Bilis, bilis y más bilis

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Javichicato » Sab, 05 Dic 2015, 11:42

B&N escribió:
Javichicato escribió:
Yo digo que no tienen puta idea los que sólo saben rebuznar...y no es tu caso.
Y a los que tu consideras que "rebuznan" no les estas insultando?
No considero que rebuznan. INSULTAN, INSULTAN, INSULTAN.....joder creo que no es tan difícil de entender....
Imagen

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por jasio » Sab, 05 Dic 2015, 12:46

Javichicato escribió:
jasio escribió:Es muy difícil poner remedio, cuando lo que provoca la bilis no desaparece. Aupa Burgos
Es muy fácil, con no insultar al prójimo vale...luego que cada cual opine lo que quiera y el resto lo respete. Este es mi mensaje, aunque a alguno no le guste y me quiera rebatir con mentiras.
Yo no les he insultado, llamar sinvergüenza a quién no la tiene, no es insultar y si les llamo ladrones tampoco, pues no justifican dónde va el dinero que recaudan. Ahora me dirás que es cuestión de opiniones, pues no, todavía no han presentado ningún justificante de nada, la tienda es un mercadillo, etc, etc. Lo único positivo que hay, es que cada día que pasa les queda menos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Javichicato » Sab, 05 Dic 2015, 13:20

Veo que os dais muchos por aludidos y os confundis....Yo hablo de 4 o 5 del foro no de 90.
Jasio en ningun momento pensé en ti cuando escribia.
Y de alguno que ha sacado los pies del tiesto conmigo tampoco...pero ha venido bien para ver muchas cosas.
Imagen

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por alvarango » Sab, 05 Dic 2015, 14:22

Yo creo que el defender a esta directiva va en contra de sentido común, por mucho que en 2008 cogieran a un equipo moribundo que parte de ella había sido cómplice de enfangar. Pero después del desastre de 2012 con la peor temporada del futbol burgalés en casi un siglo, y después de estas 3 últimas temporadas en las que no se ha sabido gestionar deportivamente un equipo con potencial para estar de mitad hacia arriba mientras se está luchando por no bajar a 3º...
Dice mucho de que se tienen que ir. Ya se formará una junta gestora como pasó después de Valentín Germán, no será porque no tenemos una masa social enorme para ser un 2ºb y gente que dedica su tiempo en cosas relacionadas con el Burgos.

Una cosa es desear que la directiva actual se marche y haya un giro radical en las aspiraciones y otra cosa es estar insultado a Barriocanal y ser un troll en Internet (cúanto daño ha hecho foroches y los foros del Marca y As). Por suerte, de esto último solo hay pocos. Y por desgracia, de los que aun no piensan que Barriocanal debe irse aún hay muchos más que son dóciles, sin capacidad crítica de pensamiento y totalmente pasivos.

A todo esto, a ver si de los últimos 3 partidos de esta vuelta ganamos dos por lo menos, bajar otro año más a 3º sería echar una palada de tierra más a nuestra tumba futbolísticamente, que llevamos prácticamente una década haciendo el ridículo.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Javichicato » Sab, 05 Dic 2015, 15:06

alvarango escribió:Yo creo que el defender a esta directiva va en contra de sentido común, por mucho que en 2008 cogieran a un equipo moribundo que parte de ella había sido cómplice de enfangar. Pero después del desastre de 2012 con la peor temporada del futbol burgalés en casi un siglo, y después de estas 3 últimas temporadas en las que no se ha sabido gestionar deportivamente un equipo con potencial para estar de mitad hacia arriba mientras se está luchando por no bajar a 3º...
Dice mucho de que se tienen que ir. Ya se formará una junta gestora como pasó después de Valentín Germán, no será porque no tenemos una masa social enorme para ser un 2ºb y gente que dedica su tiempo en cosas relacionadas con el Burgos.

Una cosa es desear que la directiva actual se marche y haya un giro radical en las aspiraciones y otra cosa es estar insultado a Barriocanal y ser un troll en Internet (cúanto daño ha hecho foroches y los foros del Marca y As). Por suerte, de esto último solo hay pocos. Y por desgracia, de los que aun no piensan que Barriocanal debe irse aún hay muchos más que son dóciles, sin capacidad crítica de pensamiento y totalmente pasivos.

A todo esto, a ver si de los últimos 3 partidos de esta vuelta ganamos dos por lo menos, bajar otro año más a 3º sería echar una palada de tierra más a nuestra tumba futbolísticamente, que llevamos prácticamente una década haciendo el ridículo.
Esto es opinar con respeto y argumentar con lo que siente cada uno...Puedes estar mas o menos de acuerdo y debatir con la misma educación. Lo que yo denuncio es exactamente lo contrario. A ver si alguno lo pilla...
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 05 Dic 2015, 16:20

Imagen

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por BANDERIN » Vie, 22 Jul 2016, 08:37

Leer en Twitter un tweet de un "aficionado del Burgos" que pregunta al CM del Burgos CF; que si se puede entrar GRATIS al Plantío con el Carnet de entrenador

El CM del Burgos CF le responde que no

Y el "aficionado" le responde: Pues he visto gente entrar con carnet de entrenador.


Yo también doy la razón a este aficionado pues también vi a otro supuesto aficionado del Burgos entrando con un "carnet de la FCYL y siendo entrenador del "Ínter"

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 22 Jul 2016, 10:22

BANDERIN escribió:Leer en Twitter un tweet de un "aficionado del Burgos" que pregunta al CM del Burgos CF; que si se puede entrar GRATIS al Plantío con el Carnet de entrenador

El CM del Burgos CF le responde que no

Y el "aficionado" le responde: Pues he visto gente entrar con carnet de entrenador.


Yo también doy la razón a este aficionado pues también vi a otro supuesto aficionado del Burgos entrando con un "carnet de la FCYL y siendo entrenador del "Ínter"
Pues yo esta temporada pasada vi a uno de los que se encargan de las entradas del Burgos decirle a un hombre que con el carnet de entrenador no se podía entrar

Edito: El CM del Burgos CF ha dicho en Twitter que la 14/15 fue la última temporada en la que se permitió acceder con ese carnet.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por jasio » Vie, 22 Jul 2016, 14:23

Pues eso no tiene ni pies ni cabeza, carnet en vigor del Burgos o a taquilla. Aupa Burgos

Responder