Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: Mercado de invierno

Mensaje por FernánGonzález » Vie, 29 Ene 2016, 02:12

PITBULL escribió:
el.dani.el escribió:
PITBULL escribió:En un principio íbamos a traer a Pedro Beda que como mal menor pues era un relleno como lo que tenemos y ahora traemos a camucho que tiene menos nivel y que no le quiere el lealtad que lleva 3 goles y lo maximo que a marcado a sido con el caudal 10 goles, en 3º metio 8 goles con el aviles pero que cachondeo es esto, vamos tacañocanal en su linea coste 0 y ahora dira que por lo menos esta en forma, al aviles se le ha hecho un favor ya que quiere fichar otro delantero mejor para estar entre los 6 primeros.Vamos a ver como la gente le pone como un gran jugador y que nos va a llevar para arriba vamos que no me sorprende nada lo que esta haciendo tacañocanal. Este al proximo año estara jugando en 3
Con el Real Avilés jugó en 2ªB llegando a disputar la fase de ascenso en la que fue eliminado por la Llagostera. Me gustó mucho esa temporada personalmente, aunque de eso hace 2 años. Después se fue a la UD Logroñés e hizo una aceptable y válida campaña.
Es verdad que el aviles jugo en 2b pero en logroño decidieron no renovarle ya que creo que solo metio 5 goles y pouso se llevo una decepcion con el, si que jugo bastantes minutos pero si fichas un delantero es para que marque goles y el lealtad ya le a buscado sustituto al final este jugador un relleno mas, se podia haber ahorrado el fichaje.
Con todo el respeto del mundo, hablas y hablas y hablas con el único resultado de demostrar que no sabes ni lo que dices. Es un jugador muy válido si rinde, como ha analizado el.dani.el.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Vie, 29 Ene 2016, 08:45

Akelarre escribió:Se nos da de cojones hablar de los jugadores sin tener ni idea, como veo. Opinando sin haberlo visto jugar. Luego largáis de otros... :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ojala salga bien...

Yo se lo que hablo es solo de la imagen que se da a los socios y al exterior, evidentemente que aqui no hay nada escrito y puede salir bien, pero antaño en la era AdB (Antes de Barriocanal) se fichaba de equipos punteros de 2b y descartes de segunda, ahora fichamos descartes de equipos de la parte media baja de la clasificacion de 2b, afe y de tercera.
Eso da un mensaje claro de lo que somos y donde vamos a estar.
Claro que uno te puede salir bien,dos... Pero llamame loco habrá un pelin mas de posibilidades de que salieran bien uno o dos al estilo AdB
Imagen

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Vie, 29 Ene 2016, 09:34

Prosi un mes de baja.... Yo intentaba traer un mediocentro sub23... Aunque fuese a costa de dar la baja a Granados.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Vie, 29 Ene 2016, 10:30

Yo solo digo una cosa.Mañana va a debutar Camuñas y va a marcar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Mercado de invierno

Mensaje por PITBULL » Vie, 29 Ene 2016, 11:44

Todos los jugadores son validos pero depende la calidad y la categoria en la que esten, tu crees que un jugador suplente del todopoderoso lealtad nos va a hacer tirar para arriba yo creo que no, si tambueno fuese no lo habia fichado el lealtad, pero de verdad os creéis que estamos trayendo buenos jugadores se esta mirando el duro y mucho el tal pedro que ese si que era titular es mucho mejor que este, ahora mismo los del lealtad se parten de risa menudo peso de encima les hemos quitado, no quita para que el chaval nos meta algun gol faltaria mas.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Vie, 29 Ene 2016, 15:28

PITBULL escribió:Todos los jugadores son validos pero depende la calidad y la categoria en la que esten, tu crees que un jugador suplente del todopoderoso lealtad nos va a hacer tirar para arriba yo creo que no, si tambueno fuese no lo habia fichado el lealtad, pero de verdad os creéis que estamos trayendo buenos jugadores se esta mirando el duro y mucho el tal pedro que ese si que era titular es mucho mejor que este, ahora mismo los del lealtad se parten de risa menudo peso de encima les hemos quitado, no quita para que el chaval nos meta algun gol faltaria mas.
Es curioso. La mayoría de gente que utiliza foros y redes sociales de otros equipos de Segunda B está diciendo que ha sido un gran acierto por nuestra parte, y sin embargo llegas tú y dices que es un delantero mediocre y que los del CD Lealtad están encantados de que se haya ido, cuando varios seguidores del club maliayo opinan lo contrario.

