J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Mié, 28 Oct 2015, 22:37

Yuyu escribió:
Akelarre escribió:
Me refería al partido, porque no dábamos una. Pero es que algunos están pidiendo la cabeza del Entrenador sin haber visto al equipo con todos sus jugadores (recuerdo que Fito Miranda y Jonatan Valle siguen lesionados y son dos piezas clave).

Tampoco puedes comparar el proyecto del año pasado con este. En este al menos tenemos más de 3 delanteros, el año pasado sólo estaba Cristian, los demás eran extremos o mediapuntas. Y, además, este año hay jugadores muy por encima que aquellos.

Yo creo que hay que dar una oportunidad al equipo antes de estar pidiendo dimisiones.


Entonces me estas diciendo que fichamos nuestras piezas clave en la rebajas o algo asi... Fito Miranda vino de estar recuperándose en tercera de una lesión muy grave de rodilla... y me suena q su historial médico no es corto.
J. Valle... jornada 10 pasada... ni esta ni se le espera. ¿Cuándo podrá estar a un nivel físico "razonable"?
Iván Zarandona, otra pieza clave, ahora me voy con Guinea, luego me perderé otro por tarjetas... lleva 3 en ¿ocho partidos?
Si tus piezas claves cara a una temporada, con play-off incluido, son estas mal vamos.

Si de 10 partidos 4 son derrotas y tres empates.
Si en los últimos 5 partidos, la mitad de los q llevamos, no has conseguido ganar y los empates han sido de milagro.
Si a esto lo has acompañado de una imagen bastante lamentable.
Si tenemos hasta miedo a que nos visite un Coruxo en horas bajas y nos vuelva a sacar los colores.
Si hay que esperar a que nuestras "piezas clave" se pongan en forma y tiren del equipo.
Si llevando unas cuantas temporadas viendo la misma triste película... no nos ponemos "nerviosos" y pedimos que alguien reaccione... es que no sentimos esta camiseta.
En las "rebajas", tanto que rajas ahora de Fito, seguro que cuando metió dos goles al RM Castilla decías que era el mejor. Si da la casualidad que el fichaje de Jonatan Valle nos sale bien y mete goles, serás el primero en aplaudirlo. Y como tú, todos.

No sabes lo que va a hacer Zarandona y ya le estás crucificando, y ahí te doy la razón, no es ni la mitad de bueno que Moke.

Y lo último que te he marcado en negrita te lo has sacado de la manga, yo no he dicho eso, sólo digo que sois la hostia de tremendistas, seguro que cuando estemos arriba serás el primero en decir que somos un gran equipo y Viadero un entrenador cojonudo. Y siempre la misma historia. Y van...

Recuerdo que en la 2013/2014 estabais encantados con el equipo cuando en las primeras jornadas iba en los puestos altos y al final, cuando bajó un poco el ritmo se escuchó llamar a los jugadores "mercenarios" por haber quedado 10º en un año en el que, el objetivo era afianzarnos en la categoría. Luego que por qué nos quejamos de vosotros. Normal, si sois unos veletas de la hostia.
Imagen
Imagen

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por melgardf » Jue, 29 Oct 2015, 16:55

Ya no sólo es que ganes o no ganes, pero es que si no juegas ni a castañas y encima ni puntúas, pues es normal que haya críticas, recuerda que esto es un espectáculo y por ello pagamos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 29 Oct 2015, 20:18

Akelarre escribió:Recuerdo que en la 2013/2014 estabais encantados con el equipo cuando en las primeras jornadas iba en los puestos altos y al final, cuando bajó un poco el ritmo se escuchó llamar a los jugadores "mercenarios" por haber quedado 10º en un año en el que, el objetivo era afianzarnos en la categoría. Luego que por qué nos quejamos de vosotros. Normal, si sois unos veletas de la hostia.
En serio, si no viste ninguno de los partidos de esa segunda vuelta en El Plantio o fuera es mejor no hablar.

Que es precioso criticar desde casa, pero tragarte esa segunda vuelta en Burgos o en algún desplazamiento era para ponernos un puto monumento. Más que nada porque vimos lo que eran capaces de hacer esos jugadores en la primera vuelta, y como en la segunda vuelta con la temporada casi salvada se dedicaron muchos de ellos a pulular por el campo haciendo que corrían y esperando a que pasara el año.

