J19:Burgos CF Pontevedra CF (3 de enero 17:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 03 Ene 2016, 20:08

Ha sido un gran partido y una pena.

Menuda fiesta se ha montado entre todos los aficionados, ojala se repita la semana que viene.

¡¡AupaBurgos!!

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Txetxu » Dom, 03 Ene 2016, 20:34

jpduenas escribió:Seguro que mucha gente aprovecha este gol en una de las poquísimas ocasiones (no recuerdo ni 3) que ha creado el equipo rival en atizar al presidente o entrenador. A mi este partido me parece que nos devuelve a la senda correcta. Se vuelve a ver lo que se veía en pretemporada, se sigue sumando (un empate contra un rival que no perdía desde el 21 de octubre según he leído en DB).
Creo que ha sido el mejor partido del Burgos en toda la temporada (junto con el de Guijuelo).
Para mí todo lo que sea seguir así, se nota la mejora desde el partido frente al Racing o Logroñes, esuna grandísima noticia. Estamos a 2 puntos del 6º puesto y a 7 de playoff. Queda toda una segunda vuelta y habrá muchos equipo que sufran bajones.
Confianza máxima en todos. A dejarles trabajar y apoyar.
Mira chico, si hay que criticar al peor presidente de la historia del Burgos CF o al entrenador se les critica, si tu te conformas con que el Burgos este el 12 o el 13 y empate con el cuarto pues ole, pero muchos esperamos mas del BCF...mucho mas...hoy lo hablaba con un amigo...cuantos equipos de nuestras caracteristicas-poblacion-socios-presupuesto estan peor que nosotros? Nadie en mi zona ha sabido decir ninguno...
Hoy se ha jugado mejor si, pero mejor que un equipo que perdia por sistema hace poco mas de un mes con manchesters tudelano, reales coruxo y demas
Imagen

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por GOL » Dom, 03 Ene 2016, 20:36

Buenas noches a todos los foreros!
A mí me ha gustado mucho el partido, le hemos dominado prácticamente todo el rato, excepto un tramo en mitad de la primera parte!
Al descanso nos teníamos que a ver ido al menos con un gol! Que rabia.

Finalmente nos hemos puesto con 1/0, con un buen gol de RODRI! El gol en contra una pena, creo que ese balon era bastante manso para que saliera a por el TONI, habrá que verlo en el vídeo resumen.

Menudo cambio el que ha hecho hoy nuestro mister...Sergio por Sergio.

Para mí todos los jugadores han echo un gran partido. Me quedo con: ANDRÉS, ODEI, GRANADOS Y RODRI.

Pero todos me han gustado.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por BCF79 » Dom, 03 Ene 2016, 20:47

rata vete ya!!!! si tendriamos un delantero mejor otro gallo cantaria.ander de cara a gol es muy malo.el partido me ha gustado hemos sido mejores que el pontevedra y un error de toni al no salir a por ese balon dentro del area pequeña nos custa 2 puntos.nuestro entrenador de lo peor de hoy en plan amarrategui al final. esta linea es la que hay que seguir con esas ganas de hoy
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por jatoba » Dom, 03 Ene 2016, 21:01

Me ha gustado el partido y por lo menos se ve garra y empuje. Para quien no haya visto el partido (de éstos que te encuentras por ahí y siempre te espetan un "que ha hecho el Burgos? perder no..?), pues decir que ha sido entretenido y que el resultado es totalmente engañoso e injusto. Jugando así, alguna maldita vez digo yo que nos cambiará la suerte.
AUPA BURGOS

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por jesus » Dom, 03 Ene 2016, 21:03

