Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Sab, 12 Dic 2015, 21:42

Yo espero que Viadero tenga echado el ojo a algún jugador.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Dom, 13 Dic 2015, 18:10

Vamos a ver en que queda la lesión de PEREZ, lo mismo se puede perder muchos partidos y hay que ver la opción de reforzar la defensa. Visto esto, y lo que está pasando en los últimos partidos, está claro que los laterales izquierdos no están rindiendo como se esperaba, sobre todo GRANADOS, lo mismo uno de los dos laterales izquierdos podría replantearse su salida en invierno. Entre lesiones, sanciones y expulsiones, estamos durante muchos minutos parcheando en defensa.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Mercado de invierno

Mensaje por melgardf » Dom, 13 Dic 2015, 19:43

Nos hace falta un delantero como el comer

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Plantío » Dom, 13 Dic 2015, 23:44

Como no se puede fichar un presidente... Para qué gastar dinero? No vamos a jugar el play off ni esperemos pasar apuros en un grupo tan mediocre.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Gonbal » Lun, 14 Dic 2015, 01:24

Está claro que Aitor Granados y Alex Verdes no cuentan absolutamente nada para Angel Viadero. Yo echaría a los dos y traería a uno (solo en el caso de que ese nuevo lateral le guste mucho) en caso de no encontrar a nadie, echaría igualmente a uno de los dos, está claro que Perez o Andres está por delante de ellos para Viadero.

Me gustaría un media punta búeno de regalo de reyes ya que parece que Valle va a jugar por banda.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Lun, 14 Dic 2015, 09:35

Yo también me quitaba por lo menos a uno de los dos laterales izquierdos, y traería a otro medianamente decente. Veremos a ver que pasa con Pérez, lo mismo hay que dejar a estos jugadores y apostar por otro central.

En el medio campo, creó que no habrá cambios...Zarandona va a seguir, y Fito confiemos en su recuperación.

Y arriba, creo que Andee y Adrián necesitan de un goleador...se falla mucho en el área....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Clarín » Lun, 14 Dic 2015, 11:37

Pues lo de las lesiones de Fito es preocupante..... no me extrañaría que se planteen darle de baja debido a todos los problemas que ha tenido y que está teniendo de nuevo esta temporada...... y traer un delantero o mediapunta por su puesto.

Luego toca esperar en que se queda la lesión de Perez...... pero traía un mediocampista sí o sí...... contra equipos de abajo nos ha servido este mediocampo pero el resto nos han comido.....

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Lun, 14 Dic 2015, 13:31

Una buena opcion para la delantera,seria que el Mirandes nos cediese a Prats,que no esta teniendo muchos minutos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Lun, 14 Dic 2015, 21:50

Yo dudo que nos cedan a Prats, ya está con el ego por encima del Burgos, lleva años en 2A y dudo que quiera venir, aunque sea al Burgos.

Yo quiero ver a Fito, a ver si funciona, prometía mucho, pero como a todos me genera dudas. De irse, dejaba su puesto para un mediocentro, aunque dudo que haya movimientos ahí solo Pepe, que no está teniendo muchos minutos.
Para mi, si Rodri sigue así, Prosi me gusta por como mueve el balón, y el resto de dudosa valía, pero Zarandona está más que claro que cuenta con la bendición de Viadero ...quizás un mediocentro más contrastado no nos vendría mal, pero dudo que haya cambios ahí. En las bandas veo muchas opciones ya...FITO, LUIS ANGEL, JOSÉ FRAN, VALLE, CORTES...y podemos añadir a Germán Marijuan.

Y arriba, un delantero centro con más gol. Apenas tenemos opciones de cambiar de juego...es ANDER Y ADRIAN...y poco más...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Sab, 19 Dic 2015, 09:25

El Hércules ya se ha movido rápido , tiene casi cerrado casi a Flores...También suena un tal Chamorro, delantero que el año pasado en el Leída marco 14 goles y ahora juega en Portugal.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder