J9: Burgos CF 1 - 1 SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 18 Oct 2015, 19:04

esto parece el dia de la marmota, acabamos de empezar, aun hay tiempo, tranqulilidad, relax, yo confio, la semana que viene si que si, la segunda vuelta.... creo que estos mismos mensajes si miramos Octubre- Noviembre de las 8 temporadas anteriores...en aupa burgos, les encontramos seguro.... :|
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por el.dani.el » Dom, 18 Oct 2015, 19:08

Menudo esperpento.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Iskander » Dom, 18 Oct 2015, 19:18

Viadero tiene que cambiar de idea de juego porque así (echados atrás para supuestamente salir a la contra) sólo vamos a aspirar a luchar por conseguir la permanencia, el tema es si hay jugadores para intentar dominar los partidos en esta plantilla, que yo creo que no. Y ya ni siquiera existe el rigor defensivo del principio ni da la sensación de que haya convencimiento ni a veces ganas.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por melgardf » Dom, 18 Oct 2015, 19:29

Partido lamentable ante un Compostela valiente, me ha impresionado que en los córners que defendía con el empate a cero dejaba a tres arriba, pero es que con el 0-1 también dejaba tres, se notaba que el entrenador se jugaba la cabeza, pero la verdad que no me lo esperaba, íbamos perdiendo y parecía que ganábamos, porque seguíamos metidos atrás y esperando la contra, hasta el 75 no hemos espabilado con un José Fran muy activo y Granados, que es mejor ofensiva que defensivamente, no se o mucho cambia esto o pasaremos otra temporada deambulando en la que puedes meterte abajo y sufrir

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Nerus » Dom, 18 Oct 2015, 19:45

Esta pelicula ya nos la sabemos,igualito a la temporada pasada,equipito de andar por casa,un tiro a puerta en 90 minutos,ante un compos que parecia,la mismisima juventus,sin cambios,sin ideas,el mister,sin reaccion,y por comentar jugadores,el zarandonga que se quede con su seleccion,que paqueton,ander vitoria,se le olvidado lo que es meter un gol,en fin,un esperpento de partido,de aqui a menos de un mes,se acaba la temporada,barriocanal y cia,otra temporada para olvidar.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Oct 2015, 19:47

Desastre de partido de nuevo.ya los devimo terceros y bajando.da pena este equipucho que tenemos una vez mas.en las proximas jornadas caeremos al descenso no lo dudo.y el presi riendose a la salidaa como siempre.nos han echo otra plantilla mediocre y nafa mas.a sufrir otra vez.gracias Rata!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por gamelin » Dom, 18 Oct 2015, 20:03

mu buenas a todos/as

partido de esta tarde ha sido.... no se, algo mejor que el ultimo vista en casa contra el tuldelano pero no mucho mejor, el resultado justo por los meritos de los dos equipos, no entiendo porque no presionamos algo mas perdiendo contra el ultimo de la tabla que encima se ha visto porque estan es esa posición, todos patadones por nuestra parte que o han cortado ellos o no hemos sabido controlar, mucho tienen que cambiar la mentalidad para poder aspirar a algo mas, veremos las proximas jornadas como va la cosa

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por jatoba » Dom, 18 Oct 2015, 20:58

Partido desastroso. Pero es normal jugar atras en casa y perdiendo?. Quiero ver si es fuera de juego de Zarandona, no me ha parecido.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por PITBULL » Dom, 18 Oct 2015, 21:10

Ahora se empieza a ver el equipo que tenemos, malisimo, con un entrenador cagon, con unos delanteros de 3 y todavía alguno decía que eran lo mejor de la categoría, de los mejores delanteros que hay en este grupo son los que tiene el compostela gerard oliva y orbergozo y lo malo es que se les lesionaron pronto y lo estan pagando con la falta de gol hoy habríamos perdido si los 2 estarían en forma ya que orbergozo salia de la lesión y no estaba bien, y vuelvo a decir que aquí la gente se ilusiona enseguida y el presi se crece con el apoyo de los 4 palmeros esto es una vergüenza año tras año y que no estaremos entre los 4 primeros mientras siga tacañocanal y que el siguiente partido habría que volcarse en pitar al palco.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 18 Oct 2015, 21:44

Año tras año lo mismo... Podemos poner a parir a jugadores y entrenador...pero mientras este tipo este en la presidencia es lo que vamos a tener
Imagen

Responder