Debes ser todo un experto. Claro que, para eso, tendrías que haber visto algún partido de nuestra categoría, cosa que pongo en entredicho y bastante.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por PITBULL » Vie, 29 Ene 2016, 16:03

Akelarre escribió:
PITBULL escribió:Todos los jugadores son validos pero depende la calidad y la categoria en la que esten, tu crees que un jugador suplente del todopoderoso lealtad nos va a hacer tirar para arriba yo creo que no, si tambueno fuese no lo habia fichado el lealtad, pero de verdad os creéis que estamos trayendo buenos jugadores se esta mirando el duro y mucho el tal pedro que ese si que era titular es mucho mejor que este, ahora mismo los del lealtad se parten de risa menudo peso de encima les hemos quitado, no quita para que el chaval nos meta algun gol faltaria mas.
Es curioso. La mayoría de gente que utiliza foros y redes sociales de otros equipos de Segunda B está diciendo que ha sido un gran acierto por nuestra parte, y sin embargo llegas tú y dices que es un delantero mediocre y que los del CD Lealtad están encantados de que se haya ido, cuando varios seguidores del club maliayo opinan lo contrario.

Debes ser todo un experto. Claro que, para eso, tendrías que haber visto algún partido de nuestra categoría, cosa que pongo en entredicho y bastante.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pues para tu informacion llevo muchos años viendo futbol en el plantio y tengo mas años que tu o sea e visto de todo incluyendo al real burgos y tambien desplazamientos y viendo a otros equipos y si te voy a decir que empiezo a estar cansado ya de ver este panorama y me planteo yo y mis amigos renovar el carnet, de todos modos si no te gusta lo que digo no hace falta que siempre estes detras de todos lo que opinan lo contrario a ti, da tu opinion como cualquiera y ya que estas en madrid dedicate a ver futbol en condiciones.Desde luego que partidos de 2b solo veo los de burgos, pero como tu leo mucho los foros y la prensa de donde vienen los jugadores, de todas maneras con este presidente no hace falta ser ojeador de jugadores para saber si son buenos o malos lo que se trae simplemente se trae jugadores a coste 0 que pueden salir alguno bueno de cada 1000 igual alguno sale bien.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Mercado de invierno

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 29 Ene 2016, 16:45

Akelarre escribió:Se nos da de cojones hablar de los jugadores sin tener ni idea, como veo. Opinando sin haberlo visto jugar. Luego largáis de otros... :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Tú hablas de los jugadores del Burgos y tampoco los has visto jugar. :roll:
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 29 Ene 2016, 17:55

Yo como con la mayoría de los fichajes me espero a verle con nuestra camiseta, lo que hayan hecho con otros equipos me la trae al pairo.

Pero es un delantero que no me invita al optimismo viendo sus cifras de las dos últimas temporadas (8 goles y no era titular en el Lealtad).

Como han dicho por arriba ojala salga bien, porque si a él le va bien a nosotros también nos ira bien.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Mercado de invierno

Mensaje por melgardf » Vie, 29 Ene 2016, 18:05

Un par de preguntas, sin saber:
Yo a Camachu no le conozco demasiado, pero creía que era extremo o alguien más de banda tipo a Luis Ángel.
Porque en la posición que estamos y viendo que bajo mi punto de vista, no vamos a alcanzar play off o copa del rey (ojalá me equivoque) y no creo que pasemos demasiados apuros para mantenernos, con 29 puntos, sin ser un gran conocedor de nuestra cantera, subimos al delantero ese del filial o el juvenil, creo que se llama Koke, a bellido y a otro par de ellos y les damos la oportunidad de foguearse o ver si valen para segunda b, lo harán bien o mal, pero serán los nuestros y sería un impulso para todos los chavales de Burgos y además no tiraríamos el dinero absurdamente

Responder