Bilis, bilis y más bilis

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Akelarre » Mié, 02 Dic 2015, 12:35

Txetxu escribió:Creo que solo te cansas tu, el resto estamos cansados de tener este presidente y equipos parecidos en ambición año tras año. Tanto cuesta entender que si la cosa va mal habrá post que critiquen eso y que si la cosa va bien habría post de critica positiva? Creo que los que intentáis evitar ciertas cosas, como os han comentado arriba, no miráis por el bien del club sino por que haya fútbol los domingos. Otra cosa, como dices esto no es una "dictadura" si te parece hacemos una encuesta a ver si cansan mas nuevos post o tu forma de moderar...aun estoy esperando el post en el que ibas a pedir nuevo moderador ;)
Como te dije por mp ciertas cosas si, pero otras te excedes bastante en tu labor, insisto acepta los consejos...si no somos uno no dos los que te lo decimos por algo será
Espero que tengas el valor de no borrar este comentario.
No borro comentarios con críticas constructivas, borro los que dan mala imagen o están fuera de lugar.

Si vierais lo que piensan sobre este foro y sobre lo que escribís (muchas veces desde la más absoluta ignorancia) la gente que, realmente, quiere al club, os llevaríais una grata sorpresa, de verdad. Este foro cada día da más asco con tanto pesimismo y bilis.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Txetxu » Mié, 02 Dic 2015, 13:20

La gente que realmente queremos al club queremos que este donde debe estar....espero que no estes poniendo en duda que queremos al club. Como te estamos insistiendo varios y varias veces si quieres a tu hijo y hace algo mal una vez tras otra por sistema, habra que reñirle...mucho me temo que los que le rian las gracias...amigo...esos son los que realmente no quieren a su hijo o son muy malos padres.... O como dices viven en la mas pura ignorancia...o no saben lo que ha sido y es ir domingo tras domingo al plantio estos 8 años...y ver como te pintan la cara una y otra vez...y se rien aficiones contrarias.
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Iskander » Mié, 02 Dic 2015, 14:10

Akelarre escribió:
Txetxu escribió:Creo que solo te cansas tu, el resto estamos cansados de tener este presidente y equipos parecidos en ambición año tras año. Tanto cuesta entender que si la cosa va mal habrá post que critiquen eso y que si la cosa va bien habría post de critica positiva? Creo que los que intentáis evitar ciertas cosas, como os han comentado arriba, no miráis por el bien del club sino por que haya fútbol los domingos. Otra cosa, como dices esto no es una "dictadura" si te parece hacemos una encuesta a ver si cansan mas nuevos post o tu forma de moderar...aun estoy esperando el post en el que ibas a pedir nuevo moderador ;)
Como te dije por mp ciertas cosas si, pero otras te excedes bastante en tu labor, insisto acepta los consejos...si no somos uno no dos los que te lo decimos por algo será
Espero que tengas el valor de no borrar este comentario.
No borro comentarios con críticas constructivas, borro los que dan mala imagen o están fuera de lugar.

Si vierais lo que piensan sobre este foro y sobre lo que escribís (muchas veces desde la más absoluta ignorancia) la gente que, realmente, quiere al club, os llevaríais una grata sorpresa, de verdad. Este foro cada día da más asco con tanto pesimismo y bilis.
Mientras no haya insultos y faltas de respeto personales, no procede borrar ningún mensaje sólo porque no te guste el contenido de los mismos. Y no sé por qué te llevas mal rato por ellos, simplemente ignóralos y ya está, todos tenemos nuestra opinión sobre cuándo un mensaje aporta y cuándo no, pero el criterio de cada uno es diferente. Creo de verdad que el cargo de moderador se te está yendo de las manos y sólo aceptas de buen grado los mensajes que van en consonancia con lo que piensas.
Hablas de gente que verdaderamente quiere al club, supongo que en contraposición de otra gente que no lo quiere, ¿podrías dar nombres? Porque yo ahora me estoy dando por aludido al haber escrito críticas y en muchos casos mensajes pesimistas. Creo que a veces algunos confundís club con directiva, que son entes separados, Barriocanal y su directiva no son el Burgos CF.
Por otra parte, ¿no crees que está justicado el pesimismo del foro a juzgar por los resultados del equipo? Te recuerdo que estamos empatados con el equipo que ocupa la plaza de playoff de descenso ya casi a mitad de temporada, y que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera temporada que estamos así. ¿Cómo quieres que sea el ambiente del foro? La semana del Guijuelo casi todo era paz y armonía, pues cuando se pierde la gente se queja, así es la vida.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por jasio » Mié, 02 Dic 2015, 16:29

