J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dante
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:02

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por Dante » Mar, 17 Nov 2015, 13:23

Txetxu escribió:Pero de normal son 15 en Aranda? O cuanto?

Por cierto os imaginais que la semana que viene nos pongan a nosotros día de ayuda al club? :s
Son 15 entrada general cualquier jornada de Liga.

Se sube porque está declarado "Día de Ayuda al Club". Entiendo que se hace precisamente porque es cercanía, un duelo atractivo porque es el Burgos (se une lo de que es histórico y la rivalidad de ser un derbi provincial), pero como bien comenta algún que otro forero, ese mensaje espero verlo en "casa" también cuando suceda. Son tres euros que tampoco suponen un agravio comparativo porque los arandinos van a tener que pagar exactamente lo mismo. Pero que conste que ni intento justificarlo ni defenderlo. Ellos ya saben mi postura acerca del asunto. Yo os invito a que bajéis a disfrutar de un partido que puede ser vibrante, pero claro, ¿qué os voy a decir? A mí me apasiona un Arandina - Burgos o un Ponferradina - Leganés más que un Real Madrid - Paris Saint Germain, ¿qué le vamos a hacer? Son equipos de mi tierra. Respecto a lo que decís de 400-600 vs 70-100 creo que es de recibo no con cualquier tipo de precios? Burgos es del pie de 5-6 veces más grande que Aranda y el BCF es un histórico mientras que aquí aún se está gestando el sentimiento blanquiazul ;).

Un saludo.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 17 Nov 2015, 14:46

Dante escribió:Son 15 entrada general cualquier jornada de Liga.

Se sube porque está declarado "Día de Ayuda al Club". Entiendo que se hace precisamente porque es cercanía, un duelo atractivo porque es el Burgos (se une lo de que es histórico y la rivalidad de ser un derbi provincial), pero como bien comenta algún que otro forero, ese mensaje espero verlo en "casa" también cuando suceda. Son tres euros que tampoco suponen un agravio comparativo porque los arandinos van a tener que pagar exactamente lo mismo. Pero que conste que ni intento justificarlo ni defenderlo. Ellos ya saben mi postura acerca del asunto. Yo os invito a que bajéis a disfrutar de un partido que puede ser vibrante, pero claro, ¿qué os voy a decir? A mí me apasiona un Arandina - Burgos o un Ponferradina - Leganés más que un Real Madrid - Paris Saint Germain, ¿qué le vamos a hacer? Son equipos de mi tierra. Respecto a lo que decís de 400-600 vs 70-100 creo que es de recibo no con cualquier tipo de precios? Burgos es del pie de 5-6 veces más grande que Aranda y el BCF es un histórico mientras que aquí aún se está gestando el sentimiento blanquiazul ;).

Un saludo.
Ya dije anteriormente que los 3 euros es una mierda, como dices, los 3 euros no van a ningún lado y más cuando había muchísimos aficionados del BCF dispuestos a comer en Aranda y echar el día ahí (y estamos hablando de comer bien, no de un McDonald's, lo que significa dinero). Yo al menos en mi caso no voy a dejar de ir por una cifra de dinero que como digo no te lleva a ningún lado.

Es más que nada la sensación de vernos como "carne fácil" y que vamos a soltar el dinero que haga falta por ver a nuestro equipo, porque lo que hoy son 18 euros por un partido de Segunda B mañana son 20 euros, y realmente estamos alcanzando unos precios por ver el fútbol que rayan la locura.

Otros años ambas directivas han llegado a acuerdos, y pese a ser en esas ocasiones días de ayuda al club se ha considerado que había que facilitar el desplazamiento y para la afición visitante se ha acordado un precio en el paquete de entradas que un club enviaba a otro. Pero este año no, y nunca se sabrá el porque, si porque vuestra directiva se ha cerrado en banda o porque la nuestra no ha presionado lo suficiente...o al revés. Aquí han venido varias aficiones con precios convenidos y no pasa absolutamente nada.

Lo que si que sabemos seguro es que un desplazamiento tan bonito, cercano, con dos aficiones que nunca han tenido problemas y que de cierta manera están "hermanadas" (deseo que os quedéis en Segunda B muchísimos años) y que seguramente iba a ser bastante numeroso (400 burgaleses seguro) va a quedar en un desplazamiento deslucido con aficionados sueltos.

Que conste que no te estoy reprochando nada xd

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por Txetxu » Mar, 17 Nov 2015, 16:03

A ver 18 euros por segunda b es un atraco si o si, y aquí en Burgos o es senastopol.
Que que pasa si lo hace el Burgos? Pues mira si la semana que viene ponen dia de ayuda al club x la visita del Logroñés tampoco iré
Imagen

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por BCF79 » Mar, 17 Nov 2015, 16:47

he oido en la radio que han cancelado una comida para 40 personas de burgos en un asador de aranda,pues menuda gracia les va hacer al del restaurante que le de las gracias a la directiva de la arandina y que no le vayan pidiendo patrocinio.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por jasio » Mar, 17 Nov 2015, 18:45

¿ Pero cuando pensáis que van a poner día del club ? ¿ Cuando vengan el Lealtad o el Coruxo ? ¿ Qué os apostáis a que cuando vengan el Racing o el Logroñés, aquí nos hacen lo mismo ? El que quiera ir que vaya y el que no , que no vaya, pero no hechéis culpas a nadie. Lo que hace falta, es que el equipo haga más de lo que viene haciendo hasta ahora y todo será más llevadero, incluso el tema económico. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por Gavril » Mar, 17 Nov 2015, 22:30

Socio adulto de la Arandina: 160 euros con días de ayuda y Copa incluidos o 140 euros pero sin incluir días de ayuda.

140 euros del abono sin días de ayuda dividido entre19 partidos sale a 7´37 euros por partido. Más 10 euros que pagan por día de ayuda pues 17´37 euros paga el socio de la Arandina.

Yo en Tribuna en El Plantío si pago el día de ayuda al club pago más por ver ese partido que si no fuera socio y me compro una entrada para ese día.

Si la directiva de la Arandina baja el precio de las entradas sin bajar el suplemento a sus socios les estaría faltando al respeto, que es a lo que nos hemos acostumbrado aquí.

Y con esto no quiero decir que pagar 18 euros para ver un partido de 2ªB en una grada de cemento sea barato ni tan siquiera un precio adecuado.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 17 Nov 2015, 23:15

Nos han jodido una fiesta tremenda. :|
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 18 Nov 2015, 01:05

Bueno , pues al presidente de la Arandina, no le parecen caras las entradas del partido, siendo día de ayuda al club....
Y yo me pregunto, porqué solo un precio de tribuna ? la lateral no puede ser más barata ? ....
Y como dice Baptista, a mi también me ha joido la fiesta, que no pienso ir.
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63704

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por Txetxu » Mié, 18 Nov 2015, 08:59

La entrada es asequible....sera cínico el tío!20€ en 2b jajajajajajaja y en campos como el tuyo jajajajajaja Pues ya que es asequible compranos 500 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre]

Mensaje por el.dani.el » Mié, 18 Nov 2015, 09:58

No entro al estadio ni loco.

Responder