J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por a1000km » Dom, 01 Nov 2015, 12:22

Ludwig, no lo es.
Ni en el Bilbao Athletic, ni en el Lemona, ni en el Amorebieta,ni en el Sant Andreu ni en el Leioa.
23 goles en cuatro temporadas en segunda B son sus registros, muy lejos de los números de un nueve de garantías. Y eso lo dicen los números, aunque también el año pasado marcó 11 con el Leioa, pero también Yurrebaso marcó 8.
Siempre que le vi jugar por detrás de un delantero lo hizo mucho mejor, tanto por bandas como por el centro.
Un saludo.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Ludwig » Dom, 01 Nov 2015, 12:46

Gracias por la aclaración a1000km.

Pero si Ander noe es DC y Adrián evidentemente tampoco?

Otro año más que jugamos sin delantero centro.
No?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Burmad » Dom, 01 Nov 2015, 13:24

Ludwig escribió:Gracias por la aclaración a1000km.

Pero si Ander noe es DC y Adrián evidentemente tampoco?

Otro año más que jugamos sin delantero centro.
No?
Efectivamente.Y eso es lo que no me entra en la cabeza,que antaño en las épocas de Quintano por ejemplo,el Burgos siempre fichaba no uno,sino 2 de los mejores delanteros de la categoría(Carlos,Aduriz,Goiria....)
Llevamos 8 años en la UVI y el enfermo año tras año,no da síntomas de mejora y yo creo que hasta que no se le extirpe el cancer que le lleva acompañando esos 8 años,no mejorará.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Iskander » Dom, 01 Nov 2015, 13:46

a1000km escribió:Buenos días Iskander.
No es que un jugador quiera ir a un equipo a ganar menos dinero, y mucho menos con un proyecto deportivo más destinado a luchar por la permanencia que por los puestos de ascenso.
El asunto es que cuando bien un representante ofrece un jugador al Burgos o cuando el Burgos pregunta por un jugador, las cifras que se ponen sobre la mesa no son las mismas que cuando lo hace el Astorga, por poner un ejemplo.
Hablemos de un ejemplo concreto.
Cuando el Sr. Viadero quiso contar con los servicios de Ander Vitoria había otros tantos clubes que también querían contar con él ( Barakaldo, Leioa, Arenas, Amorebieta e incluso UD Logroñes). Las cantidades que el representante de Ander Vitoria pusó sobre la mesa fueron diferentes en cada uno de los casos. El Sr. Viadero llegó a un acuerdo para su fichaje por unas cantidades que ningún otro equipo pensaba que eran razonables para fichar a un jugador como Ander. De esa manera Ander llegó a Burgos, pero que perfectamente se podría haber quedado en Barakaldo o en Getxo con una ficha muy inferior si Viadero hubiese estimado que sus requerimientos eran desorbitados.
Espero que ahora entiendas mis opiniones.
Un saludo.
Vamos, que entonces nosotros somos más torpes a la hora de confeccionar la plantilla, no es porque exista alguna ventaja específica en esas poblaciones por lo que sea, que era mi duda. Tenemos presupuesto de equipo gallito pero al final fichamos jugadores por los que pujan equipos más modestos.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Akelarre » Dom, 01 Nov 2015, 15:05

a1000km escribió:Buenos días a todos.
Después de la nueva decepción de ayer me gustaría dar mi opinión sobre ciertas consideraciones que se vierten en este foro.
En primer lugar decir que el nivel de el mismo es similar al de nuestro equipo. Mientras que los que escribimos por aquí sigamos usando la descalificación barata y continua, la falta de respeto y pensando que estamos en posesión de la verdad absoluta no superaremos el nivel pésimo que nuestro club lleva demostrando durante las últimas temporadas.
Especial mención me gustaría realizar acerca de los comentarios de nuestro "contertulio" " Akelarre". No por insultar y faltar al respeto tus opiniones son más valiosas que las de los demás. Ayer dijiste que el esquema utilizado por el Sr. Viadero era un 1-4-4-2. Cierto que hasta ayer lo era, pero en el partido de ayer no fue así. ¿ Estuviste en el Plantio para poder verlo? Si es así aún me preocuparía más. Hace unos días dices que el esquema es indiferente, luego hablas del fútbol del grupo II, contradicción tras contradicción. Y tus consecutivas faltas de respeto hacen que el nivel de este foro este por los suelos. Ánimo, todos podemos mejorar.