En la segunda vuelta hubo excepciones como el partido de Santander donde (sorpresa) los jugadores se dejaron los huevos y la gente que fuimos al Sardinero nos hinchamos a aplaudir, pero si te apetece puedes tirar de hilos de Aupaburgos donde hablamos de los partidos del equipo en los que no nos molestaba su falta de calidad (más evidente en algunos casos que en otros) si no su apatía.

Lo mismo que la pasada temporada, a mi no me molesta que un jugador sea malo porque la culpa de que este en el césped es o del entrenador o del presidente. Lo que me molesta de un jugador es que no sea capaz de hacer una carrera presionando un balón, como los casos evidentes de Javi Hernandez (calidad por los 4 costados, pero un vago que no fue capaz de sacarme un aplauso) y de Gabri (jugador limitadisimo jugando fuera de posición pero que se partía la cara por el equipo, jugador al que me harté de aplaudir).

Así que en serio, antes de llamarnos veletas o de quejarte echa un vistazo atrás o acércate de vez en cuando a Burgos a ver los partidos.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Vie, 30 Oct 2015, 02:24

ISAILOVIC escribió:
Akelarre escribió:Recuerdo que en la 2013/2014 estabais encantados con el equipo cuando en las primeras jornadas iba en los puestos altos y al final, cuando bajó un poco el ritmo se escuchó llamar a los jugadores "mercenarios" por haber quedado 10º en un año en el que, el objetivo era afianzarnos en la categoría. Luego que por qué nos quejamos de vosotros. Normal, si sois unos veletas de la hostia.
En serio, si no viste ninguno de los partidos de esa segunda vuelta en El Plantio o fuera es mejor no hablar.

Que es precioso criticar desde casa, pero tragarte esa segunda vuelta en Burgos o en algún desplazamiento era para ponernos un puto monumento. Más que nada porque vimos lo que eran capaces de hacer esos jugadores en la primera vuelta, y como en la segunda vuelta con la temporada casi salvada se dedicaron muchos de ellos a pulular por el campo haciendo que corrían y esperando a que pasara el año.

En la segunda vuelta hubo excepciones como el partido de Santander donde (sorpresa) los jugadores se dejaron los huevos y la gente que fuimos al Sardinero nos hinchamos a aplaudir, pero si te apetece puedes tirar de hilos de Aupaburgos donde hablamos de los partidos del equipo en los que no nos molestaba su falta de calidad (más evidente en algunos casos que en otros) si no su apatía.

Lo mismo que la pasada temporada, a mi no me molesta que un jugador sea malo porque la culpa de que este en el césped es o del entrenador o del presidente. Lo que me molesta de un jugador es que no sea capaz de hacer una carrera presionando un balón, como los casos evidentes de Javi Hernandez (calidad por los 4 costados, pero un vago que no fue capaz de sacarme un aplauso) y de Gabri (jugador limitadisimo jugando fuera de posición pero que se partía la cara por el equipo, jugador al que me harté de aplaudir).

Así que en serio, antes de llamarnos veletas o de quejarte echa un vistazo atrás o acércate de vez en cuando a Burgos a ver los partidos.
No sé por qué te has dado por aludido si no me he referido en ningún momento a ti, sino a quienes piden la cabeza de Viadero.

En lo de los desplazamientos puede que tengas razón en casi todo, recuerdo que a muchos se les notaba que estaban quemados por el motivo que fuese, caso de Cerrajería (que pegó un bajón tremendo), de Moke, de Héctor o de Gallardo. Pero sí es cierto que ha habido mucho conspiranoico en el foro y que se han inventado muchas cosas, como el año ese de "Los chicos del motín", que al final, por una cosa o por otra, se tuvo que creer que le hicieron la cama a Tornadijo.

La Temporada pasada para mí fue nefasta, al nivel de la innombrable.

En cuanto a lo último, todo llegará. Tampoco tengo prisa.

