Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Ludwig » Lun, 01 Feb 2016, 21:28

Burmad escribió:Habrá fichaje de última hora?
Yo creo que debería.
Hemos pasado de tener tres laterales izquierdos (Verdes, Granados y Pérez) a tener sólo uno. Ya no tenemos recambio en esa posición si exceptuamos el parche de Andrés.
Por otra parte en el medio campo tenemos un agujero terrible. Sin ir más lejos este domingo no sabemos quien va a ocupar esa posición.
Sólo nos quedan fichas sub23 lo cual limita mucho el campo.
Conociendo a Rata lo veo complicado.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Lun, 01 Feb 2016, 21:50

Bellido pasará del filial al primer equipo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Lun, 01 Feb 2016, 23:46

Veis a Bellido titular el domingo contra el Guijuelo?la verdad,yo no le he visto jugar mucho y no puedo opinar de él.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jasio » Mar, 02 Feb 2016, 00:50

Hombre, será difícil que sea titular. Están Andrés, Quesada, Odei, Castañeda, Sergio Esteban, aunque con Viadero al volante te puedes esperar cualquier cosa. Yo me alegro por el chaval y ojalá tenga su oportunidad y pueda demostrar si es válido o no, pero por lo menos que tenga las mismas oportunidades que los demás. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Mar, 02 Feb 2016, 06:00

Yo me alegro por Bellido y un poco en representación de la cantera, pero me parece un parche el dar la baja a Granados y hacer ficha a Bellido. Sólo me parecería buena opción por si Viadero piensa arriesgar un poco con él y ponerlo en el mediocentro ante tanta baja en esos puestos, pero realmente, en defensa hay opciones suficientes como para meter a Bellido del que creó que como mucho irá algún partido convocado.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Mercado de invierno

Mensaje por castellanos » Mar, 02 Feb 2016, 11:25

Está claro que muchas oportunidades en principio no tendrá, pero para que Aitor Granados no fuera a jugar tampoco, mejor que nos ahorramos su ficha y de paso se da una oportunidad a uno de la casa

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Mercado de invierno

Mensaje por PITBULL » Mar, 02 Feb 2016, 13:26

Me alegro por bellido pero no jugara nada, ya que esto es mas por no gastar mas barriocanal y asi decir que a tirado del filial, va a chupar mucha grada.
SI SE PUEDE.....................

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Lukitas » Mar, 02 Feb 2016, 14:08

Está claro que en condiciones normales a Bellido le costaría tener minutos. Pero con un poco de suerte, es el momento de que Viadero cuente con el, numerosas lesiones y tarjetas.
Debe aprovechar ahora ahora el chaval... Si le dan minutos ahora que se le necesita ...

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: Mercado de invierno

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 02 Feb 2016, 17:50

PITBULL escribió:Me alegro por bellido pero no jugara nada, ya que esto es mas por no gastar mas barriocanal y asi decir que a tirado del filial, va a chupar mucha grada.
Y dale con tu obsesión.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Ludwig » Dom, 14 Feb 2016, 20:26

Hoy hemos podido comprobar el nivel de nuestro último fichaje de Invierno: Camochu.

Visto lo visto en el día de hoy no es de extrañar la reacción de Rata en aquella rueda de prensa. De sobra sabía lo que había fichado: un jugador ramplón. Hoy no ha aportado nada en absoluto y eso que hoy debutaba en casa y como titular, con el plus de motivación que eso implica.
No lo veo ni como relleno. Ni siquiera va a servir para aumentar la competitividad en la delantera. Hoy ha hecho bueno a Ander Vitoria el cual se ha ido a casa pensando que Camochu no le va a quitar el puesto ni de coña.

Creo que en el Lealtad están dando palmas con las orejas. Se han quitado un buen muerto de encima.

Con este tipo de fichajes Rata nos quiere hacer creer que podemos aspirar a jugar promoción?
Con el descarte de un equipo de pueblo?
Nos toma por tontos.


P.D. Espero que a finales Abril me tenga que tragar mis palabras.

Responder