Ya te respondí ayer por privado, si sigues sin entenderlo igual el problema lo tienes tú, no los demás. Pero bueno, que te lo vuelvo a escribir por aquí: el sistema de Viadero en casi todos los partidos es el 1-4-4-2. Evidentemente, no me refería al de ayer:

Vuelve a leer lo que puse:
Akelarre escribió:El sistema no es raro, es un 1-4-4-2. Lo raro es el estilo de juego, si se le puede llamar así porque vaya traca.

Todavía no se ha enterado que estamos en el Grupo I. Aquí no vale el estilo vasco, que es a lo que está acostumbrado.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ahora me dices dónde dije algo sobre el partido de ayer.

Te voy a poner ahora lo que puse sobre los sistemas y me dices donde dije que el esquema de juego era "indiferente".
Akelarre escribió:Lo del sistema de juego, no es más que otra moda futbolística. A principios de siglo empezó a usarse el 1-4-4-2 o en su defecto el 1-4-3-3, más tarde comenzaron a verse variaciones como 1-4-1-2-1-2 o 1-4-3-1-2 y, en los últimos dos años se puso de moda el famoso 1-4-2-3-1 y ahora, parece que vuelve a estar presente el 1-4-4-2, aunque el de Viadero es distinto del sistema habitual. Él usa un 1-4-4-2 con los dos mediocentros atrasados (Zarandona-Prosi, Zarandona-Rodri), nunca usa pivotes ofensivos y/o enganches. Ni usa tampoco ya el 1-4-2-3-1 salvo el día del CP Cacereño.

Y es que, creer que jugaba como en el Sestao es un error, puesto que no es lo mismo jugar contra equipos vascos que contra gallegos o asturianos, aunque ahora con lo de los Grupos se haya unido el estilo de juego vasco con el madrileño o canario.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Te he marcado en negrita eso que has escrito, mira a ver que igual no soy sólo yo quien "descalifica". Que aquí se leen barbaridades sobre el club sin tener ni puta idea día sí y día también por parte de los mismos y, ni aun llamándoles la atención, se resignan a moderar sus mensajes. Mensajes que, por cierto, son borrados por un administrador, quien ya ha tenido que banear a ciertos usuarios por sus continuas descalificaciones e insultos (que no protestas o críticas) a jugadores, Directiva, Entrenador...

Y, bueno, decir que yo descalifico y demás cuando tú llevas haciendo lo mismo que yo desde el otro foro, pues es gracioso leerlo. :lol:
Imagen
Imagen

fondosur
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 13:42

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por fondosur » Dom, 01 Nov 2015, 15:49

La unica conclusión buena que sacamos es que hay un pequeño sector de la aficion que no se rinde y se organizo un corteo cojonudo y se animo al equipo en el campo tras el corteo, esperemos que nunca se les acabe la paciencia a este sector...

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Txetxu » Dom, 01 Nov 2015, 16:54

No creo que nadie se haya rendido...repecto animar genial...pero hay ciertos momentos que no pega mucho... Criticar a tiempo(no solo contra la policia y aficiones de otros equipos) esta bien también
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 01 Nov 2015, 17:17

Yo tampoco creo que nadie se haya rendido, de hecho si estuviéramos en esta situación de nuevos pues puedes asumir que sea un bache de juego y de resultados.

Lo malo es cuando nos hemos asentado en esta dinámica en 4 de los últimos 5 años (y el otro porque estábamos en Tercera), y se carga contra lo que hay en estos momentos en el campo o en el banquillo...simplemente se han encontrado con una situación que se lleva arrastrando durante años.

Poco más, el año pasado se tardó en protestar contra lo que teníamos, este año la chispa ha saltado mucho antes porque venimos acumulando decepciones.

Oarbcf
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 11:20

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Oarbcf » Dom, 01 Nov 2015, 20:07

Yo no me rindo. Pero mi ánimo esta muy tocado... Otra vez en descenso... No puede ser... Otro año perdido que ya solo podremos aplaudir al equipo cuando se salve de bajar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]

Mensaje por Yuyu » Dom, 01 Nov 2015, 21:17

Amado líder. Eres tan bueno e incontestable q nos cuentas los sistemas con el portero por delante... Como si hubiera otra forma de jugar... Mientras tu utilizas el 1-... Los demás lo obviamos, inconscientemente, pensando q se da por sabido. Pero tu iluminas nuestro camino!!!

Responder