J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por rocami » Lun, 26 Oct 2015, 21:49

Txetxu escribió:Que hemos jugado mejor hoy que otros dias? Hemos tenido la suerte que la única ocasion de la primera parte ha sido gol, pero mala de solemnidad la primera parte del equipo. La segunda mejor(pero es que con lo mala que ha sido la primera...a poco) pero el penal y poco mas de peligro..pero es el camino...y a ver si se da cuenta el trainer...
Pero por muchas vueltas que demos...sino se va el que lleva 8 años...asi vamos a seguir
Hay que tener en cuenta que Barriocanal ni ha hecho los fichajes ni hace las alineaciones, y no me vale que haya fichado al entrenador, por si me dices eso, porque en cuanto nos enteramos de quien iba a ser el entrenador este año muchos nos pareció buena decisión.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Mar, 27 Oct 2015, 08:42

Te repito lo mismo que en el otro post...si no quieres saber quien lo fichó, si querrás saber quien le marcó el dinero que podía gastar. Porque podemos fichar a Guardiola y que a muchos nos parezca bien...pero si luego le das dos duros para fichar...
A parte...que llevamos 8 años así y eso no es casualidad...puedes fichar mal entrenador, mal director deportivo o malos jugadores un año, dos, tres... O que tengas mala suerte un año dos, tres... Pero 8 de 8 amigo...eso solo tiene un culpable...y hasta que no se vaya ese culpable seguiremos siendo lo que somos ahora mismo, rivales directos de peña spores y demas familia
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 27 Oct 2015, 14:57

Txetxu escribió:Te repito lo mismo que en el otro post...si no quieres saber quien lo fichó, si querrás saber quien le marcó el dinero que podía gastar. Porque podemos fichar a Guardiola y que a muchos nos parezca bien...pero si luego le das dos duros para fichar...
A parte...que llevamos 8 años así y eso no es casualidad...puedes fichar mal entrenador, mal director deportivo o malos jugadores un año, dos, tres... O que tengas mala suerte un año dos, tres... Pero 8 de 8 amigo...eso solo tiene un culpable...y hasta que no se vaya ese culpable seguiremos siendo lo que somos ahora mismo, rivales directos de peña spores y demas familia
Ha habido años que se ha cumplido el objetivo. Hay que saber criticar con objetividad. Hemos entrado en la dinámica de que todo lo que hagan estará mal hecho.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Mar, 27 Oct 2015, 15:27

Hombre si a un Burgos le pones con el tercer o cuarto presupuesto de un grupo mantenerse sufriendo o subir de tercera siendo el mayor presupuesto de toda la tercera....si se ha cumplido el objetivo xD si bajamos a regional igual cumplimos el objetivo de ascender a tercera...igual. No defendamos lo indefensible anda...si queremos volver a ser lo que eramos algo hay que cambiar sino pues nada seguimos asi 20 años con la calma...que parece que alguno os gusta y todo
Última edición por Txetxu el Mar, 27 Oct 2015, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por jasio » Mar, 27 Oct 2015, 16:03

Dalme_BCF escribió:
Txetxu escribió:Te repito lo mismo que en el otro post...si no quieres saber quien lo fichó, si querrás saber quien le marcó el dinero que podía gastar. Porque podemos fichar a Guardiola y que a muchos nos parezca bien...pero si luego le das dos duros para fichar...
A parte...que llevamos 8 años así y eso no es casualidad...puedes fichar mal entrenador, mal director deportivo o malos jugadores un año, dos, tres... O que tengas mala suerte un año dos, tres... Pero 8 de 8 amigo...eso solo tiene un culpable...y hasta que no se vaya ese culpable seguiremos siendo lo que somos ahora mismo, rivales directos de peña spores y demas familia
Ha habido años que se ha cumplido el objetivo. Hay que saber criticar con objetividad. Hemos entrado en la dinámica de que todo lo que hagan estará mal hecho.
No se ha cumplido el objetivo ningún año ni con mucho. Incluso los de tercera con ascenso, se hicieron sin jugar a nada, simplemente por inercia. Es ridículo tras ridículo cada temporada. Y eso es hacer las cosas mal, sin más, no vale ni mala suerte ni nada de nada. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Iskander » Mar, 27 Oct 2015, 16:52

Para mí la gestión deportiva de esta directiva ha sido nefasta. Pero nefasta, nefasta, nefasta. No quiero ser pesado siempre con lo mismo, pero es que en 8 años han sido incapaces de sentar unas mínimas bases a partir de las cuales crecer.
Cuando cogieron el equipo y ya contando con la mala situación economica y que iba a haber probablemente unos años de tránsito por 3ª, deberían haber aprovechado para trazar un plan a largo plazo apostando fuertemente por la cantera o al menos por un modelo deportivo concreto en el que perseverar, con la misma gente y con la tranquilidad de que los primeros años nadie te va a exigir nada deportivamente salvo luchar por ascender a 2ª B. Si se hubiese hecho así, probablemente ahora se estarían recogiendo los frutos de un trabajo a largo plazo y de un club consolidado deportivamente y con las ideas claras. Vamos, lo que hacen los equipos que con menos medios nos superan.
Repito que no quiero ser pesado, pero hemos empezado el 8º año con otro reseteo total, el enésimo desde que ha entrado a esta directiva. Así es imposible que salgan las cosas bien, y de hecho si esta directiva se vuelve a presentar y a salir elegida, yo estoy convencidísimo de que volvemos otra vez a 3ª, porque estamos jugando cada año a la ruleta rusa de a ver cómo sale el entrenador y los quince jugadores nuevos que hemos fichado. Si seguimos así, algún año va a volver a pasar lo de 2012 (y esperemos que no sea este).

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por 100%Blanquinegro » Mar, 27 Oct 2015, 20:51

Basándonos en el objetivo marcado (puestos de play-off) la situación del equipo en la tabla no es buena, queda temporada por delante pero no hay duda que todo lo que sea no entrar entre los cuatro primeros será un fracaso y el objetivo no se habrá conseguido.
Si se ha fichado a un entrenador, este sabe él objetivo y él es el único responsable de conformar la plantilla (con el presupuesto que aceptó en su contrato) el también será el responsable de que se consiga o no el objetivo.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por rocami » Mar, 27 Oct 2015, 22:01

Txetxu escribió:Te repito lo mismo que en el otro post...si no quieres saber quien lo fichó, si querrás saber quien le marcó el dinero que podía gastar. Porque podemos fichar a Guardiola y que a muchos nos parezca bien...pero si luego le das dos duros para fichar...
A parte...que llevamos 8 años así y eso no es casualidad...puedes fichar mal entrenador, mal director deportivo o malos jugadores un año, dos, tres... O que tengas mala suerte un año dos, tres... Pero 8 de 8 amigo...eso solo tiene un culpable...y hasta que no se vaya ese culpable seguiremos siendo lo que somos ahora mismo, rivales directos de peña spores y demas familia
Que si, que me cuentes lo que quieras, viadero es quien ha fichado y punto.

Queréis que se vaya, os vuelvo a repetir, presentaros YA. Estáis tardando en demostrar vuestra valía en pc fútbol, eso si, si arruináis al club, esto no es un videojuego, no vale con comenzar una nueva carrera eh.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Mar, 27 Oct 2015, 22:02

Algunos sois unos oportunistas y unos tremendistas de la hostia, cuando en pretemporada ganamos al Alavés y al RM Castilla, decíais que Viadero era la hostia, que es el Entrenador idóneo y que nos iba a llevar a lo más alto. Ahora que llevamos sin ganar 4 Jornadas (y con varios jugadores lesionados), pedís su cabeza, aunque no llevemos ni 11 Jornadas de Liga. Creo que hay que tener un término medio. Yo espero mucho más que Viadero y, quizás no se consiga el objetivo del Playoff, pero, si se trabaja y empezamos a ganar partidos, cogeremos un buen ritmo y acabaremos en los puestos altos. Hay equipos como la UDL, el CD Guijuelo o el Racing que sí deberían marcarse como objetivo único acabar en Playoff, pero nosotros creo que, estamos un peldaño por debajo, pienso que, como mucho este equipo acabará en puestos de Copa del Rey. Si bien es cierto que al principio pensaba acabar en los puestos altos.
Imagen
Imagen

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por rocami » Mar, 27 Oct 2015, 22:05

Akelarre escribió:Algunos sois unos oportunistas y unos tremendistas de la hostia, cuando en pretemporada ganamos al Alavés y al RM Castilla, decíais que Viadero era la hostia, que es el Entrenador idóneo y que nos iba a llevar a lo más alto. Ahora que llevamos sin ganar 4 Jornadas (y con varios jugadores lesionados), pedís su cabeza, aunque no llevemos ni 11 Jornadas de Liga. Creo que hay que tener un término medio. Yo espero mucho más que Viadero y, quizás no se consiga el objetivo del Playoff, pero, si se trabaja y empezamos a ganar partidos, cogeremos un buen ritmo y acabaremos en los puestos altos. Hay equipos como la UDL, el CD Guijuelo o el Racing que sí deberían marcarse como objetivo único acabar en Playoff, pero nosotros creo que, estamos un peldaño por debajo, pienso que, como mucho este equipo acabará en puestos de Copa del Rey. Si bien es cierto que al principio pensaba acabar en los puestos altos.
No es oportunismo, simplemente lo que yo personalmente no entiendo es por qué jugamos a defender incluso perdiendo, coño! Vamos a jugar como el día del Guijuelo, a ganar. Por eso me está defraudando Viadero.

Responder