Bastante buen partido del Burgos en líneas generales. Presionando, robando balones, poniendo intensidad... y los fallos de cara a puerta de siempre, hoy con penalti fallado incluido. Desde luego el Pontevedra se lleva un inesperado e inmerecido punto, pero han acertado casi la única ocasión que han tenido, mientras que nosotros las hemos tenido de todos los colores y las erramos.
Hoy me ha gustado la defensa y el centro del campo.
Toni ( 3 ) ; Inseguro en una salida que ha podido acabar en gol, y estático en su gol.
Andrés ( 9 ) ; muy fuerte, defendiendo y atacando.
Odei ( 7 ); muy seguro y con remate al larguero incluido.
Quedada ( 7 ); dominante en su parcela, seguro por arriba.
Aitor Granados ( 7 ); notable labor en su " reaparición " como titular.
Pepe Delgado (-); tempranamente lesionado. Esperemos que no sea grave.
Rodri ( 9) ; está en gran forma, con presencia en el centro del campo, presión y robo. Y, además, golea.
Sergio Cortés ( 5); lo más flojo hoy. Falló una clarísima ocasión delante del portero.
José Fran ( 6 ); sin la brillantez y acierto de las últimas jornadas. También tuvo una clara ocasión delante del portero y se " acojonó ".
Adrian ( 8 ); peleando , ayudando . Todo pundonor.
Ander Vitoria ( 6 ); sigue sin aparecer en gran parte del partido. Algún buen movimiento en el área. Pero tiene el gran debe de haber marrado el penalti.
Prosi ( 9 ); entró de relevo del lesionado Pepe Delgado. Está para ser titular, con mucha presencia en el medio campo y su buen toque a balón parado.
Sergio Esteban ( 6 ); se incorporó como tercer central; no tuvo mucho tiempo para intervenir, pero lo hizo con corrección.
Fito Miranda ( 6 ); la mejor noticia de hoy, su reaparición. En poco tiempo tuvo ocasión de crear peligro en un par de acciones.

Viadero ; difícil entender el por qué de la suplencia de Jonathan Valle, o de Prosi. Se vuelve a retratar con su cambio " cagón " dando entrada a Sergio Esteban, un defensa, por Sergio Cortés, un interior, al poco de habernos adelantado en el marcador.

Árbitro; bastante correcto y acertado. En su debe, el no haber sacado la segunda tarjeta amarilla al central del Pontevedra que comete el penalti.

Público; muy animoso, empujando al equipo en muchas fases del partido. Pese a lo desapacible de la tarde, no dejó de apoyar reconoció la entrega y lucha del equipo.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por mich » Dom, 03 Ene 2016, 21:33

Pues apenado con todas las ocasiones que falla el equipo. El partido bueno por parte del burgos en el que siempre llevo la manija y jamas hubiera pensado que no nos ibamos a llevar los tres puntos. Mediocre pontevedra que ni toco ni jugo ni chuto pero, asi es el futbol. Y mas cuando perdonas tantas, a veces de patio de colegio estorbandote entre dos del mismo equipo, como ha pasado una de jose fran y otra de adrian, ocasiones clarisimas desperdiciadas. Con todo esto pues tenemos este resultado.

Lo peor los centrales y sobre todo toni. De tres balones aereos, ninguno ha salido con seguridad. Para mi el peor del equipo hoy.
Me gusto mucho la segunda parte de aitor, impresionante prosi y rodri a la par. Josefran luchador y gran segunda parte, pero se desfondo. Sergio desaparecio en la segunda parte y es que ya le cogieron su jugada, a veces levantar la cabeza es mejor y su cambio yo lo veo normal. Andres adelanto su posicion a falso interior, no hemos jugado con cinco defensas. Y creo que el error de esteban es lo que provoca el corner q da paso al gol.
Creo que el error ha sido sacar hoy a fito en vez de valle. Un tipo que puede retener mas, fito ni la ha tocado.
Una pena pirque de estar septimos....

Por cierto a mi me ha parecido penalti no pitado a favor del pontevedra antes de que empataran

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por shalom » Dom, 03 Ene 2016, 22:08


Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por gamelin » Dom, 03 Ene 2016, 22:09

muy buenas a todos/as

me he ido del campo con la sensacion de haber "regalado" dos puntos al pontevedra que no ha hecho nada, solo ha tenido una ocasion de gol y la ha enchufado, eso es ser eficaz, cosa que nosotros no somos, hemos tenido muchas mas ocasiones, aparte de fallar un penalty y varias mas , pero bueno dentro de lineas generales, bien la defensa y correcto los demas, haber si seguimos por esta linea que parece ser la correcta, comparto con mas gente el no entender en cambio de los sergios, pero el mister manda y sabra porque

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 03 Ene 2016, 22:26

Pasan por Twitter que el gol del Pontevedra fue en una clara falta a Aitor Granados
Imagen

Responder