Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por BCF79 » Dom, 28 Feb 2016, 21:58

en el fondo norte ha habido silvidos gritos de fuera fuera y pañuelos blancos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 29 Feb 2016, 00:55

BCF79 escribió:en el fondo norte ha habido silvidos gritos de fuera fuera y pañuelos blancos
Más que los pañuelos blancos en .FN. se veían asientos blancos entre rojos..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Aitano » Lun, 29 Feb 2016, 09:49

jatoba escribió:A mi alrededor se comentaba que si hubiera alguien dispuesto a hacerse cargo del club pues bien, pero que parece que nadie está dispuesto. En fin lo de siempre.
Hace tiempo que se dice en determinados medios que hay gente dispuesta a entrar, pero que Barriocanal no lo pondrá fácil. Ante unas posibles elecciones veremos a ver si alguien decide dar el paso.
Yo siempre he pensado que los candidatos deben ser empresarios con un apoyo económico y empresarial, la opción tipo Arandina que un socio no empresario ha decidido presentarse sólo por amor a unos colores no lo veo por estos lares de momento.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Burmad » Mar, 08 Mar 2016, 10:33

Yo el domingo no voy a ir al partido,pero espero que los que vayais,les dejeis clarito lo que la aficion piensa.Estos 8 añosde sufrimiento y calamidades,no pueden quedar impunes.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Villa » Mar, 08 Mar 2016, 12:15

Buenos días!

Propuesta:
No entremos nadie el domingo al campo y quedémonos mostrando nuestra protesta detrás de tribuna todo el encuentro, incluida la salida de nuestro querido presi...

Desde mi punto de vista el "Rata vete ya!!!" no es el cántico adecuado, a parte de ser una humillación, hay gente que no sabe x dónde van los tiros o no quieren faltar al respeto, etc... y no se suman a la protesta, hay que dejar claro y educadamente (aunque no se lo merezca y así no pueda tildarnos de "QuemaContenedores") nuestra disconformidad, "DIRECTIVA DIMISIÓN!!!"

Estoy seguro que sacaríamos un buen puñado de gente de los 4 costados de la cancha.

Un saludo, feliz día a todas las féminas del foro y Aupa Burgos!!!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por tete75 » Mar, 08 Mar 2016, 13:47

Sabéis cual es la mejor protesta contra la directiva : NO PAGAR EL SUPLEMENTO DE AYUDA AL CLUB.
Sólo entienden eso.
Lo demás es reírse de nosotros a la cara y decir que es una parte minoritaria la que esta en su contra.
Respeto las opiniones de todo el mundo pero la mejor protesta es esta.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Burmad » Mar, 08 Mar 2016, 13:50

Panda de sinverguenzas,eso es lo que son.Meteros en política,a mi no me robaís más.Después de 8 años aguantándoles,pasándolas canutas para mantenernos en segunda B y sin acercarnos ni por asombro al play off,todavía quereís llenaros los bolsillos a consta deo pobre aficionado.
Es vergonzoso.
DIRECTIVA DIMISION.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Burmad » Sab, 07 May 2016, 12:57

Yo creo que hoy hay que animar a tope al equipo,lo que no quita que se pite a la directiva y se grite DIRECTIVA DIMISION en varias fases del partido.
Ya sabemos que va a cumplir su mandato,pero que sepa que en estos 8 años,lo ha hecho rematadamente mal y que espero que el próximo,sea SU ULTIMO AÑO EN EL BURGOS CF. y porvsupuesto que en su despedida nos prepare una plantilla que pueda optar sin lugar a dudas al ascenso a segunda A.
El y todos sabemos que no está al mismo nivel que la GRAN AFICION DEL BURGOS CF.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Neg » Sab, 07 May 2016, 13:23

Hoy toca un jose quedate jose quedate jose quedate lolololololo. Hay k hacer k josefran no dude en kedarse xk no le kieren y asi con un par de jugadores mas

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por jasio » Sab, 07 May 2016, 13:26

Neg escribió:Hoy toca un jose quedate jose quedate jose quedate lolololololo. Hay k hacer k josefran no dude en kedarse xk no le kieren y asi con un par de jugadores mas
¿ Y si se sube a la parra y pide 25 euros más qué ? Aupa Burgos

Responder