Robos arbitrales al Burgos CF (15-16)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Robos arbitrales al Burgos CF (15-16)

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 18 Oct 2015, 22:32

El tema de los robos arbitrales que estamos sufriendo esta temporada no tiene nombre...

1 gol valido no contado en León.
2 penaltis de libro en Cáceres.
1 penalty a Ander en Villaviciosa.
2 goles anulados (uno de ellos injustamente) frente al Compos, además de varias jugadas anuladas por fuera de juego inexistente.

Empieza a molestarme estas situaciones, que seguro en Ferrol y Santander no pasan.

rocami

Re: Robos arbitrales al Burgos CF (15-16)

Mensaje por rocami » Dom, 18 Oct 2015, 22:36

Es lo que suele pasar, cuando las cosas van mal todo se junta. Eso si, me gustaría un golpe en la mesa y hablar claro, decir tanto que el equipo no esta jugando bien como que estamos cansados de estos arbitrajes.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 18 Oct 2015, 22:38

rocami escribió:Es lo que suele pasar, cuando las cosas van mal todo se junta. Eso si, me gustaría un golpe en la mesa y hablar claro, decir tanto que el equipo no esta jugando bien como que estamos cansados de estos arbitrajes.
No intento justificar el mal juego (obvio) del equipo, sino quejarme de que esto no es normal. Empiezo a pensar que alguien nos quiere en mitad de la tabla y no más arriba... no hablo del rata.

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 18 Oct 2015, 22:41

No no, no digo que justifiques eso. Pero si, yo también estoy cansado de estos arbitrajes. Todos los días su portero perdiendo tiempo, nos cosen a faltas y sin tarjeta, eso si, la primera del Burgos es tarjeta.

Burs

Mensaje por Burs » Dom, 18 Oct 2015, 22:51

El primero está bien anulado, Quesada parte de fuera de juego.

EL segundo es clamoroso que Zarandona viene de atrás y NO es fuera de juego.

Yo destacaría una cosa a parte de los arbitrajes. Aunque una ocasión ACABE EN FUERA DE JUEGO, SI REMATAS ES PARA METERLA. Creo que todos sabéis a que fallo me refiero... porque ya he visto varios que si la jugada no se anula tampoco la habríamos metido....

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 18 Oct 2015, 23:36

Sergio Cortés. Ha tenido suerte de que pitara fuera de juego.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 19 Oct 2015, 12:52

Será por eso que el Rácing está con nosotros, por que le benefician los árbitros. Estamos dónde estamos, por que tenemos un entrenador que es un cagón y nada más. A los equipos que han pasado por el Plantío teníamos que haberles ganado con árbito y sin él y punto. Aupa Burgos

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 19 Oct 2015, 14:11

Cuando hay buena plantilla te da igual esto, pero como somos malos el arbitro que viene aqui nos ve como un equipo mas de pueblo, no tenemos ya peso como equipo grande en 2b salvo en 3 y ya veriamos, en lineas generales somos un desastre en todos los aspectos y ya sabemos quien es el culpable.
SI SE PUEDE.....................

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 19 Oct 2015, 20:04

La jugada del gol de Zarandona quiero verla repetida, ya que me da la impresión de que el balón va hacia el jugador que si estaba en fuera de juego, y a pesar de que creo recordar no hace el amago de jugar el balón se puede interpretar como fuera de juego.

El gol anulado en la primera parte fue un barullo, ahora mismo imposible saber si esta bien o mal anulado.

El resto de fueras de juegos pitados me la soplan, la jugada la terminaron con el balón fuera.

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 19 Oct 2015, 22:20

Que tiene que el balón vaya para el que está en fuera de juego si éste pasa de la jugada y es Zarandona quien va a por el balón.

Responder