J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 15 Nov 2015, 23:45

Partido muy malo contra un equipo que o mucho cambia la cosa o es carne de tercera, al menos hoy hay algo que se salva...los 3 puntos. No jugamos a nada...si 15 minutos digamos medianamente buenos, contra el colista y en casa, os parece mínimamente suficiente...a mi NO...hemos podido empatar y si me apuras perder...
Y si VERGONZOSO una vez mas...un gol sobre la bocina ha cambiado la pitada del descanso por timidos aplausos

Directiva dimisión
Imagen

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por alvarango » Dom, 15 Nov 2015, 23:48

El Astorga es el segundo peor equipo de los 80 que hay en la 2ºB...
Este año las pasaremos canutas para no bajar.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por BCF79 » Lun, 16 Nov 2015, 00:01

pitada al final del partido y gritos de fuera fuera se ha oido hoy.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por BANDERIN » Lun, 16 Nov 2015, 00:03

alvarango escribió:Este año las pasaremos canutas para no bajar.

Misma sensación tengo yo.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por jack » Lun, 16 Nov 2015, 09:39

No entiendo que todos los putos años cualquiero pueblo nos gane, tenemos presupuesto para estar en playoff y siempre quedamos del 10 para abajo... todos los años cambiamos de entrenador y de jugadores y nunca se da con la tecla... pero claro el presi no se va ni con agua hirviendo

jpduenas
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:12

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por jpduenas » Lun, 16 Nov 2015, 10:13

No comparto mucho los pitos/comentarios negativos de ayer. Esta claro que no se jugo bien, pero venimos de una racha pésima y solo hay que pensar en ganar ahora. Yo firmaría ganar todos los partidos así, que jugar bien al fútbol y perder 1-3 como pasaba a veces el año pasado.
Además yo creo que el partido estaba bastante acabado en la segunda parte, pero el golazo de falta (que solo puedes aplaudirlo) y la lesión de Quesada, que te deja una defensa realmente de circunstancias pues hace que sufras al final.
Además ayer se vieron otras cosas yo creo, se empezó bastante bien y arriba de mordía en la presión haciendo que perdieran muchos balones. Vital ganar en Aranda para ir ganando confianza y volver al nivel de principio de liga.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por melgardf » Lun, 16 Nov 2015, 12:46

Lo que más me ha gustado de aye (a parte de los puntos), es ver a un jugador que se besa la camiseta porque de verdad la siente, la quiere y la suda, me alegro un montón del gol de Sergio, a ver si tiene suerte este año y no tiene lesiones

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Ruper » Lun, 16 Nov 2015, 14:18

Yo esta vez, prefiero mirar el vaso medio lleno. El equipo empezó bien, presionando, con más velocidad de balón y más mordiente arriba. Cierto es que al mínimo contratiempo, como fue el gol del empate, nos venimos abajo, fruto sin duda de la racha de malos resultados y del murmullo de la grada (esto no es ninguna crítica, sino simplemente relato un hecho, el público es soberano y el que paga la fiesta). Con el 3-1 todo parecía encarrilado de nuevo, pero un golazo, la lesión de Quesada, la defensa de circunstancias, la expulsión y la necesidad de los puntos, provocó que nos volvieran a temblar las piernas.
Ahora bien, lo mismo que nos quejamos del juego, y de los malos resultados, reconozcamos primero la rigurosidad del árbitro, tanto en la señalización de faltas, como en la penalización de las tarjetas con el equipo local, y lo liviano que fue con el visitante (la segunda tarjeta de Verdes es para reirse, y el gol anulado, tuta con tanga). Parece que este año nos tocan los trencillas valientes en casa, y los caseros, fuera. Segundo, también hay que valorar que acabamos el partido con diez hombres, con una defensa de cuatro, donde el lateral derecho es mediocentro, los dos centrales son laterales derechos, y el lateral izquierdo, suplente ayer, no está en su mejor momento. Todo esto, sumado a la obligación de ganar ayer, pues parece entendible el ponerse nervioso (lo estábamos todos en la grada, como para no estarlo en el césped).
Por último, quiero discrepar con la opinión general del mal partido de Jonathan Valle. Puede que esté lejos de su mejor físico, pero balón que tocó, balón que algo creó (tanto en pases, como en intención, como regates a su marcador). Medio Jonathan es bastante mejor jugador que otros enteros. Vamos a darle tiempo, que yo creo que nos va a provocar más de un aplauso.
Si ganamos en Aranda, espero que el equipo despegue, porque ahora mismo está atenazado. Con ganar dos partidos seguidos, el equipo se soltará y mejorará, sino lo hacemos ya veré el vaso, medio vacío....

