J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Gavril » Mar, 27 Oct 2015, 22:07

Como bien dice Iskander hubiera sido bonito que en estos años se hubiera aprovechado para poner los cimientos de un proyecto a largo plazo. No digo en insfraestructuras pero que menos que tener una idea de qué equipo se quiere ser y no dar bandazos casi cada temporada. Para mí, el Burgos tiene que ser un equipo aguerrido, de los que muerden y corren los 90 minutos. Porque es lo que gusta a los aficionados, por tradición y porque no nos podemos permitir otra cosa.
Lo que no se puede pasar es de tener a un amarrategui como De los Mozos el 30 de junio y el 1 de julio fichar a Tornadijo y apostar por el joco bonito.

A esta directiva les das un Atlético Madrid y te lo convierten en un Eibar.
Pero demasiado bien estamos, el club funciona por inercia, curran dos y el resto a pasear el palmito por el palco y llevárselo crudo con los contratos, cada uno va por un lado, recelan del que se sienta al lado...

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Mar, 27 Oct 2015, 22:23

rocami escribió:
Txetxu escribió:Te repito lo mismo que en el otro post...si no quieres saber quien lo fichó, si querrás saber quien le marcó el dinero que podía gastar. Porque podemos fichar a Guardiola y que a muchos nos parezca bien...pero si luego le das dos duros para fichar...
A parte...que llevamos 8 años así y eso no es casualidad...puedes fichar mal entrenador, mal director deportivo o malos jugadores un año, dos, tres... O que tengas mala suerte un año dos, tres... Pero 8 de 8 amigo...eso solo tiene un culpable...y hasta que no se vaya ese culpable seguiremos siendo lo que somos ahora mismo, rivales directos de peña spores y demas familia
Que si, que me cuentes lo que quieras, viadero es quien ha fichado y punto.

Queréis que se vaya, os vuelvo a repetir, presentaros YA. Estáis tardando en demostrar vuestra valía en pc fútbol, eso si, si arruináis al club, esto no es un videojuego, no vale con comenzar una nueva carrera eh.
No sabia si responder a tu gran argumento...pero venga va, te lo explico de otra forma, si al mejor cirujano del mundo le das un martillo poco va hacer el pobre hombre...

Una par de preguntas directas, te gusta la gestion del presidente estos 8 años? Te gustarian otros 8 iguales?

De verdad creeis que un club como el Burgos se tiene que endeudar para estar arriba en 2b? En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Iskander » Mar, 27 Oct 2015, 22:27

Akelarre escribió:Algunos sois unos oportunistas y unos tremendistas de la hostia, cuando en pretemporada ganamos al Alavés y al RM Castilla, decíais que Viadero era la hostia, que es el Entrenador idóneo y que nos iba a llevar a lo más alto. Ahora que llevamos sin ganar 4 Jornadas (y con varios jugadores lesionados), pedís su cabeza, aunque no llevemos ni 11 Jornadas de Liga. Creo que hay que tener un término medio. Yo espero mucho más que Viadero y, quizás no se consiga el objetivo del Playoff, pero, si se trabaja y empezamos a ganar partidos, cogeremos un buen ritmo y acabaremos en los puestos altos. Hay equipos como la UDL, el CD Guijuelo o el Racing que sí deberían marcarse como objetivo único acabar en Playoff, pero nosotros creo que, estamos un peldaño por debajo, pienso que, como mucho este equipo acabará en puestos de Copa del Rey. Si bien es cierto que al principio pensaba acabar en los puestos altos.
Pero si tú mismo creo que en este mismo hilo dijiste durante el partido que se estaba pareciendo la cosa a cierta temporada innombrable, que supongo que te referías a la 11/12. O sea, que podríamos descender, corrígeme si no es así (lo digo por lo del tremendismo).
Si se confía en este entrenador, que se haga de verdad y que se le diga que va a seguir los años que sean necesarios, sin estar a expensas de los resultados ni de las quejas de los aficionados, yo firmaría eso ahora mismo antes que lo de ir de proyecto en proyecto sin ningún sentido.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 27 Oct 2015, 22:28

Que alguien me explique porque el Guijuelo con 600.000 euros de presupuesto o el Logroñes con más o menos 1.000.000 de euros de presupuesto tienen como obligación acabar en Play-Off, y nosotros con casi 1.000.000 de euros no tenemos obligación de acabar en Play-Off.

