0 me enveneno (no olvidemos que todo esto no es ni empresarial, es personal), y en esas estamos.

Ahora todo globos sonda y filtraciones a ver la reacción y vender como sea cuando la gente no proteste mucho. Y si hay que joder un mes o más para suavizar no venderlo a Sancho, se hace.

Moraleja de nuestras abuelas: no te dejes llevar, y destierra, todo pensamiento bajo e innoble. Intenta hacer las cosas con intenciones honestas, salgan luego bien o mal.

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Vie, 24 May 2019, 15:35

A la mierda. No hay quien aguante ni al uno ni a los otros. Uno de ellos lo acaba de decir lo de malos periodistas. Cuando entrevistas a alguien o le sacas lo que buscas o cortas por lo sano, pero no se pierde el tiempo de forma tan ridícula. Menudo presidente, no sabe si lo es de futbol o de canicas. Aupa Burgos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Vie, 24 May 2019, 15:58

Europa escribió:
Vie, 24 May 2019, 15:03
Jesús Martínez Nogal, lo que viene siendo José Luis 2.0, va a estar en unos instantes en Vive! Radio... La entrevista promete aunque estaría por asegurar que como hizo el otro día en la SER decir, no va a decir nada porque parece que siempre habla de oídas.

https://www.diariodeburgos.es/ViveRadio.aspx
Lo esperado, habitualmente habla de oídas y hoy directamente no ha dicho absolutamente nada. Normal por otra parte, no es uno de los accionistas mayoritarios sino un "empleado" sin sueldo de San Millán y compañía qué nos va a contar y como el futuro del BCF está en el limbo qué va a decir si lo mismo en 4 días él ya no está en el club. Lo que no sé para qué se presta a conceder estas pseudoentrevistas y lo peor encima es que alardea que da cara. Y eso de que él no miente... ejem, ejem, voy a contar hasta 1000.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por cid chateador » Vie, 24 May 2019, 16:01

Una entrevista con unas preguntas y respuestas muy previsibles.Ahora bien cuando alguien tiene tanto que ocultar, el subconsciente te acaba traicionando, y ha dicho que ha sido un honor haber sido Presidente del Burgos,

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Sab, 25 May 2019, 10:26

Qué ganas tengo de que Sancho sea el dueño al 100% y tenga todo el poder porque me da a mí que tendremos años tranquilos en el terreno social/aficionados (aunque el equipo vaya de culo, que ojalá no).

Opino algo parecido a yuyu. Toda la vida hemos sido ignorados por los empresarios y ahora hasta "6" opciones. En realidad creo que la única que hay es la de Sancho y quizá esté sobredimensionada. Este equipo a día de hoy vale muy poco.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Sab, 25 May 2019, 11:00

Se publica por ahí entre noticias y rumores, que ya solo hay 3 para estudio. Incluida, supongo que por mero formalismo, la de Sancho.

Dicen que Caselli viene por Anton y Pascual, que vuelve a coger protagonismo, pero los otros no lo conocen y les crea desconfianza, y están mucho más cómodos con la vasca, pero que está más verde.

También que hay división, porque algunos si quieren seguir, a lo que algún otro se opone tajantemente.

Responder