J19:Burgos CF Pontevedra CF (3 de enero 17:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 04 Ene 2016, 13:22

jatoba escribió:
ISAILOVIC escribió:Lo de que no tenemos un DC de nivel es algo cierto. Ander y Adrián podrán tener otras cosas, pero acierto de cara a porteria se ve que no. Llevamos varios partidos con ocasiones clarisimas falladas, y eso no es casualidad.

Y esto también pasó contra Peña Sport o Sporting B por ejemplo, pero el nivel de ellos hizo que no aprovecharan nuestros errores, pero si el rival tiene algo de calidad o de suerte te mete la que tiene.

Y eso penaliza, y mucho. Y no es el primer año que nos pasa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cierto es que fallamos muchas claras pero viendo la tabla de goleadores de nuestro grupo llevan ocho goles, David Bandera, Borja Martín, Joselu y Pere Milla. Ander lleva 6. El máximo goleador según la Segunda b es Mariano del Castilla con 12 goles.
No es consuelo pero en nuestro grupo y con los números a la vista tampoco destaca nadie extraordinariamente.
También hay que decir que Ander lleva 3 de penalty, es decir, en la primera vuelta ha metido 3 goles de jugada.

Ya digo que Ander aporta muchas cosas positivas, por ejemplo su presión o su juego de espaldas a porteria es excelente, pero olfato de gol no es que tenga demasiado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yelko
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 14:38

Re: RE: Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Yelko » Lun, 04 Ene 2016, 13:58

Es una pena dejarnos 2 pts casi en el descuento contra un rival directo,y más aún cuando ellos no hicieron nada para llevarse un empate,no entiendo como el Pontevedra está 4ª con un juego tan mediocre. Me fuí dolido por no ganar,pero orgulloso de ver que por lo menos ayer los nuestros se han dejado el alma,espero que en la 2 vuelta tengamos un poco más de fortuna de cara a gol.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Akelarre » Lun, 04 Ene 2016, 14:46

Plantío escribió:
Akelarre escribió:Qué lamentables llegáis a ser algunos. Defendiendo lo indefendible con tretas y mentiras. Y sí, me refiero a ti, Plantío. Estás tan obsesionado con largar a la Directiva que aprovechas cualquier mínimo error para meter mierda al equipo. Y como tú, lamentablemente, hay muchos. Lo de Aitor Granados es falta, por mucho que te pese. Y si hay algún mensaje de optimismo, por algo es. Que haya gente como tú difamando sin tener ni idea sólo para saciar tus oscuros intereses es de Juzgado de Guardia. Seguid diciendo demencias, está quedando el foro a la altura del betún con vuestras sandeces día sí y día también.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
¿Tú eres moderador? :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, aunque lo intente no puedo rebajarme a tu nivelito, así que te libras de que te devuelva un comentario injurioso como los que tú escribes continuamente.
Besos cariño y Feliz Noche de Reyes.
Dejé de ser Moderador para poder responder a bestialidades como las que escribís. Habéis convertido el foro de un equipo de fútbol en un foro antidirectiva. Si eso no es lamentable, que venga Dios y lo vea. Y ya aprovecháis cualquier oportunidad para meter mierda sin tener ni idea, solamente para quedar bien.

Se puede estar en contra de algo, pero la obsesión de algunos llega a ser enfermiza.

P.D.: ¿Crees que dejé de ser moderador por vuestras continuas presiones o fue porque la gente de fuera me sugirió que pasara de vosotros? :D:D

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Txetxu » Lun, 04 Ene 2016, 15:51

"Bestialidades(luego dices...te calificas tu solo), intereses oscuros, lamentable, no tener idea..." Iluminanos tu que tienes mucha no? O es hablar por hablar?
PD: si fue por la gente de fuera...porque no les haces caso y pasas de nosotros? Sino vamos a pensar que fue por las presiones;)
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por PITBULL » Lun, 04 Ene 2016, 16:41

Vale mas el delantero de la arandina Pau Franch que todo lo que tenemos.
SI SE PUEDE.....................

Responder