J12: Racing de Santander 1 - 1 Burgos CF [8 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J12: Racing de Santander - Burgos CF [8 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por PITBULL » Lun, 09 Nov 2015, 15:51

Lo jodido que tenemos es que los delanteros no tiran a puerta en los 90 minutos eso si que es para mirarlo con lupa y pegarles un buen toque de atencion a ander,adrian y ahora a jonatan y si no que se queden en la grada y mira muy a mi pesar tirar del filial que ya se que les queda muy grande la 2b pero no tenemos otra cosa.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J12: Racing de Santander - Burgos CF [8 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por jasio » Lun, 09 Nov 2015, 16:07

PITBULL escribió:Lo jodido que tenemos es que los delanteros no tiran a puerta en los 90 minutos eso si que es para mirarlo con lupa y pegarles un buen toque de atencion a ander,adrian y ahora a jonatan y si no que se queden en la grada y mira muy a mi pesar tirar del filial que ya se que les queda muy grande la 2b pero no tenemos otra cosa.
El problema no es que no se tire a puerta ( que también )si no que se juega al 0-0, con los 11 en nuestro propio campo. Así lo mismo da tener a quién tengas, lo que hay que hacer es ir a por los partidos en campo contrario y entonces se podrá disparar a puerta. Si además aprovechas los errores contrarios ( es lo que hacen con nosotros ) pues llegarán más victorias que derrotas. Pero eso está en manos de Viadero y con la claridad de ideas que tiene, no sé yo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J12: Racing de Santander - Burgos CF [8 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 09 Nov 2015, 19:14

BAPTISTA escribió:Se puede hacer lo de pitar en el minuto 8. Como se hizo la temporada pasada con el 7. Por los 8 años lamentables.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J12: Racing de Santander - Burgos CF [8 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 09 Nov 2015, 20:33

BAPTISTA escribió:Se puede hacer lo de pitar en el minuto 8. Como se hizo la temporada pasada con el 7. Por los 8 años lamentables.
+8

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J12: Racing de Santander - Burgos CF [8 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Aitano » Lun, 09 Nov 2015, 20:55

Yo por lo que he visto, no todos los partidos, creo que Ander es un buen rematador, el problema lo veo más en que no les llegan bien balones o cuando les llegan es cayendo a banda, o bajando a buscar balones.
Yo creo que no se llega bien arriba, ni en cantidad ni en calidad... Y tanto Ander, como Adrián tienen que bajar globos o no les llegan buenos balones.
Supuestamente Jonathan Valle nos debe dar más calidad y claridad en las llegadas, pero necesita más partidos para ponerse a tope...y veremos si no es tarde.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J12: Racing de Santander - Burgos CF [8 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por jatoba » Lun, 09 Nov 2015, 22:06

Como dice Aitano, si no llegan balones arriba poco pueden hacer.

Responder