Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
jorgebcf
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:19

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jorgebcf » Vie, 29 Ene 2016, 18:14

+1922

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Vie, 29 Ene 2016, 19:14

melgardf escribió:Un par de preguntas, sin saber:
Yo a Camachu no le conozco demasiado, pero creía que era extremo o alguien más de banda tipo a Luis Ángel.
Porque en la posición que estamos y viendo que bajo mi punto de vista, no vamos a alcanzar play off o copa del rey (ojalá me equivoque) y no creo que pasemos demasiados apuros para mantenernos, con 29 puntos, sin ser un gran conocedor de nuestra cantera, subimos al delantero ese del filial o el juvenil, creo que se llama Koke, a bellido y a otro par de ellos y les damos la oportunidad de foguearse o ver si valen para segunda b, lo harán bien o mal, pero serán los nuestros y sería un impulso para todos los chavales de Burgos y además no tiraríamos el dinero absurdamente
Ya, pero eso cuéntaselo a Viadero, que se está jugando su puesto de trabajo. Supuestamente a él no le va a valer con quedar en tierra de nadie para seguir un año más, ya que tiene que quedar mínimo 6ª para cubrir el objetivo inicial.
Por otra parte, no creo que estemos salvados, ya sé que las posibilidades de bajar parecen remotas, pero ojo que hemos perdido a nuestro mejor defensa, a nuestro mejor medio teniendo al otro bueno renqueante, varios jugadores tocados o no muy en forma por salir de lesiones, cuatro partidos sin ganar, sensación de que cada vez que nos llegan a tres cuartos de cancha nos van a marcar con facilidad... En esta situación y si los jugadores ven imposible el playoff, pueden empezar a bajar los brazos y el equipo caer en barrena, que estas cosas ya las hemos vivido. Por eso me parece este fichaje necesario, porque si por ejemplo se lesiona Ander Vitoria, ¿qué hacemos? Muy arriesgado poner la responsabilidad en los hombros de un canterano que no ha debutado aún.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Mercado de invierno

Mensaje por a1000km » Vie, 29 Ene 2016, 19:22

Hola, buenas tardes a todos.
Sin ser Camochu un gran delantero, yo espero que pueda aportar algo al equipo, y me explico.
Si el Sr. Viadero se decanta por colocarle como delantero centro referencia, retrasará la posición de Ander Vitoria y de Adrian y creo que ambos dos rendiran mucho más llegando desde atrás que asumiendo puestos de nueve.
Conozco a Camochu desde hace años y como bien dicen los números no es un delantero goleador pero sí que es capaz de aguantar y proteger el balón, de abrir huecos y de hacer difícil el juego a los defensas contrarios.
Con los refuerzos realizados y las bajas dadas creo que seremos capaces de quedar cerca de los puestos de copa del rey, pero algo me dice que no nos vamos a aburrir este año. Ahora tenemos tres partidos en los que debemos sumar puntos, por que luego nos llegan los enfrentamientos contra los de arriba, y de esos puntos, no vamos a sacar muchos.
Primero aseguraría la permanencia y luego ya veríamos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Vie, 29 Ene 2016, 20:30

He visto videos de Camochu y me parece que es un jugador que se coloca muy bien a buscar el remate, o a buscar rechaces. He visto varias jugadas en donde cae a banda e inicia jugadas él desde banda, lo que me hace pensar que no es tan delantero centro que fije arriba a los defensas como se decía. Me ha gustado de lo visto eso, la facilidad que tiene de estar en el sitio adecuado, pero no le veo que se cree el las jugadas, sólo eso...jugada y él remata, o hace un desmarque a la espalda de la defensa y remata...lo que no se puede valorar es cuantas falla y cuantas mete.

A mi, aparentemente no me parece muy diferente a lo que tenemos y realmente no me ilusiona mucho, pero si es cierto que es uno más y espero que aporte algo diferente tipo que esté en el lugar adecuado en el momento adecuado y se la encuentre para empujarla, que alterne a Ander y a Adrian, y nos de la opción de no tener que poner en las segundas partes a Fito o a Quesada de delantero centro.

