Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por jack » Vie, 22 Jul 2016, 11:17

Yo otros 4 años de Rata no podria soportarlo... :| :x

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Burmad » Vie, 22 Jul 2016, 11:44

Panda de ladrones y sinverguenzas
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 22 Jul 2016, 14:39

Iskander escribió:
BAPTISTA escribió:¿Hay por ahí alguna noticia de aquello?
http://elpais.com/diario/1999/12/31/dep ... 50215.html
El resto de los condenados son la familia del fallecido vicepresidente de Campofrío, Pedro Ortega Martínez; el ex presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Jerez; el hotelero Juan Carlos Barriocanal, el médico Francisco Arroyo Vecilla, y tres ex concejales del PP en el Ayuntamiento de Burgos, Francisco Javier Pardilla, Marcelino Santiago Maté y Germán Pérez Ojeda, quien además es presidente de la Federación de Castilla y León y pertenece al consejo de la Federación Española. La sentencia llega a demostrar que los consejeros del Burgos falsificaron membretes de terceros clubes para demostrar supuestas ventas de otros jugadores que en realidad no se produjeron.
Gracias.

Vaya vergüenza de presidente, no para de sorprenderme.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 23 Jul 2016, 10:57

¿Y nadie se animaría a una candidatura de concentración si no sale nadie ?

Con candidatura de concentración me refiero a algo del estilo del Fútbol Popular, es decir, una directiva amplia que cuente realmente con la opinión de los aficionados. Para esa directiva me valdrían algunos de los miembros de la actual que ya tendrían experiencia en lo que es la gestión del club.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Aitano » Sab, 23 Jul 2016, 12:14

Dalme_BCF escribió:¿Y nadie se animaría a una candidatura de concentración si no sale nadie ?

Con candidatura de concentración me refiero a algo del estilo del Fútbol Popular, es decir, una directiva amplia que cuente realmente con la opinión de los aficionados. Para esa directiva me valdrían algunos de los miembros de la actual que ya tendrían experiencia en lo que es la gestión del club.
Eso sería lo ideal Dalme, además hay algunos miembros de la actual directiva que son más de contar con la afición y que les gustaría cambiar cosas, pero el Burgos es un club de Barriocanal y en un porcentaje elevado de decisiones, se hace lo que dice Barriocanal.

Lo ideal para mi es una gestión tipo Unionistas, gente que sólo trabaja por el bien del club, socios que desean hacer crecer al club por encima de cualquier otro tipo de interés, pero ahora mismo es un utopía. El club está en manos de un presidente que si se va es porque va a ponerse otro continuista y que le asegure una gestión en donde pueda cobrar lo que se le debe, y se encargue de que la gestión sea la necesaria para que no venga gente nueva con una Auditoría y saquen a la luz las vergüenzas de su gestión.
Si yo me presentase a las elecciones, lo primero que le aseguraría a los socios es una Auditoría externa para sacar a la luz todo lo que haya.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder