Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Chismaburgos » Lun, 30 Nov 2015, 16:57

Son 8 los años que lleva esta directiva hundiéndonos en el fango a la par que riéndose de los socios, sustento del club.
Creo que poco se puede decir acerca de la directiva que no se haya dicho ya. Por eso pido a todos los aficionados que sea cual sea el resultado en el minuto 8 de la primera parte y en el final de cada parte se diga "directiva dimisión" o "rata vete ya" (y no silbidos para que no haya discursión sobre si es hacia los jugadores).

No creo que sea mucho pedir: un minuto de protesta y 89 para animar, lo uno no quita a lo otro.

Tenemos que mostrar nuestra repulsa contra la directiva de una forma rotunda todos los partidos hasta final de temporada a ver si se da cuenta que el que se tiene que marchar es él y no los aficionados, de lo contrario se le estará dando rienda suelta a que haga del Burgos su cortijo como lleva haciendo 8 años.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la verguenza de directiva

Mensaje por Burmad » Lun, 30 Nov 2015, 17:14

Yo voto por lo mismo.Creo que la semana pasada se habló de pancartas,que estaría muy bien hacer una gigante y no quitarla ya en toda la temporada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Protestas contra la verguenza de directiva

Mensaje por BCF79 » Lun, 30 Nov 2015, 18:24

hay que hacer algo este presidente esta muy comodo asi sin que nadie haga nada.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Protestas contra la verguenza de directiva

Mensaje por PITBULL » Lun, 30 Nov 2015, 19:54

Perfecto que este todo preparado para el proximo partido en casa y si se puede hacer lo de la mocion de censura que alguno lo diga :twisted:
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Protestas contra la verguenza de directiva

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 30 Nov 2015, 20:22

PITBULL escribió:Perfecto que este todo preparado para el proximo partido en casa y si se puede hacer lo de la mocion de censura que alguno lo diga :twisted:
Poderse se puede hacer. Y no es muy complicado, se piden unas hojas al club y se recogen firmas. La cosa es que son muchas las que se piden pero un partido de estos malisimos que juega el equipo en casa recoges las de toda la grada.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 30 Nov 2015, 21:18

Hilo borrado en 3, 2, 1...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Akelarre » Lun, 30 Nov 2015, 21:39

BAPTISTA escribió:Hilo borrado en 3, 2, 1...
Precisamente lo he puesto en mayúsculas para que se vea más claro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por rocami » Lun, 30 Nov 2015, 22:48

Ya que habláis de mensaje borrado... Me gustaría saber la razón por la que el administrador haya borrado el tema que puse de ``ovación vergonzosa''.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Iskander » Lun, 30 Nov 2015, 22:57

Pensad bien eso de la moción de censura que de verdad creo que no es buena idea porque tienen altas probabilidades de ganarla y se conseguiría el efecto contrario al deseado, es decir, que la directiva salga reforzada de ella.
Fijaos en que tras perder ayer hubo aplausos generalizados y muy pocos pitos, no tengo claro por ello ni que votando todos los socios perdieran la moción, pues menos todavía si votan los que suelen hacerlo en una asamblea.
Yo doy por hecho que van a cumplir el mandato, lo que hay que hacerles ver por si no se han dado cuenta es que carecen de capacidad para construir un club con las aspiraciones lógicas que el Burgos debería tener, como ya es sobradamente notorio, o sea, que den por cerrada su etapa y que no se les vuelva a ocurrir presentarse.
Y luego también habría que plantearse si los socios rasos podemos proponer algo, que es verdad que por aquí mucho hablamos pero a la hora de la verdad, poco, y siempre esperamos que tomen otros la iniciativa.

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por tete75 » Lun, 30 Nov 2015, 22:59

Desde luego que algo serio hay que hacer.
Pero no solo silbato en el minuto 8. o empezamos a movilizarnos ahora o en junio nos estaremos arrepintiendo.
Nos estamos jugando el futuro del club. Otros cuatro años de esta directiva serían la ruina del club.

Responder