J19:Burgos CF Pontevedra CF (3 de enero 17:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Ludwig » Dom, 03 Ene 2016, 23:01

Dalme_BCF escribió:Pasan por Twitter que el gol del Pontevedra fue en una clara falta a Aitor Granados
Imagen
La falta es clarisima y el linea de lateral lo ha visto pero no ha tenido huevos de señalarla.
Desde Lateral se ha visto perfectamente.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Txetxu » Dom, 03 Ene 2016, 23:14

Y el gol anulado?? Porque?
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Iskander » Dom, 03 Ene 2016, 23:31

Txetxu escribió:Y el gol anulado?? Porque?
No recuerdo ningún gol anulado, a lo mejor te refieres a un remate de S. Cortés antes del descanso, pero no entró el balón, aunque hasta el de la megafonía lo cantase :lol: .

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por mich » Dom, 03 Ene 2016, 23:53

Y lo puso hasta en el marcador

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Plantío » Dom, 03 Ene 2016, 23:54

jpduenas escribió:Seguro que mucha gente aprovecha este gol en una de las poquísimas ocasiones (no recuerdo ni 3) que ha creado el equipo rival en atizar al presidente o entrenador. A mi este partido me parece que nos devuelve a la senda correcta. Se vuelve a ver lo que se veía en pretemporada, se sigue sumando (un empate contra un rival que no perdía desde el 21 de octubre según he leído en DB).
Creo que ha sido el mejor partido del Burgos en toda la temporada (junto con el de Guijuelo).
Para mí todo lo que sea seguir así, se nota la mejora desde el partido frente al Racing o Logroñes, esuna grandísima noticia. Estamos a 2 puntos del 6º puesto y a 7 de playoff. Queda toda una segunda vuelta y habrá muchos equipo que sufran bajones.
Confianza máxima en todos. A dejarles trabajar y apoyar.
Qué coraje me dan mensajes de este tipo! Sabes por qué no hemos ganado hoy? por que no tenemos un delantero centro de verdad, de los que marcan más de 20 goles en esta categoría, y sabes por qué no lo tenemos? Mira al palco muchachito... !!!!
DIRECTIVA DIMISIÓN!!!

Palmeros, pppsssss... no os resulta suficiente haber sido cómplices durante 8 años? Cuántos más necesitáis para ser conscientes de la realidad? IROS DEL BURGOS por favor.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Txetxu » Dom, 03 Ene 2016, 23:57

Iskander escribió:
Txetxu escribió:Y el gol anulado?? Porque?
No recuerdo ningún gol anulado, a lo mejor te refieres a un remate de S. Cortés antes del descanso, pero no entró el balón, aunque hasta el de la megafonía lo cantase :lol: .
Pues me la he comido con patatas en el campo y en el video jajajajaja
Imagen

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Plantío » Lun, 04 Ene 2016, 00:04

Ludwig escribió:
Dalme_BCF escribió:Pasan por Twitter que el gol del Pontevedra fue en una clara falta a Aitor Granados
Imagen
La falta es clarisima y el linea de lateral lo ha visto pero no ha tenido huevos de señalarla.
Desde Lateral se ha visto perfectamente.
Pues yo lo veo exactamente al revés. No es falta. Una imagen parada no dice nada. En el resumen se aprecia que es un error claro de Granados.

Lo que es injustificable es no sacar la segunda amarilla a su central en el penalty. Y lo más sorprendente que solo Quesada y Jose Francisco se lo recriminan levemente.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Lukitas » Lun, 04 Ene 2016, 01:42

Que jodienda lo de este partido!!! Eran 3 puntos importantísimos y se han escapado de mala manera. Necesitamos gol! Mucha ocasión hemos creado y sólo un gol.

PARTIDAZO con todas las letras de Andrés y Rodri, Odei tampoco se quedó corto en los cruces.

Lo de Viadero o yo no tengo ni idea de fútbol o no se, que cambio es el de Sergio Cortés por Sergio Esteban? En un partido que aún se podía meter perfectamente un segundo gol? Nada, el lo tenía muy claro prefería estar encerrado 10 min y a ver si hay suerte y no nos meten (dejar a Andrés pululando, ni arriba ni abajo) pero si nos encerramos tiene como consecuencia que jugamos en nuestra parte del campo y que pueden crearse faltas y córners en contra y PUM!

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Akelarre » Lun, 04 Ene 2016, 04:32

Qué lamentables llegáis a ser algunos. Defendiendo lo indefendible con tretas y mentiras. Y sí, me refiero a ti, Plantío. Estás tan obsesionado con largar a la Directiva que aprovechas cualquier mínimo error para meter mierda al equipo. Y como tú, lamentablemente, hay muchos. Lo de Aitor Granados es falta, por mucho que te pese. Y si hay algún mensaje de optimismo, por algo es. Que haya gente como tú difamando sin tener ni idea sólo para saciar tus oscuros intereses es de Juzgado de Guardia. Seguid diciendo demencias, está quedando el foro a la altura del betún con vuestras sandeces día sí y día también.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Plantío » Lun, 04 Ene 2016, 06:28

Akelarre escribió:Qué lamentables llegáis a ser algunos. Defendiendo lo indefendible con tretas y mentiras. Y sí, me refiero a ti, Plantío. Estás tan obsesionado con largar a la Directiva que aprovechas cualquier mínimo error para meter mierda al equipo. Y como tú, lamentablemente, hay muchos. Lo de Aitor Granados es falta, por mucho que te pese. Y si hay algún mensaje de optimismo, por algo es. Que haya gente como tú difamando sin tener ni idea sólo para saciar tus oscuros intereses es de Juzgado de Guardia. Seguid diciendo demencias, está quedando el foro a la altura del betún con vuestras sandeces día sí y día también.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
¿Tú eres moderador? :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, aunque lo intente no puedo rebajarme a tu nivelito, así que te libras de que te devuelva un comentario injurioso como los que tú escribes continuamente.
Besos cariño y Feliz Noche de Reyes.

Responder