J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 01 Nov 2015, 03:24

Ojo a los que defienden a Barriocanal, que esto no lo hace por que le guste, está para lucrarse, y eso significa sacar el máximo partido con el menor esfuerzo económico.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Plantío » Dom, 01 Nov 2015, 09:31

Los silbidos a Zarandona no les comparto. Desde luego que es malo pero no está jugando peor que Granados (para mi este es el peor con diferencia), Rodri (que ayer solo se asomó para mandar callar a la afición, el resto del partido se escondió detrás de los rivales), Odei (perdiendo en casa y le cambian por otro central lo dice todo), Adrián (me cuesta verle dos segundos en pie, no sé su obsesión por tirarse al suelo) y sobre todo VIADERO, perdemos 0-2 y empezamos la segunda parte con los mismos? Hasta el minuto 65 no ha cambios? Cambia un central por otro? Qué hace Adrian de extremo? Por qué juega Granados? MARCHATE YA!

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por a1000km » Dom, 01 Nov 2015, 10:44

Buenos días a todos.
Después de la nueva decepción de ayer me gustaría dar mi opinión sobre ciertas consideraciones que se vierten en este foro.
En primer lugar decir que el nivel de el mismo es similar al de nuestro equipo. Mientras que los que escribimos por aquí sigamos usando la descalificación barata y continua, la falta de respeto y pensando que estamos en posesión de la verdad absoluta no superaremos el nivel pésimo que nuestro club lleva demostrando durante las últimas temporadas.
Especial mención me gustaría realizar acerca de los comentarios de nuestro "contertulio" " Akelarre". No por insultar y faltar al respeto tus opiniones son más valiosas que las de los demás. Ayer dijiste que el esquema utilizado por el Sr. Viadero era un 1-4-4-2. Cierto que hasta ayer lo era, pero en el partido de ayer no fue así. ¿ Estuviste en el Plantio para poder verlo? Si es así aún me preocuparía más. Hace unos días dices que el esquema es indiferente, luego hablas del fútbol del grupo II, contradicción tras contradicción. Y tus consecutivas faltas de respeto hacen que el nivel de este foro este por los suelos. Ánimo, todos podemos mejorar.
Respecto al famoso comentario de que "pueblos de 5000 habitantes son superiores a nosotros" me gustaría dar mi opinión personal. En nuestro grupo compiten equipos de localidades como Tudela ( 35.000 habitantes), Guijuelo ( 6.000 habitantes) Tafalla ( 11.00 habitantes) y otros tanto con igual o menos población. Pero tal y como está la segunda B en la actualidad, son equipos que son capaces de conseguir presupuestos de 300.000 euros para invertir en jugadores. Con esa cantidad, les resulta tan difícil o tan fácil como al Burgos armar bloques competitivos ya que un jugador no tiene el mismo salario jugando en Burgos que en Astorga. Para mí es más cuestión de realizar bien el trabajo o de confundirse.
Y ya por último y para no aburriros, hacer mención a la estructura deportiva del club. ¿Quién va a buscar sustituto al Sr. Viadero?. Si el resultado en Santander es el de una derrota nos encontraremos jugando contra el Astorga en casa en puestos de descenso. La cuerda siempre se rompe por el mismo sitio, pero antes de romperse alguien tendrá que saber como arreglarla. Se abre la veda para los representantes que sepan vender bien su producto y sepan convencer al Sr. Barriocanal de que algún "Braojos" de turno pueda dirigir su proyecto.
Sin más, disfrutar de un bonito domingo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Iskander » Dom, 01 Nov 2015, 11:32

Buenas a1000km, ¿podrías desarrollar eso de que en sitios como Astorga los jugadores no tienen el mismo salario que aquí? No me ha quedado muy claro que la dificultad para conformar un bloque competitivo sea parecida pero que por otro lado allí cobran menos, ¿quién querría irse a un equipo en el que cobra menos pudiendo ir a otro como el Burgos en el que cobraría más?

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Gonbal » Dom, 01 Nov 2015, 11:59

Buenos días a todos/as.
Como todos ya sabemos el partido desastroso, llevaremos 5 partidos con 5 tiros a puerta...
Empezando por el principio la convocatoria , se me está empezando a parecer el Señor Viadeo a Arconada, que cada semana se va cargando y manda a la grada a los titulares y incluye en la lista a jugadores tocados. A mi parecer no estamos en el momento para deshacernos de jugadores ofensivos y mandarlos a la grada. Si los quiere dar un toque de atención creo que lo más lógico sería mandarlos al banquillo, porq luego nos encontramos que perdemos 0/3 y no hay banquillo, acabamos sacando a un central, Pérez.

En cuanto a los jugadores que disputaron el partido , bueno, Odei y Quesada la tocaron más que toda la temporada pasada, la cantidad de pases que pudo haber entre ellos, sin apenas ofrecimientos de los compañeros, solo de Zarandona.