Es más, me atrevería a decir que en nuestro grupo solo nos superan en presupuesto Racing de Santander y ligeramente UD Logroñes. Se acercaran o rondaran nuestro presupuesto Cultural Leonesa, Ferrol y Compostela

El cuento de endeudarse ya no cuela, todos los años manejamos de los presupuestos más altos de la categoría y acabamos como siempre. Espero equivocarme este año, pero esto ya empieza a ser un cachondeo. Que te puede salir mal un año como al Compostela este, pero que te salgan mal todos como que no

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: RE: Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por rocami » Mar, 27 Oct 2015, 23:21

Txetxu escribió:
rocami escribió:
Txetxu escribió:Te repito lo mismo que en el otro post...si no quieres saber quien lo fichó, si querrás saber quien le marcó el dinero que podía gastar. Porque podemos fichar a Guardiola y que a muchos nos parezca bien...pero si luego le das dos duros para fichar...
A parte...que llevamos 8 años así y eso no es casualidad...puedes fichar mal entrenador, mal director deportivo o malos jugadores un año, dos, tres... O que tengas mala suerte un año dos, tres... Pero 8 de 8 amigo...eso solo tiene un culpable...y hasta que no se vaya ese culpable seguiremos siendo lo que somos ahora mismo, rivales directos de peña spores y demas familia
Que si, que me cuentes lo que quieras, viadero es quien ha fichado y punto.

Queréis que se vaya, os vuelvo a repetir, presentaros YA. Estáis tardando en demostrar vuestra valía en pc fútbol, eso si, si arruináis al club, esto no es un videojuego, no vale con comenzar una nueva carrera eh.
No sabia si responder a tu gran argumento...pero venga va, te lo explico de otra forma, si al mejor cirujano del mundo le das un martillo poco va hacer el pobre hombre...

Una par de preguntas directas, te gusta la gestion del presidente estos 8 años? Te gustarian otros 8 iguales?

De verdad creeis que un club como el Burgos se tiene que endeudar para estar arriba en 2b? En fin...
Pero si yo no le defiendo. Económicamente bien y deportivamente ha sido nefasto. Pero repito, presentate y saca nos de este pozo.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Mié, 28 Oct 2015, 08:50

Evidentemente tiene que haber estabilidad económica, y un club como el Burgos sin despilfarrar, con los recursos que tiene debería estar arriba "con la minga", algún año de mala suerte igual puedes pinchar, pero todos? Un año tiene la culpa Barroso, otra David, ahora Viadero...No acertar nunca con el entrenador, director deportivo o cuando ha fichado, con los jugadores...es o porque eres un negado total o porque has ido al mercadillo de saldos y nunca has apostado por hacer un buen equipo...Ejemplo clarísimo el año pasado Pouso salió descojonao de la reunión.
Esto es un club Deportivo y si llevas 8 años de gestión deportiva nefasta...te vas y punto.
Pd: Si me dejas el aval necesario me presento no lo dudes ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Mié, 28 Oct 2015, 13:29

