Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Jue, 28 Ene 2016, 21:21

Pues aunque sea para suplente es un fichaje justo y necesario, no podíamos ir por la vida con dos delanteros en la plantilla.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Jue, 28 Ene 2016, 21:24

También podríamos haber jugado o con Ander o con Adrián arriba, y un media punta de enganche como por ejemplo Fito o Jonathan Valle...y no jugando con los dos delanteros que tenemos a la vez y luego tienes que poner arriba a Fito, a Quesada...porque no tienes más en el banquillo.
Última edición por Aitano el Jue, 28 Ene 2016, 22:37, editado 1 vez en total.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Mercado de invierno

Mensaje por PITBULL » Jue, 28 Ene 2016, 21:55

En un principio íbamos a traer a Pedro Beda que como mal menor pues era un relleno como lo que tenemos y ahora traemos a camucho que tiene menos nivel y que no le quiere el lealtad que lleva 3 goles y lo maximo que a marcado a sido con el caudal 10 goles, en 3º metio 8 goles con el aviles pero que cachondeo es esto, vamos tacañocanal en su linea coste 0 y ahora dira que por lo menos esta en forma, al aviles se le ha hecho un favor ya que quiere fichar otro delantero mejor para estar entre los 6 primeros.Vamos a ver como la gente le pone como un gran jugador y que nos va a llevar para arriba vamos que no me sorprende nada lo que esta haciendo tacañocanal. Este al proximo año estara jugando en 3
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Mercado de invierno

Mensaje por BCF79 » Jue, 28 Ene 2016, 21:57

con quien ha empatdo este camochu? madre mia...que tenga toda la suerte del mundo que sera la nuestra tambien...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por el.dani.el » Jue, 28 Ene 2016, 22:53

PITBULL escribió:En un principio íbamos a traer a Pedro Beda que como mal menor pues era un relleno como lo que tenemos y ahora traemos a camucho que tiene menos nivel y que no le quiere el lealtad que lleva 3 goles y lo maximo que a marcado a sido con el caudal 10 goles, en 3º metio 8 goles con el aviles pero que cachondeo es esto, vamos tacañocanal en su linea coste 0 y ahora dira que por lo menos esta en forma, al aviles se le ha hecho un favor ya que quiere fichar otro delantero mejor para estar entre los 6 primeros.Vamos a ver como la gente le pone como un gran jugador y que nos va a llevar para arriba vamos que no me sorprende nada lo que esta haciendo tacañocanal. Este al proximo año estara jugando en 3
Con el Real Avilés jugó en 2ªB llegando a disputar la fase de ascenso en la que fue eliminado por la Llagostera. Me gustó mucho esa temporada personalmente, aunque de eso hace 2 años. Después se fue a la UD Logroñés e hizo una aceptable y válida campaña.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Mercado de invierno

Mensaje por mich » Jue, 28 Ene 2016, 23:06

Con todos mis respetos al recien llegado y deseandole toda la suerte del mundo. Pero la noticia de el diario y esta... Viene a ser un sustituto de ander, en vez de sacar a fito, vaya numeros y no me vale decir que hizo una temporada aceptable, aunque seguramente poco tenga que ver el entrenador. Todos Nos gastariamos muchisimo dinero y mas viendo la delantera que tenemos....si ha preferido el mister optar por meter a un lateral en vez de un delantero en condiciones, que no se queje al pedir su cabeza

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Mercado de invierno

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 28 Ene 2016, 23:53

De verdad que no logro entender para qué seguimos gastando dinero en fichajes.

¿Alguno de la directiva ha mirado la clasificación? Que estamos a 9 puntos del 5º y no tenemos ganado el golaverage a nadie.

Este delantero acabará jugando los minutos de la basura y como mucho hará 3 goles con el BCF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Ludwig » Vie, 29 Ene 2016, 00:11

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Mercado de invierno

Mensaje por PITBULL » Vie, 29 Ene 2016, 00:14

el.dani.el escribió:
PITBULL escribió:En un principio íbamos a traer a Pedro Beda que como mal menor pues era un relleno como lo que tenemos y ahora traemos a camucho que tiene menos nivel y que no le quiere el lealtad que lleva 3 goles y lo maximo que a marcado a sido con el caudal 10 goles, en 3º metio 8 goles con el aviles pero que cachondeo es esto, vamos tacañocanal en su linea coste 0 y ahora dira que por lo menos esta en forma, al aviles se le ha hecho un favor ya que quiere fichar otro delantero mejor para estar entre los 6 primeros.Vamos a ver como la gente le pone como un gran jugador y que nos va a llevar para arriba vamos que no me sorprende nada lo que esta haciendo tacañocanal. Este al proximo año estara jugando en 3
Con el Real Avilés jugó en 2ªB llegando a disputar la fase de ascenso en la que fue eliminado por la Llagostera. Me gustó mucho esa temporada personalmente, aunque de eso hace 2 años. Después se fue a la UD Logroñés e hizo una aceptable y válida campaña.
Es verdad que el aviles jugo en 2b pero en logroño decidieron no renovarle ya que creo que solo metio 5 goles y pouso se llevo una decepcion con el, si que jugo bastantes minutos pero si fichas un delantero es para que marque goles y el lealtad ya le a buscado sustituto al final este jugador un relleno mas, se podia haber ahorrado el fichaje.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Vie, 29 Ene 2016, 01:20

Se nos da de cojones hablar de los jugadores sin tener ni idea, como veo. Opinando sin haberlo visto jugar. Luego largáis de otros... :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder