J9: Burgos CF 1 - 1 SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J9: Burgos CF 1 - 1 SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Gonbal » Lun, 19 Oct 2015, 09:43

Partido lamentable, parecíamos una panda de amiguetes entrados en año que iban a jugar una pachanga, y si encima nos anulan un gol que era legal pues apaga y vamonos.

No me ha gustado ningún jugador ayer, estaban todos como pollo sin cabeza. Confió en que cambie porque saben jugar mejor, ya lo han demostrado.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J9: Burgos CF 1 - 1 SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 19 Oct 2015, 10:16

Lo único que se salva es la afición... No me quiero imaginar esta afición con el equipo lider...en un playoff a segunda... En un partido para ascenso...uff se me ponen los pelos como escarpias...y e generaria mas y mas
La pena es que si seguimos asi...se van a cargar... Se están cargando la historia de club, el respeto y todo activo o patrimonio que podíamos tener... Y aun hay gente que no lo ve...
Imagen

Eldelparamo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 13:56

Re: J9: Burgos CF 1 - 1 SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Eldelparamo » Lun, 19 Oct 2015, 12:38

Mal caza la perrita y no nos vamos a engañar, la plantilla es para andar por casa y en zapatillas, quitando Lechuga, Perez y Prosi no hay por donde agarrarlo, los delanteros muy del montón aunque a los pobres les llega medio melón por partido y así es muy difícil.
Esta claro que se puede perder con cualquiera porque esto es fútbol pero por lo menos en el plantío hay que mostrar otra cara otra codicia, no se pueden defender los coners con 11 en el area en tu casa, ayer el Compostela dejaba 3 arriba a ver si toma nota Viadero.
Vamos a ver si en Ferrol suena la flauta sacamos algo y poco a poco vamos cambiando la dinámica porque cada vez pinta peor la cosa.

Aupa Burgos!!

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J9: Burgos CF 1 - 1 SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por jasio » Lun, 19 Oct 2015, 13:12

Joder: los ärbitros, ahora los recogepelotas, ya solo falta hechar la culpa a La Pocilga por estar abierto y no dejarnos concentrarnos en el partido. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:27

Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Tanis » Lun, 19 Oct 2015, 18:15

hey.miky.hey escribió:
Tanis escribió:¿Una nueva decepción? :roll:
Tanis, para mi decepción TOTAL !!
Qué pena! Yo solo he podido ir esta temporada al partido de Tudelano y lo que vi no me gustó nada. Por lo que veo...no hay reacción :x

Responder