J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por V-MAX » Mar, 17 Nov 2015, 09:02

Completamente de acuerdo con esa cierta apatía de ciertos jugadores...no me gusta un pelo.....pueden ganar más partidos 11 Sergios Esteban con sus limitaciones tecnicas(por que al chaval por lo menos se le ve implicado) que 11 rodris por ejemplo.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Yuyu » Mar, 17 Nov 2015, 13:03

jasio escribió:He empezado a escuchar las declaraciones de Viadero y me resulta imposible acabar toda la grabación. " No creo que hayamos dado un paso atrás, lo que ocurre es que quizás el contrario al verse por detrás, haya dado un paso al frente ". Con todos mis respetos "vete a la mierda ", pues se le pisa y que se vuelva a su campo. Joder, que inútil de personaje, que es el colista, ya nos pasó con el Compostela y el Valladolid, que solo su infinita inutilidad nos salvó. Otra cosa distinta, es la aparente apatía de los jugadores en diferentes momentos, pero a la larga, también es culpa del técnico que tiene que ser quién ponga fin a ese tipo de actitud. Aupa Burgos

¿Dónde esta Jasio y que has hecho con él???? no te reconozco!!!! esos adjetivos calificativos hacia el máximo responsable del área deportiva de nuestro club no son propios de tu persona... jajaajaja

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por jasio » Mar, 17 Nov 2015, 18:32

Yuyu escribió:
jasio escribió:He empezado a escuchar las declaraciones de Viadero y me resulta imposible acabar toda la grabación. " No creo que hayamos dado un paso atrás, lo que ocurre es que quizás el contrario al verse por detrás, haya dado un paso al frente ". Con todos mis respetos "vete a la mierda ", pues se le pisa y que se vuelva a su campo. Joder, que inútil de personaje, que es el colista, ya nos pasó con el Compostela y el Valladolid, que solo su infinita inutilidad nos salvó. Otra cosa distinta, es la aparente apatía de los jugadores en diferentes momentos, pero a la larga, también es culpa del técnico que tiene que ser quién ponga fin a ese tipo de actitud. Aupa Burgos

¿Dónde esta Jasio y que has hecho con él???? no te reconozco!!!! esos adjetivos calificativos hacia el máximo responsable del área deportiva de nuestro club no son propios de tu persona... jajaajaja
Pues sencillamente que corté la grabación y me puse a escribir. Una vez puesto, hasta a mi mismo me parece fuera de lugar en un medio escrito ( pido disculpas ), pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas. Este señor no tiene ninguna disculpa, el equipo no juega a nada y para un día que parece que empezaba bien, mete un gol y se hecha atrás. Pues eso "vete a cascarla a Ampuero" que es algo que suelo decir yo. Y además le pillará cerca de casa . Aupa Burgos

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Yuyu » Mié, 18 Nov 2015, 11:04

jasio escribió:
Yuyu escribió:
jasio escribió:He empezado a escuchar las declaraciones de Viadero y me resulta imposible acabar toda la grabación. " No creo que hayamos dado un paso atrás, lo que ocurre es que quizás el contrario al verse por detrás, haya dado un paso al frente ". Con todos mis respetos "vete a la mierda ", pues se le pisa y que se vuelva a su campo. Joder, que inútil de personaje, que es el colista, ya nos pasó con el Compostela y el Valladolid, que solo su infinita inutilidad nos salvó. Otra cosa distinta, es la aparente apatía de los jugadores en diferentes momentos, pero a la larga, también es culpa del técnico que tiene que ser quién ponga fin a ese tipo de actitud. Aupa Burgos

¿Dónde esta Jasio y que has hecho con él???? no te reconozco!!!! esos adjetivos calificativos hacia el máximo responsable del área deportiva de nuestro club no son propios de tu persona... jajaajaja
Pues sencillamente que corté la grabación y me puse a escribir. Una vez puesto, hasta a mi mismo me parece fuera de lugar en un medio escrito ( pido disculpas ), pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas. Este señor no tiene ninguna disculpa, el equipo no juega a nada y para un día que parece que empezaba bien, mete un gol y se hecha atrás. Pues eso "vete a cascarla a Ampuero" que es algo que suelo decir yo. Y además le pillará cerca de casa . Aupa Burgos
Era por echarle un poco de humor... que si no es por unas cosas es por otras, siempre estamos de mal café por aquí.
Lo cierto es que viadero tiene cierta bula. No se si porque estamos cansados de ser un equipo ramplón, si porque estamos hartos de excusas... o porque no vemos la luz al final de este larguísimo túnel.
Si esta situación se hubiera dado con Fede, Lucas o Tornadijo... los pitos y la mala leche hubiesen sido mayores. Viadero ha hecho un equipo nuevo a su gusto y no me vale la excusa del presupuesto porque a cuantos equipos les gustaría tener el presupuesto que tenemos nosotros en jugadores...

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por jasio » Mié, 18 Nov 2015, 13:48

No viene mal no, un poco de humor. Que desde luego necesitados estamos por estos lares, pues la única salida podría ser mandarlo todo a paseo y olvidarte del fútbol. Pero ¿ quién es el guapo que renuncia al Plantío ?. Yo no desde luego. Aupa Burgos

Responder