Sergio Esteban, muy aseado. Continuamente pase atrás, al menos en la segunda parte que fue cuando le tenía cerca, solo hizo un pase adelante en el 85. A mi gusto erró en el primer y tercer gol. Hay que exigirle más.

Zarandona, cortaba balones pero ayer también era el que tenía que crear jugadas, y eso es muy difícil en el, bajaba a recibir entre Quedada y Odei para sacar el balón, pero no dio resultado y con tanto silbido hacia el imagino que todo podía irle a peor, hizo algún que otro buen cambio de juego.

Jonathan Valle, no me gusto, le vi un tío con mala leche cuando entraba a los rivales (un tanto sucio) y la rabona esa para buscar su aplauso sobraba. No me convenció.

Al único que destaco (algo) es a Sergio Cortés.
Rodri encarándose con la grada de lateral por los silbidos.

Sñr. Entrenador mírese bien sus convocatorias.
Última edición por Gonbal el Dom, 01 Nov 2015, 12:04, editado 2 veces en total.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por a1000km » Dom, 01 Nov 2015, 12:01

Buenos días Iskander.
No es que un jugador quiera ir a un equipo a ganar menos dinero, y mucho menos con un proyecto deportivo más destinado a luchar por la permanencia que por los puestos de ascenso.
El asunto es que cuando bien un representante ofrece un jugador al Burgos o cuando el Burgos pregunta por un jugador, las cifras que se ponen sobre la mesa no son las mismas que cuando lo hace el Astorga, por poner un ejemplo.
Hablemos de un ejemplo concreto.
Cuando el Sr. Viadero quiso contar con los servicios de Ander Vitoria había otros tantos clubes que también querían contar con él ( Barakaldo, Leioa, Arenas, Amorebieta e incluso UD Logroñes). Las cantidades que el representante de Ander Vitoria pusó sobre la mesa fueron diferentes en cada uno de los casos. El Sr. Viadero llegó a un acuerdo para su fichaje por unas cantidades que ningún otro equipo pensaba que eran razonables para fichar a un jugador como Ander. De esa manera Ander llegó a Burgos, pero que perfectamente se podría haber quedado en Barakaldo o en Getxo con una ficha muy inferior si Viadero hubiese estimado que sus requerimientos eran desorbitados.
Espero que ahora entiendas mis opiniones.
Un saludo.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Ludwig » Dom, 01 Nov 2015, 12:08

a1000km escribió:Buenos días Iskander.
No es que un jugador quiera ir a un equipo a ganar menos dinero, y mucho menos con un proyecto deportivo más destinado a luchar por la permanencia que por los puestos de ascenso.
El asunto es que cuando bien un representante ofrece un jugador al Burgos o cuando el Burgos pregunta por un jugador, las cifras que se ponen sobre la mesa no son las mismas que cuando lo hace el Astorga, por poner un ejemplo.
Hablemos de un ejemplo concreto.
Cuando el Sr. Viadero quiso contar con los servicios de Ander Vitoria había otros tantos clubes que también querían contar con él ( Barakaldo, Leioa, Arenas, Amorebieta e incluso UD Logroñes). Las cantidades que el representante de Ander Vitoria pusó sobre la mesa fueron diferentes en cada uno de los casos. El Sr. Viadero llegó a un acuerdo para su fichaje por unas cantidades que ningún otro equipo pensaba que eran razonables para fichar a un jugador como Ander. De esa manera Ander llegó a Burgos, pero que perfectamente se podría haber quedado en Barakaldo o en Getxo con una ficha muy inferior si Viadero hubiese estimado que sus requerimientos eran desorbitados.
Espero que ahora entiendas mis opiniones.
Un saludo.
Lo que viene a resultar es que al Burgos se las cuelan dobladas.
Da igual que esté David, Viadero o quien sea; somos los primos de la categoría.
No es así?

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por a1000km » Dom, 01 Nov 2015, 12:14

Ludwig, ¿que pueden estar pensando en Compostela con Orbegozo?
El caso es el mismo pero con protagonista el equipo gallego. Fueron los que más fuerte apostaron por él y ahora un jugador de la cantera le ha relegado al banquillo.
Viadero conocía a Ander de sobra y pensó que podía ser buen jugador para su equipo.
Solo hay una cosa que me sorprende. Viadero sabe perfectamente que Ander no es delantero centro, nunca lo fue y no lo va a ser.
¿ Por que se empeña en hacerlo jugar de nueve?
Creo que la respuesta es por que no ha sido capaz de cerrar ningún nueve para su equipo y eso le está penalizando. Tuvo a tiro a Azkorra pero desestimo su fichaje a espera de que saliera algo mejor. Creo que todavía lo está esperando.
Un saludo.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Ludwig » Dom, 01 Nov 2015, 12:15

Entiendo que influirá también, como en ese caso, la próxima geográfica.
Gracias.
Saludos.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Ludwig » Dom, 01 Nov 2015, 12:17

Aquí a Ander nos lo han vendido como un nueve de garantías.

Responder