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Clint » Lun, 16 Nov 2015, 14:28

Ruper escribió:Yo esta vez, prefiero mirar el vaso medio lleno. El equipo empezó bien, presionando, con más velocidad de balón y más mordiente arriba. Cierto es que al mínimo contratiempo, como fue el gol del empate, nos venimos abajo, fruto sin duda de la racha de malos resultados y del murmullo de la grada (esto no es ninguna crítica, sino simplemente relato un hecho, el público es soberano y el que paga la fiesta). Con el 3-1 todo parecía encarrilado de nuevo, pero un golazo, la lesión de Quesada, la defensa de circunstancias, la expulsión y la necesidad de los puntos, provocó que nos volvieran a temblar las piernas.
Ahora bien, lo mismo que nos quejamos del juego, y de los malos resultados, reconozcamos primero la rigurosidad del árbitro, tanto en la señalización de faltas, como en la penalización de las tarjetas con el equipo local, y lo liviano que fue con el visitante (la segunda tarjeta de Verdes es para reirse, y el gol anulado, tuta con tanga). Parece que este año nos tocan los trencillas valientes en casa, y los caseros, fuera. Segundo, también hay que valorar que acabamos el partido con diez hombres, con una defensa de cuatro, donde el lateral derecho es mediocentro, los dos centrales son laterales derechos, y el lateral izquierdo, suplente ayer, no está en su mejor momento. Todo esto, sumado a la obligación de ganar ayer, pues parece entendible el ponerse nervioso (lo estábamos todos en la grada, como para no estarlo en el césped).
Por último, quiero discrepar con la opinión general del mal partido de Jonathan Valle. Puede que esté lejos de su mejor físico, pero balón que tocó, balón que algo creó (tanto en pases, como en intención, como regates a su marcador). Medio Jonathan es bastante mejor jugador que otros enteros. Vamos a darle tiempo, que yo creo que nos va a provocar más de un aplauso.
Si ganamos en Aranda, espero que el equipo despegue, porque ahora mismo está atenazado. Con ganar dos partidos seguidos, el equipo se soltará y mejorará, sino lo hacemos ya veré el vaso, medio vacío....
Completamente de acuerdo. Y eso que fui uno de los que les mandó a la mierda pero más por lo mal que lo pasé que por su actitud. Fue un final muy complicado y, si lo pensamos fríamente, las circunstancias fueron todas contrarias.
Sacamos los 3 puntos y hubo momentos de juego que no se vivían hace mucho. Con eso me quedo.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por jasio » Lun, 16 Nov 2015, 22:36

He empezado a escuchar las declaraciones de Viadero y me resulta imposible acabar toda la grabación. " No creo que hayamos dado un paso atrás, lo que ocurre es que quizás el contrario al verse por detrás, haya dado un paso al frente ". Con todos mis respetos "vete a la mierda ", pues se le pisa y que se vuelva a su campo. Joder, que inútil de personaje, que es el colista, ya nos pasó con el Compostela y el Valladolid, que solo su infinita inutilidad nos salvó. Otra cosa distinta, es la aparente apatía de los jugadores en diferentes momentos, pero a la larga, también es culpa del técnico que tiene que ser quién ponga fin a ese tipo de actitud. Aupa Burgos

Responder