J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Akelarre » Sab, 31 Oct 2015, 20:26

Porque es Viadero el Entrenador, llega a ser Fede Castaños, De Los Mozos, Tornadijo o Lucas y estaríais pidiendo su cabeza.
B&N escribió:Lo peorcito de los últimos años. Gracias a la directiva por engañarnos año tras año.
Se acabó el crédito a Viadero, esto es inaguantable.
Espero con mucho interés la defensa de Akelarre sobre lo indefendible.
Tardabas en saltar, ya me olía yo algo cuando he visto tu mensaje. Tenías que soltarlo, si no, no te quedabas a gusto.

Yo no defiendo a la Directiva en cosas como esta, la defiendo cuando sé que hay gente que pierde su valioso tiempo y trabaja gratis para el club. Y pocas veces he defendido a Barriocanal. Pero bueno, que ya estás tú y todo tu grupito de amigos para llamarme "palmero" sin tener ni idea de nada. También estás tardando en decir que hay que "denunciar al club" o cosas similares leídas. :roll:
Nerus escribió:Ni Viadero,ni plantilla ni nada de nada,equipito ramplon,otro añito a pasarlas putas,para no descender,por cierto,algunos jugadores,estan muy acomodados,el burgos,club historico,campo grande,me da a mi,que si ficharian por el amorebieta,igual corrian mas,que desastre.
Ni equipo ramplón, ni nada. Los jugadores, individualmente son bastante decentes. Otra cosa es que les cueste entenderse. Esto viene por hacer un equipo nuevo en la 2014/2015, no nos olvidemos. Hace dos años, si no se hubieran tocado los huevos los jugadores cuando tuvieron ese bajón a finales de Temporada, no estaríamos así. Si un equipo de Segunda B, en vez de mantener el bloque, se carga a 17 jugadores para traer otros 19, apaga y vámonos. Sigo diciendo que si había un año para ascender, era este. Ya ni locos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 31 Oct 2015, 20:30

Asco, vergüenza, impresentables, lástima, repulsión, bochorno, deshonra, indecentes, banda

Podéis elegir la palabra que queráis para resumir el partido

Y con Rodri a la cabeza de todo esto permitiendose el lujo de recriminar a la grada las protestas...¿os suena todo esto?

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Akelarre » Sab, 31 Oct 2015, 20:34

ISAILOVIC escribió:Y con Rodri a la cabeza de todo esto permitiendose el lujo de recriminar a la grada las protestas...¿os suena todo esto?
Sí, de otro impresentable que el año pasado estuvo en la Liga española jugando de tercer portero en un equipo de Primera.

Vergonzosa la actitud del jugador. Que se vaya a su pueblo en el puente y no vuelva.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por shalom » Sab, 31 Oct 2015, 20:36

Se ha jugado mal y espero que por ejemplo Zarandona se quede en Guinea que es donde mejor puede estar porque es malo de narices el tio se nota que le pesan los 35 años que tiene
Sigo confiando que esto puede salir a flote pero a veces es lamentable los comentarios que se leen por aqui que se vaya el presidente o el entrenador y quien se va a poner de presidente ? y ahora me criticais

El arbitro cegato como siempre nos mandan a lo peor en arbitraje. No ha expulsado al 9 de ellos porque eso era agresion ha ido a por Granados y el tercer gol de ellos viene de un fuera de juego

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por jatoba » Sab, 31 Oct 2015, 20:39

Vaya cabreo que tengo, es de lo peor que he visto. Pero no habían dicho que ibamos a tener el balón y que lo de Ferrol nos había enseñado el camino?. Pues hala! tres goles más. No jugamos a nada.
Por cierto " alguien" grabando el partido en lateral, si no hace falta. Ya regalamos nosotros los puntos a los equipos, y si están de mala racha mejor.
Muy triste que demos ésta imagen. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por gamelin » Sab, 31 Oct 2015, 20:42

muy buenas a todos/as

otro "partidito" que nos ha tocado tragarnos en el plantio, madre mia que despropisto de jugadores, zarandona era todos los pases hacia atras cortos y bien y los largos todos mal, y el resto parecido, en el primer gol, sergio esteban solo reculaba sin hacer nada, asi que el lateral ha centrado, el delantero ha contralado dentro del area, se ha dado la vuelta y ha disparado y marcado sin que nadie le molestara, en el segundo gol ha sido un chupinazo que bien se podria haber ido fuera del estadio pero ha quitado las telarañas de nuestra porteria y en el tercer gol, nuestro defensa se ha caido solo y ya para colmo nuestro gol se le han metido ellos en propia puerta porque no generamos nada en ataque, en fin, veremos donde acaba todo esto

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Nerus » Sab, 31 Oct 2015, 20:44

Zarandona es hereditario,igual de tarugo que su querido hermanito,menudo armario era el benjamin,este es igual o peor.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Iskander » Sab, 31 Oct 2015, 20:45

Joder Akelarre, no te entiendo, ¿la semana pasada criticabas que algunos quisiesen echar a Viadero y esta lo contrario? No sé si te he entendido bien.
Lo de que hay jugadores individualmente para estar arriba y ascender, pero ni de putísima coña, es más, para mí ahora mismo el mejor delantero de la plantilla es Quesada, que debería ser en mi modesta opinión el 9 del equipo!! Eso como ejemplo que se me ocurre ahora. Y el mejor jugador Pérez, que hoy no ha sido ni titular, de lo demás es que no hay elementos que podrían estar en un equipo con aspiraciones creo yo.
Tampoco estoy de acuerdo con lo de que hace dos años la culpa es de los aficionados, no, la culpa fue de los jugadores por pasearse, ¿cómo vas a querer mantener jugadores así en tu club?
Si hay algo de culpa de la afición es que a pesar de todo no termina de estallar, muy poca bronca al final del partido para el esperpento vivido.

Kolodro
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:10

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Kolodro » Sab, 31 Oct 2015, 21:00

Shalom sigue confiando....no te valen estos 8 años para darte cuenta q vuelve a pasar lo mismo de siempre.
Akelarre, te entiendo perfectamente en lo q dices de q algunos directivos están poniendo tiempo libre suyo, pero cuando son ineficaces e ineptos en lo q hacen, lo q están haciendo es joder al club q tanto queremos los socios.
Otro tema estoy harto de los comentarios, de poneros vosotros y poner la pasta, a lo mejor lo q hay q hacer es pedir una auditoría externa y a lo mejor a los pocos defensores q quedan de la directiva, se les queda cara de tontos cuando vean lo q está pasando con los recursos q genera el club.
Simplemente como dato os doy, fisioterapeuta de Burgos q ha dejado de trabajar con el Burgos xq el Rata se cree q la gente trabaja x amor al arte...pero donde cojones destinan el dinero. Así nos va con las lesiones y las recuperaciones de los jugadores.... Y mientras el Logroñes otros 2 años a Pouso y esperan estar asentados en Segunda en 2 años. Xq ellos sí y nosotros no...muy fácil q se lo pregunten al Rata el otro año cuando tenían a Pouso en el punto de mira.

semper fidelis
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 13:47

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por semper fidelis » Sab, 31 Oct 2015, 21:11

Lo peor de todo va a ser verles esta noche por llanas celebrando el partidazo que han echo. Esto cada día me recuerda mas aquella temporada...

Responder