Además de eso, es ver si con la confianza de Viadero, si una ilusión nueva para el jugador, o un sistema diferente le hacen sentirse mejor y puede hasta que demuestre algo más de lo que pinta...o se convierte en un jugador que va jugar los minutos de la basura y como mucho de aqui a final de temporada marcará 2-3 goles.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jasio » Vie, 29 Ene 2016, 20:34

a1000km escribió:Hola, buenas tardes a todos.
Sin ser Camochu un gran delantero, yo espero que pueda aportar algo al equipo, y me explico.
Si el Sr. Viadero se decanta por colocarle como delantero centro referencia, retrasará la posición de Ander Vitoria y de Adrian y creo que ambos dos rendiran mucho más llegando desde atrás que asumiendo puestos de nueve.
Conozco a Camochu desde hace años y como bien dicen los números no es un delantero goleador pero sí que es capaz de aguantar y proteger el balón, de abrir huecos y de hacer difícil el juego a los defensas contrarios.
Con los refuerzos realizados y las bajas dadas creo que seremos capaces de quedar cerca de los puestos de copa del rey, pero algo me dice que no nos vamos a aburrir este año. Ahora tenemos tres partidos en los que debemos sumar puntos, por que luego nos llegan los enfrentamientos contra los de arriba, y de esos puntos, no vamos a sacar muchos.
Primero aseguraría la permanencia y luego ya veríamos.
Un saludo
Pues si lo que dices sobre Camochu es cierto, mucho me temo que con Viadero poco va a servir su trabajo. Esas características son buenas cuando juegas a ganar para abrir huecos como bien dices, pero cuando juegas a no perder (como nosotros ) y los delanteros están a 50-60 metros del área, de poco sirve. Solo esperar que Viadero se baje del burro de una vez y salga a ganar los partidos, entonces tal vez sirva de algo y entonces pudiese ser que la parte final de liga, tenga emoción. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Vie, 29 Ene 2016, 21:04

El problema, por lo que he visto y por lo que leo, es que Viadero o los jugadores son capaces de salir a ganar un partido, a los 30 minutos cuando van por delante, recular y especular, nos remontan o nos empatan y ya toca ponerse las pilas de nuevo con miedos, con prisas, con precipitación...No es que juguemos a defender, sino que en un mismo partido jugamos a atacar, a defender a atacar y a defender según nos da, bien por ordenes de Viadero, o bien porque los jugadores, llegados a cierto punto del partido, por miedos o porque el físico no les da, reculan y les entran los miedos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Mercado de invierno

