J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Chismaburgos » Lun, 30 Nov 2015, 16:25

Respecto al partido de ayer, me marché con el 0-2 porque yo para perder el tiempo no estoy. De lo que vi hasta entonces me pareció la misma mierda de siempre: ni defensa ni ataque, ni centrocampismo (con Zarandona imposible) solo con una diferencia que es que el Logroñés tampoco hizo una puta mierda, los dos primeros goles son una mezcla entre cagada de la defensa y una suerte increible.
Ahora que he visto el resumen sí es cierto que después mejoró un poco (pero un poco solo). El tercer gol es una vergüenza, vaya defensa, bien Vitoria excepto en la cagada del último minuto. Vamos que lo mismo de todos los partidos y todos los años: un equipo de pueblo.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Plantío » Lun, 30 Nov 2015, 23:57

¿Por qué se aplaude a un equipo del que cualquiera esperaría mucho más tras perder un partido en casa?

Buen punto a tratar por un sociólogo.

En mi opinión, es mérito de nuestro presidente... Ha hecho ver a muchos que nuestro éxito es estar en 2ªB luchando por no descender, de ahí esas muestras de agradecimiento por hacer nada. Ahora, y sigo con mi opinión, tanta culpa tiene él como los que aplaudís, os convertís en cómplices del empequeñecimiento del Club, no demostráis ni un mínimo nivel de exigencia.

Ojo, que no hablo de silbar, pero aplaudir por perder en casa es para hacérselo mirar, por si os gustan los símiles:
- Un niño que hace una trastada y no se le riñe, se le ríe la gracia.
- Un empleado que hace mal su trabajo, no se le pone un plan de desarrollo, se le agradece su tiempo.
- Una novia que coquetea con otro, no se le muestra enfado, se le sonríe.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Mar, 01 Dic 2015, 03:52

Plantío escribió:¿Por qué se aplaude a un equipo del que cualquiera esperaría mucho más tras perder un partido en casa?

Buen punto a tratar por un sociólogo.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Vuelve a leer lo que has escrito y luego repíteme esa frase de que "Este foro es una dictadura" o perlas del estilo.
Imagen
Imagen

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Plantío » Mar, 01 Dic 2015, 22:20

Akelarre escribió:
Plantío escribió:¿Por qué se aplaude a un equipo del que cualquiera esperaría mucho más tras perder un partido en casa?

Buen punto a tratar por un sociólogo.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Vuelve a leer lo que has escrito y luego repíteme esa frase de que "Este foro es una dictadura" o perlas del estilo.

Pero que estupideces dices! Descansa por la noche. Suerte!

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por Akelarre » Mié, 02 Dic 2015, 05:10

Plantío escribió:
Akelarre escribió:
Plantío escribió:¿Por qué se aplaude a un equipo del que cualquiera esperaría mucho más tras perder un partido en casa?

Buen punto a tratar por un sociólogo.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Vuelve a leer lo que has escrito y luego repíteme esa frase de que "Este foro es una dictadura" o perlas del estilo.

Pero que estupideces dices! Descansa por la noche. Suerte!
Ya he descansado. ¿Algo más?
Imagen
Imagen

Responder