Lo que no se puede hacer tampoco es animar al equipo y a los jugadores cuando hacen las cosas bien y después, cuando perdemos, insultarles, llamarles de todo y ponerles a parir e incluso metiéndose en su vida privada, como he visto por aquí varias veces. Y no me estoy refiriendo a ti y a otros que, seguro salten con esto que voy a escribir, sino a los que sólo entran al foro a meter mierda (encima no saben ni escribir :roll:) y a decir que somos el peor equipo de la faz de la Tierra.
Imagen
Imagen

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Europa » Vie, 30 Oct 2015, 10:13

Akelarre escribió:
Akelarre escribió:Recuerdo que en la 2013/2014 estabais encantados con el equipo cuando en las primeras jornadas iba en los puestos altos y al final, cuando bajó un poco el ritmo se escuchó llamar a los jugadores "mercenarios" por haber quedado 10º en un año en el que, el objetivo era afianzarnos en la categoría. Luego que por qué nos quejamos de vosotros. Normal, si sois unos veletas de la hostia.
No sé por qué te has dado por aludido si no me he referido en ningún momento a ti, sino a quienes piden la cabeza de Viadero.

En lo de los desplazamientos puede que tengas razón en casi todo, recuerdo que a muchos se les notaba que estaban quemados por el motivo que fuese, caso de Cerrajería (que pegó un bajón tremendo), de Moke, de Héctor o de Gallardo. Pero sí es cierto que ha habido mucho conspiranoico en el foro y que se han inventado muchas cosas, como el año ese de "Los chicos del motín", que al final, por una cosa o por otra, se tuvo que creer que le hicieron la cama a Tornadijo.

La Temporada pasada para mí fue nefasta, al nivel de la innombrable.

En cuanto a lo último, todo llegará. Tampoco tengo prisa.

Lo que no se puede hacer tampoco es animar al equipo y a los jugadores cuando hacen las cosas bien y después, cuando perdemos, insultarles, llamarles de todo y ponerles a parir e incluso metiéndose en su vida privada, como he visto por aquí varias veces. Y no me estoy refiriendo a ti y a otros que, seguro salten con esto que voy a escribir, sino a los que sólo entran al foro a meter mierda (encima no saben ni escribir :roll:) y a decir que somos el peor equipo de la faz de la Tierra.
Akelarre, con cariño y sin acritud así que no te me ofendas ;) , pero muchas veces con las afirmaciones tan categóricas que realizas tienes la capacidad de que algunos aficionados (hayamos escrito alguna vez antes aquí o no) "nos demos por aludidos" en el sentido de que te leemos y en honor a la verdad sentimos que tenemos que responderte para "matizarte" algunas cosas...

Únicamente dos detallitos,

*Estas son las 11 últimas jornadas de los jugadores de Calderé de la 13/14, esos mismos que dices que bajaron ¿un poco? el ritmo y que quedaron 10º pero también te recuerdo que sólo a 2 puntitos del play out... Es que si te pones a analizar las cosas la temporada pasada, que sí dices que te pareció nefasta, quedamos a 6 puntos... A mí también me pareció mala pero no sé si me explico ejem ejem... :roll: :roll:

Imagen

*A cuenta de las conspiraciones, escucha con atención el minuto 4 de este audio, por favor... y luego ya si eso nos vuelves a repetir lo de las invenciones...
http://www.ivoox.com/tertulia-deportiva ... 706_1.html

Y para retomar el hilo del post, ¿hasta cuándo se supone que para ser buenos socios y no veletas maquiavélicas :lol: tenemos que seguir alabando la victoria ante el Guijuelo (que hace ya 6 jornadas) y obviando que últimamente tiramos las primeras partes a la basura, que no presionamos o que pretendemos empatar sin salir de nuestro propio campo? Claro que ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos , ¡¡por eso mismo!! sabemos que lo saben y pueden hacer mucho mejor, pero en el fútbol, nos guste o no, mandan los resultados y siendo sinceros las sensaciones que están dejando en el campo tampoco les ayudan ni nos ayudan a nosotros a estar tranquilos. Yo así no me ilusiono...

PD. Y si me lo permitís esta semana creo que hay que rescatar esta lectura...
http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic.php?f=6&t=4

Responder