Iskander escribió:
Akelarre escribió:Algunos sois unos oportunistas y unos tremendistas de la hostia, cuando en pretemporada ganamos al Alavés y al RM Castilla, decíais que Viadero era la hostia, que es el Entrenador idóneo y que nos iba a llevar a lo más alto. Ahora que llevamos sin ganar 4 Jornadas (y con varios jugadores lesionados), pedís su cabeza, aunque no llevemos ni 11 Jornadas de Liga. Creo que hay que tener un término medio. Yo espero mucho más que Viadero y, quizás no se consiga el objetivo del Playoff, pero, si se trabaja y empezamos a ganar partidos, cogeremos un buen ritmo y acabaremos en los puestos altos. Hay equipos como la UDL, el CD Guijuelo o el Racing que sí deberían marcarse como objetivo único acabar en Playoff, pero nosotros creo que, estamos un peldaño por debajo, pienso que, como mucho este equipo acabará en puestos de Copa del Rey. Si bien es cierto que al principio pensaba acabar en los puestos altos.
Pero si tú mismo creo que en este mismo hilo dijiste durante el partido que se estaba pareciendo la cosa a cierta temporada innombrable, que supongo que te referías a la 11/12. O sea, que podríamos descender, corrígeme si no es así (lo digo por lo del tremendismo).
Si se confía en este entrenador, que se haga de verdad y que se le diga que va a seguir los años que sean necesarios, sin estar a expensas de los resultados ni de las quejas de los aficionados, yo firmaría eso ahora mismo antes que lo de ir de proyecto en proyecto sin ningún sentido.
Me refería al partido, porque no dábamos una. Pero es que algunos están pidiendo la cabeza del Entrenador sin haber visto al equipo con todos sus jugadores (recuerdo que Fito Miranda y Jonatan Valle siguen lesionados y son dos piezas clave).

Tampoco puedes comparar el proyecto del año pasado con este. En este al menos tenemos más de 3 delanteros, el año pasado sólo estaba Cristian, los demás eran extremos o mediapuntas. Y, además, este año hay jugadores muy por encima que aquellos.

Yo creo que hay que dar una oportunidad al equipo antes de estar pidiendo dimisiones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por B&N » Mié, 28 Oct 2015, 14:25

Akelarre escribió: Hay equipos como la UDL, el CD Guijuelo o el Racing que sí deberían marcarse como objetivo único acabar en Playoff, pero nosotros creo que, estamos un peldaño por debajo.

Por que no? Con esta directiva nuestro objetivo será siempre quedarnos en 2ªB? Cuando van a dar un paso adelante?

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por Yuyu » Mié, 28 Oct 2015, 18:21

Akelarre escribió:
Me refería al partido, porque no dábamos una. Pero es que algunos están pidiendo la cabeza del Entrenador sin haber visto al equipo con todos sus jugadores (recuerdo que Fito Miranda y Jonatan Valle siguen lesionados y son dos piezas clave).

Tampoco puedes comparar el proyecto del año pasado con este. En este al menos tenemos más de 3 delanteros, el año pasado sólo estaba Cristian, los demás eran extremos o mediapuntas. Y, además, este año hay jugadores muy por encima que aquellos.

Yo creo que hay que dar una oportunidad al equipo antes de estar pidiendo dimisiones.


Entonces me estas diciendo que fichamos nuestras piezas clave en la rebajas o algo asi... Fito Miranda vino de estar recuperándose en tercera de una lesión muy grave de rodilla... y me suena q su historial médico no es corto.
J. Valle... jornada 10 pasada... ni esta ni se le espera. ¿Cuándo podrá estar a un nivel físico "razonable"?
Iván Zarandona, otra pieza clave, ahora me voy con Guinea, luego me perderé otro por tarjetas... lleva 3 en ¿ocho partidos?
Si tus piezas claves cara a una temporada, con play-off incluido, son estas mal vamos.

Si de 10 partidos 4 son derrotas y tres empates.
Si en los últimos 5 partidos, la mitad de los q llevamos, no has conseguido ganar y los empates han sido de milagro.
Si a esto lo has acompañado de una imagen bastante lamentable.
Si tenemos hasta miedo a que nos visite un Coruxo en horas bajas y nos vuelva a sacar los colores.
Si hay que esperar a que nuestras "piezas clave" se pongan en forma y tiren del equipo.
Si llevando unas cuantas temporadas viendo la misma triste película... no nos ponemos "nerviosos" y pedimos que alguien reaccione... es que no sentimos esta camiseta.

vraburgos
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 10:47

Re: J10: Racing de Ferrol 3 - 2 Burgos CF [25 de Octubre, 17:00]

Mensaje por vraburgos » Mié, 28 Oct 2015, 19:51

Que si, esta claro que somos el club '' deportivo '' más lamentable de estos últimos años si comparamos el ratio presupuesto /resultados, y quién piense que es mala suerte supongo que no sabrá que los reyes son los padres.

Responder