La actuación de la directiva en estos ocho años, da asco, el juego del equipo durante estos ocho años ( salvo minutos o algún partido esporádico ) da asco, la dirección desde el banquillo,da asco. ¿ A esto se le llama bilis ? Pues bien. Yo lo llamo decir la verdad y ojalá nunca nunca hubiese tenido motivos para decirlo, pues mucho más que a los que va dirigido, me duele decirlo a mi. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 02 Dic 2015, 17:01

Nunca vi un foro con tanta censura, ni siquiera Forocoches.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Burmad » Mié, 02 Dic 2015, 17:51

Akelarre escribió:
Txetxu escribió:Creo que solo te cansas tu, el resto estamos cansados de tener este presidente y equipos parecidos en ambición año tras año. Tanto cuesta entender que si la cosa va mal habrá post que critiquen eso y que si la cosa va bien habría post de critica positiva? Creo que los que intentáis evitar ciertas cosas, como os han comentado arriba, no miráis por el bien del club sino por que haya fútbol los domingos. Otra cosa, como dices esto no es una "dictadura" si te parece hacemos una encuesta a ver si cansan mas nuevos post o tu forma de moderar...aun estoy esperando el post en el que ibas a pedir nuevo moderador ;)
Como te dije por mp ciertas cosas si, pero otras te excedes bastante en tu labor, insisto acepta los consejos...si no somos uno no dos los que te lo decimos por algo será
Espero que tengas el valor de no borrar este comentario.
No borro comentarios con críticas constructivas, borro los que dan mala imagen o están fuera de lugar.

Si vierais lo que piensan sobre este foro y sobre lo que escribís (muchas veces desde la más absoluta ignorancia) la gente que, realmente, quiere al club, os llevaríais una grata sorpresa, de verdad. Este foro cada día da más asco con tanto pesimismo y bilis.
Por casualidad has provado a leerte lo que escribes?
Quien es la gente que quiere realmente al club?acaso tu?no lo creo,y es una opinion,igual que la tuya.A que jode?
Este foro es de un equipo de futbol y en consecuencia si la temporada va fatal(y ya son 8),en el foro habra bilis,pesimismo y criticas buscando responsabilidades de la gente que amamos y pagamos por ver a nuestro equipo.
Yo voy todos los domingos al campo y a muchos desplazamientos,precisamente pese a mi pesimismo,estare el sabado en Tafalla animando al equipo.
Acaso vas tu al Plantio o desplazamientos?pues te vuelvo a repetir,no te veo como uno de los que quiere al club,pero bueno,es una opinion,como muchas de las tuyas.
AUPA EL BURGOS
DIRECTIVA DIMISION
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Akelarre » Mié, 02 Dic 2015, 18:21

BAPTISTA escribió:Nunca vi un foro con tanta censura, ni siquiera Forocoches.
Juas. Si realmente hubiese censura, estaríais el 80% de los usuarios baneados.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Txetxu » Mié, 02 Dic 2015, 20:14

Si hacemos una encuesta democratica de usuario a banear... Creo que alguno saldria mal parado y no son o somos ninguno de ese 80% me da a mi...
Imagen

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Chismaburgos » Mié, 02 Dic 2015, 20:25

tampoco os paseis tanto. Si quees cierto que se mueven/eliminan temas o mensajes más de lo normal pero también teneis que tener en cuenta que Akelarre se está preocupando mucho por el foro.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por Gavril » Mié, 02 Dic 2015, 20:26

100%Blanquinegro escribió:Cada día que pasa se hace más tortuoso leer este foro, en ocasiones unos cabezazos contra la pared serían menos tortura que leer las palabras cargadas de estupidez y desconocimiento que sueltan esos que se han adueñado del foro generando un ambiente pésimo y sonrojante. Ninguno de ellos debería considerarse aficionado de nuestro club ya que jamas han soltado una buena palabra hacia el.
Para lo malo, dosis de bilis por doquier; para lo bueno, me escondo hasta que vuelva lo malo que es lo que de verdad me llena.
Se ve a leguas cual es su objetivo en este foro, deberian darles el titulo de metemierdas para que saquen pecho de lo buenos aficionados que son.
Me pasa lo mismo yendo al Plantío, que cada vez voy con más inercia y menos ganas. Y no digo nada sobre las Asambleas, porque reconozco que eso ya es masoquismo. Aparte del espectáculo futbolístico, por llamarlo de alguna manera, ves gente que no tiene ningún criterio más que ir a echar la tarde o gritar al arbitro y les da igual que el equipo esté en Segunda que en Tercera, otros que esté quién esté de presidente siempre van a estar con él, otros que dan palmas según sus intereses, mucha gente que ve el dedo y no la luna, gente que ve la luna pero por televisión...

Claro que hay mucha bilis y el hígado que la produce se sienta en el palco.

Responder