Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por mich » Sab, 07 May 2016, 16:35

El no ir hoy es sin duda el partido que menos daño les va a hacer, y habla uno que ya hoy no va. Yo jamás he entrado a juzgar la parcela económica como tal, pero sí creo que acarrea al desastre deportivo del club, cuya gestión es bochornosa y solo por ello deberían de largarse de aquí. Es equivalente con lo que conlleva, si el Madrid o Barcelona quedan durante 8 años fuera de los 5 primeros puestos de la primera división. Sin contar con los descensos, aquí lo mismo se ha paliado el abismo económico pero ni se genera bonanza económica y menos deportiva. Y eso que el que menos paga de socio normal ronda casi los 200 euros como mínimo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por PITBULL » Sab, 07 May 2016, 16:36

Hoy directiva dimision....................................la,la,la
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Burmad » Jue, 21 Jul 2016, 11:23

Yo creo que el presidente tenia 2 opciones este año.Gastar el maximo dinero en confeccionar una gran plantilla para hacer una buena temporada y presentarse a las elecciones para ganarlas,o trincar este año todo el dinero posible(30.000 de Viadero,taquillas Copa...) y no presentarse a las elecciones y ha elegido esta ultima.
El tiempo lo dira y pondra a cada uno en su sitio,pero si este es por fin su ultimo año de mandato,eso que hemos ganado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 11:36

Burmad escribió:Yo creo que el presidente tenia 2 opciones este año.Gastar el maximo dinero en confeccionar una gran plantilla para hacer una buena temporada y presentarse a las elecciones para ganarlas,o trincar este año todo el dinero posible(30.000 de Viadero,taquillas Copa...) y no presentarse a las elecciones y ha elegido esta ultima.
El tiempo lo dira y pondra a cada uno en su sitio,pero si este es por fin su ultimo año de mandato,eso que hemos ganado.
El Burgos cf le importa una mierda, lo que quiere es su pasta, porque debe estar hasta los eggs, por eso no se va presentar y quiere trincar lo maximo posible... vamos que encima ha hecho negocio porque ha ganado mas de lo que supuestamente puso :cry:
Cuando se convocan elecciones? :roll:

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por milos » Jue, 21 Jul 2016, 12:12

Pero si no se va a presentar nadieee... porque gastáis tanta energía en pensar en las elecciones??. Y en protestar contra la directiva cuando esto es lo que hay..?

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 12:22

milos escribió:Pero si no se va a presentar nadieee... porque gastáis tanta energía en pensar en las elecciones??. Y en protestar contra la directiva cuando esto es lo que hay..?
Si es asi, me pareceria muy triste y en ese caso nos merecemos lo que nos pasa :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Aitano » Jue, 21 Jul 2016, 12:54

A mi, al principio entendía que se hiciese una política de austeridad por lo que había pasado. Transcurridos unos años, creo que el club y la directiva debía dar un paso adelante y dejar de ser un club del montón en la 2ªB nacional y por lo menos, deberíamos llevar dos o tres años peleando por subir a 2ª.

Creo que la política de contención del gasto está bien, pero el problema es que huele a que se está gastando y se está siendo poco transparente. Barriocanal y algún directivo llevan muchos años metidos en esto del fútbol y son expertos en cuentas de clubs de fútbol y conocen al dedillo este mundillo, fruto de ello saben como esconder o engañar a la gente en las cuentas del club, engañar a entrenadores, afición, de donde pueden sacar sin que se note...

Yo he puesto varias veces el ejemplo de que hace un tiempo comprabas en la tienda y no te daban ticket, y eran gastos de 50€ en adelante. Como se justifica ese gasto?...Salvo que haya un control de camisetas compradas, llaveros comprados, etc...y haya una seria revisión de una por una las cuentas del club.
En las Asambleas te dan los papeles y te dicen que se han recaudado 5.000€ en la tienda y te lo tienes que creer. Te dicen que hay un gasto de 50.000€ en gastos de oficina, y te los tienes que creer...y al final te tienes que creer o no lo que te dan, cuando lo mismo en oficinas se han gastado la mitad, o en la tienda se ha ganado el doble.

Son profesionales de la dirección de un club de fútbol, que no quiere decir que lo hagan bien, y como lo son, pues saben "gestionar" el lado oscuro de un club de fútbol.

Por eso entiendes cosas que pasan en este club, entrenadores que no aguantan los proyectos, plantillas malas o decentes, te venden un presupuesto que luego es otro y los entrenadores lo medio tapan, gastos en plantilla en porcentajes escasos para el presupuesto...silencios, pocas explicaciones...esa es la gestión de Barriocanal y compañía.

Y ahora, cuando les queda poco, porque no decirlo, se han dado unos pasos adelante buenos en determinados aspectos en los que a la gente le gusta, o por lo menos vender que quieren hacer cosas bien para que se les recuerde, redes sociales del club muy activas, se reestructura la cantera, pero a la vez se cargan el Burgos CF B cuando se creo hace tres años si no recuerdo mal, y ahora se vende que se ahorra en el B para dárselo al Juvenil y que ascienda, buscar el playoff con el primer equipo, se busca una estabilidad con un entrenador desde unos meses antes de que acabe la liga,cosa que nunca habían hecho, BURGOS TV...una serie de medidas populistas buscando que se acuerde la gente de lo último y no de lo primero.

Yo particularmente creo que o se vuelve a presentar BARRIOCANAL, o va a poner a alguien a su servicio, osea, un presidente continuista. Y ahora falta por ver si alguien tapado da el paso de hacerle frente en unas elecciones.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por alvarango » Jue, 21 Jul 2016, 13:59

Una auditoria externa sería vital para saber qué es lo que se ha hecho con nuestro dinero todos estos años.

También hay que tener autocrítica y decir que de una masa de 2.500 personas fieles al club no ha salido nadie capaz de presentar una candidatura en 8 años.
Luego los que han cogido el San Pablo de basket tenían buena pinta si se hubieran metido en fútbol.
Pero me da a mí que si hay candidatura alternativa a Barriocanal, habrá acuerdos "secretos" de deudas personales con NUESTRO club.
Y lo más seguro que se presente de nuevo o alguien de su confianza para seguir en el cortijo particular.

En resumidas cuentas, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 21 Jul 2016, 15:08

Coincido con Iskander y otros foreros en que es casi imposible ganarle a Barriocanal o una candidatura continuista, pero pienso que habría que intentarlo, no comtemplo 4 años más con esta directiva.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 15:39

Que bajon :| pense que alguien querria cojer las riendas de un club saneado y con historia :roll: aunque sea qatari :lol:

Responder