J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 22 Nov 2015, 22:56

mich escribió:El principal responsable de este año es viadero. Ni barriocanal ni jesucristo. El ha hecho esta bazofia de equipo y el juega a esta mierda de futbol. Ni castaños el año pasado me enervo tanto. Me repito, dadme el equipo del año pasado y eso que daban pena algunos.

Teniamos mejor equipo en tercera o la vuelta a segunda b que estos años.... Que poca vergüenza. Y costaban la mitad. Asi se hacen equipos como coruxos, guijuelos y demas
Traete a guardiola y dale 2 duros a ver si hace mejor equipo...
Cuantos entrenadores 10? Jugadores 200? En 8 años y el resultado siempre es el mismo... Creo que no Jesucristo...pero Barriocanal...toda la culpa
Dimite ya!!! Si has admitido que no sabes que hacer!!
Imagen

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: RE: Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por BANDERIN » Dom, 22 Nov 2015, 22:57

Txetxu escribió:
mich escribió:El principal responsable de este año es viadero. Ni barriocanal ni jesucristo. El ha hecho esta bazofia de equipo y el juega a esta mierda de futbol. Ni castaños el año pasado me enervo tanto. Me repito, dadme el equipo del año pasado y eso que daban pena algunos.

Teniamos mejor equipo en tercera o la vuelta a segunda b que estos años.... Que poca vergüenza. Y costaban la mitad. Asi se hacen equipos como coruxos, guijuelos y demas
Traete a guardiola y dale 2 duros a ver si hace mejor equipo...
Cuantos entrenadores 10? Jugadores 200? En 8 años y el resultado siempre es el mismo... Creo que no Jesucristo...pero Barriocanal...toda la culpa
Dimite ya!!! Si has admitido que no sabes que hacer!!
+1 la culpa es de el presidente y los socios que no hacen nada!

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: RE: Re: J14: Arandina CF - Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por BCF79 » Dom, 22 Nov 2015, 23:33

BANDERIN escribió:
Txetxu escribió:
mich escribió:El principal responsable de este año es viadero. Ni barriocanal ni jesucristo. El ha hecho esta bazofia de equipo y el juega a esta mierda de futbol. Ni castaños el año pasado me enervo tanto. Me repito, dadme el equipo del año pasado y eso que daban pena algunos.

Teniamos mejor equipo en tercera o la vuelta a segunda b que estos años.... Que poca vergüenza. Y costaban la mitad. Asi se hacen equipos como coruxos, guijuelos y demas
Traete a guardiola y dale 2 duros a ver si hace mejor equipo...
Cuantos entrenadores 10? Jugadores 200? En 8 años y el resultado siempre es el mismo... Creo que no Jesucristo...pero Barriocanal...toda la culpa
Dimite ya!!! Si has admitido que no sabes que hacer!!
+1 la culpa es de el presidente y los socios que no hacen nada!
los socios ya expresan su malestar cada domingo pero siempre hay unos cuantos que le dan la palmadita a el rata pase lo que pase con tal de que haya futbol en preferente en burgos.y seguro que se ve respladado por unos cuantos.el domingo pitada monumental contra el palco eso es lo que habia que hacer.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Dante
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:02

Re: J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Dante » Lun, 23 Nov 2015, 00:55

No habéis hecho ninguno el análisis del partido. Alguien que se haya desplazado a Aranda, ¿qué os ha parecido la Arandina? Antítesis en la forma de jugar, ¿no?

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 23 Nov 2015, 08:47

Dante escribió:No habéis hecho ninguno el análisis del partido. Alguien que se haya desplazado a Aranda, ¿qué os ha parecido la Arandina? Antítesis en la forma de jugar, ¿no?
Dinos tambien tu crónica a ver como se vio desde el punto de vista de alguien de Aranda...
Imagen

Avatar de Usuario
Dante
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:02

Re: RE: Re: J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Dante » Lun, 23 Nov 2015, 12:28

Txetxu escribió:
Dante escribió:No habéis hecho ninguno el análisis del partido. Alguien que se haya desplazado a Aranda, ¿qué os ha parecido la Arandina? Antítesis en la forma de jugar, ¿no?
Dinos tambien tu crónica a ver como se vio desde el punto de vista de alguien de Aranda...
Pues hombre, que el Burgos es el típico equipo de Segunda B que genera poco pero intenta ser efectivo. Un rollo fútbol vasco. Sale muy bien al contrataque, pero aburre a las ovejas (a mi parecer, claro). Pero quizás sea porque aquí nos hemos acostumbrado a Rivero, el Chino, etc. No sé. Me pareció que sabe qué hace y que tiene algún jugador que es más que válido para estar más arriba. Me gustó Prosi, Ander Vitoria y sobre todo Andrés y Rodri. Valle por ejemplo me pareció correcto, pero no para decir que ha jugado donde ha jugado. Un poco a lo Calderón cuando lo tuvimos por aquí. Pero que me hubiera parecido tremendamente decepcionante que no hubiésemos rascado nada viendo lo que había en frente. Intento ser franco, nada más ;)

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: RE: Re: J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por 100%Blanquinegro » Lun, 23 Nov 2015, 12:52

Dante escribió:
Txetxu escribió:
Dante escribió:No habéis hecho ninguno el análisis del partido. Alguien que se haya desplazado a Aranda, ¿qué os ha parecido la Arandina? Antítesis en la forma de jugar, ¿no?
Dinos tambien tu crónica a ver como se vio desde el punto de vista de alguien de Aranda...
Pues hombre, que el Burgos es el típico equipo de Segunda B que genera poco pero intenta ser efectivo. Un rollo fútbol vasco. Sale muy bien al contrataque, pero aburre a las ovejas (a mi parecer, claro). Pero quizás sea porque aquí nos hemos acostumbrado a Rivero, el Chino, etc. No sé. Me pareció que sabe qué hace y que tiene algún jugador que es más que válido para estar más arriba. Me gustó Prosi, Ander Vitoria y sobre todo Andrés y Rodri. Valle por ejemplo me pareció correcto, pero no para decir que ha jugado donde ha jugado. Un poco a lo Calderón cuando lo tuvimos por aquí. Pero que me hubiera parecido tremendamente decepcionante que no hubiésemos rascado nada viendo lo que había en frente. Intento ser franco, nada más ;)
Voy a intentar ser franco yo también, si sacasteis algo fue más por demérito nuestro que por méritos propios (y eso que pienso que tenéis buen equipo). Tuvimos el partido (aburrido como para dormir vacas) controlado hasta el minuto 70 cuando dimos 5 pasos atrás propiciando vuestras llegadas más peligrosas y coincidiendo con vuestros 2 goles.

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Chismaburgos » Lun, 23 Nov 2015, 16:09

Hay resumen?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Etapa » Lun, 23 Nov 2015, 16:23

Chismaburgos escribió:Hay resumen?
https://youtu.be/s_c6fK43Gkk

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J14: Arandina CF 2 - 2 Burgos CF [22 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Txetxu » Lun, 23 Nov 2015, 18:32

Madre mia... Viendo los 3 ultimos goles fuera fallos del portero o rebotes... Que si, hay que estar y buscarlos...pero tela.
Y el segundo gol suyo? Perdona...en fin...
Imagen

Responder