Recogepelotas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Recogepelotas

Mensaje por jasio » Lun, 19 Oct 2015, 18:55

Dalme_BCF escribió:Los canteranos quieren jugar en sus equipos e intentar en el futuro ser los nuevos CR7s o Messis y si no estar en categorías superiores y no jugar en el BCF. Es así, el primer equipo se la pela (lo digo porque lo conozco de primera mano).
Esto ocurre en todos y cada uno de los equipos, pero eso no quita para que si se trabaja bien, se sientan orgullosos de defender los colores del equipo de su tierra.¿ O alguien cree que los jugadores del Athletic o Sporting, por poner dos canteras modelo, si tienen mejores ofertas, se quedan en esos equipos ?. El equipo de tu tierra te atrae toda la vida, los demás, mientras sean los que más te pagan. Aupa Burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Recogepelotas

Mensaje por Gou » Lun, 19 Oct 2015, 21:55

jasio escribió: Esto ocurre en todos y cada uno de los equipos, pero eso no quita para que si se trabaja bien, se sientan orgullosos de defender los colores del equipo de su tierra.¿ O alguien cree que los jugadores del Athletic o Sporting, por poner dos canteras modelo, si tienen mejores ofertas, se quedan en esos equipos ?. El equipo de tu tierra te atrae toda la vida, los demás, mientras sean los que más te pagan. Aupa Burgos
A eso me refiero. En la cantera a muchos se la suda. Más de una vez he oído a gente de cantera: "a mi me sobran equipos a los que ir" como diciendo que si le tocan las pelo... Se larga a otro equipo.

Que queréis que os diga, a mi eso me toca los huevos. Hay que trabajar más y más los valores de fondo de la cantera.

No puede ser que los domingos de partido no pisen el estadio.

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: Recogepelotas

Mensaje por Burs » Mar, 20 Oct 2015, 18:02

A mi se me dan un peto me pongo sin problema eh :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Recogepelotas

Mensaje por Akelarre » Mar, 20 Oct 2015, 19:46

A muchos les sobran equipos a los que ir y luego acaban jugando en equipos de Provincial como la UBU, el CD Juventud del Círculo o el Inter Vista Alegre (con todos mis respetos hacia ellos). ¿Cuántos jugadores burgaleses que despuntaban en el BCF o en el Promesas están triunfando en Primera o Segunda? Uno: Diego Rico. Luego hay otros en DH con el Numancia, en Tercera con la Arandina CF o la SD Almazán y para de contar. Muchos se creen estrellitas y lo máximo que aspiran será a jugar en Segunda B y dando gracias.

Raúl Rodrigo era un gran jugador y despuntaba junto a Diego Rico, Guillermo Vallejo, David Marín y Alberto Bellido. ¿Habéis vuelto a saber algo de él? ¿Y del resto? Sólo Diego Rico ha llegado a ser Profesional, los demás se están curtiendo o se han quedado en el camino.

Lo de "saber algo de él" es una manera de escribir. Está jugando en el CD Mirandés "B".
Dalme_BCF escribió:Los canteranos quieren jugar en sus equipos e intentar en el futuro ser los nuevos CR7s o Messis y si no estar en categorías superiores y no jugar en el BCF. Es así, el primer equipo se la pela (lo digo porque lo conozco de primera mano).
Pues a esos jugadores (y a sus padres, sobre todo) hay que decirles que se olviden de eso, que lo tienen muy muy crudo. En el fútbol se asciende gracias a golpes de suerte, ojeadores y demostrando valía y, sobre todo, sacrificio y buen hacer. No es tan fácil.
Imagen
Imagen

Responder