Mensaje por melgardf » Vie, 29 Ene 2016, 23:29

Iskander escribió:
melgardf escribió:Un par de preguntas, sin saber:
Yo a Camachu no le conozco demasiado, pero creía que era extremo o alguien más de banda tipo a Luis Ángel.
Porque en la posición que estamos y viendo que bajo mi punto de vista, no vamos a alcanzar play off o copa del rey (ojalá me equivoque) y no creo que pasemos demasiados apuros para mantenernos, con 29 puntos, sin ser un gran conocedor de nuestra cantera, subimos al delantero ese del filial o el juvenil, creo que se llama Koke, a bellido y a otro par de ellos y les damos la oportunidad de foguearse o ver si valen para segunda b, lo harán bien o mal, pero serán los nuestros y sería un impulso para todos los chavales de Burgos y además no tiraríamos el dinero absurdamente
Ya, pero eso cuéntaselo a Viadero, que se está jugando su puesto de trabajo. Supuestamente a él no le va a valer con quedar en tierra de nadie para seguir un año más, ya que tiene que quedar mínimo 6ª para cubrir el objetivo inicial.
Por otra parte, no creo que estemos salvados, ya sé que las posibilidades de bajar parecen remotas, pero ojo que hemos perdido a nuestro mejor defensa, a nuestro mejor medio teniendo al otro bueno renqueante, varios jugadores tocados o no muy en forma por salir de lesiones, cuatro partidos sin ganar, sensación de que cada vez que nos llegan a tres cuartos de cancha nos van a marcar con facilidad... En esta situación y si los jugadores ven imposible el playoff, pueden empezar a bajar los brazos y el equipo caer en barrena, que estas cosas ya las hemos vivido. Por eso me parece este fichaje necesario, porque si por ejemplo se lesiona Ander Vitoria, ¿qué hacemos? Muy arriesgado poner la responsabilidad en los hombros de un canterano que no ha debutado aún.
Tienes mucha razón en tu opinión, sobre todo porque yo he dado por hecho que viadero no va o no debe seguir y el lógicamente quiere defender su puesto y su currículum con lo que va a intentar fichar para demostrarlo.
Lo que pueda suceder por lesiones y bajas de motivación pues si podría ocurrir pero no se, yo creo que meter minutos a canteranos tal y como estamos no debiera ser mucho perjuicio, coño que va a jugar zarandona que está acabado y no ha pasado de segunda b..... Pero vamos que lo que tú dices desde luego que podría pasar pero no se, a mí me gustaría ver más de los nuestros los domingos, lo que no quiero es ver lo que estamos viendo y no sacar nada en positivo

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por jamo » Sab, 30 Ene 2016, 11:40

a1000km escribió:Hola, buenas tardes a todos.
Sin ser Camochu un gran delantero, yo espero que pueda aportar algo al equipo, y me explico.
Si el Sr. Viadero se decanta por colocarle como delantero centro referencia, retrasará la posición de Ander Vitoria y de Adrian y creo que ambos dos rendiran mucho más llegando desde atrás que asumiendo puestos de nueve.
Conozco a Camochu desde hace años y como bien dicen los números no es un delantero goleador pero sí que es capaz de aguantar y proteger el balón, de abrir huecos y de hacer difícil el juego a los defensas contrarios.
Con los refuerzos realizados y las bajas dadas creo que seremos capaces de quedar cerca de los puestos de copa del rey, pero algo me dice que no nos vamos a aburrir este año. Ahora tenemos tres partidos en los que debemos sumar puntos, por que luego nos llegan los enfrentamientos contra los de arriba, y de esos puntos, no vamos a sacar muchos.
Primero aseguraría la permanencia y luego ya veríamos.
Un saludo
Da gusto leerte siempre. Poco te lo decimos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Gavril » Sab, 30 Ene 2016, 11:41

jamo escribió:
a1000km escribió:Hola, buenas tardes a todos.
Sin ser Camochu un gran delantero, yo espero que pueda aportar algo al equipo, y me explico.
Si el Sr. Viadero se decanta por colocarle como delantero centro referencia, retrasará la posición de Ander Vitoria y de Adrian y creo que ambos dos rendiran mucho más llegando desde atrás que asumiendo puestos de nueve.
Conozco a Camochu desde hace años y como bien dicen los números no es un delantero goleador pero sí que es capaz de aguantar y proteger el balón, de abrir huecos y de hacer difícil el juego a los defensas contrarios.
Con los refuerzos realizados y las bajas dadas creo que seremos capaces de quedar cerca de los puestos de copa del rey, pero algo me dice que no nos vamos a aburrir este año. Ahora tenemos tres partidos en los que debemos sumar puntos, por que luego nos llegan los enfrentamientos contra los de arriba, y de esos puntos, no vamos a sacar muchos.
Primero aseguraría la permanencia y luego ya veríamos.
Un saludo
Da gusto leerte siempre. Poco te lo decimos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
+1985

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Sab, 30 Ene 2016, 18:41

A ver si el lunes a última hora,Aitor Granados encuentra equipo y traemos un centrocampista,porque si no,no se quien va a jugar en Guijuelo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder