J19:Burgos CF Pontevedra CF (3 de enero 17:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: RE: Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 04 Ene 2016, 09:58

Txetxu escribió:
Iskander escribió:
Txetxu escribió:Y el gol anulado?? Porque?
No recuerdo ningún gol anulado, a lo mejor te refieres a un remate de S. Cortés antes del descanso, pero no entró el balón, aunque hasta el de la megafonía lo cantase :lol: .
Pues me la he comido con patatas en el campo y en el video jajajajaja
No fuimos los únicos que nos lo comimos, una conocida web de resultados de fútbol en directo puso el gol de Sergio Cortés durante unos minutos.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Aitano » Lun, 04 Ene 2016, 10:01

Viendo el resumen, es increíble que no ganemos estos partidos.

Ahora si, viendo resumenes y algunos partido del equipo, en cuanto a Ander Vitoria, para mi, no es tan mal jugador. Veo en el unos movimientos con y sin balón muy buenos, desmarques, incluso decisión a la hora de disparar, no se lo piensa mucho...el problema es que falla muchas. Es una cosa parecida a Cristián el año pasado...calidad, trabajo... Pero muchas oportunidades falladas y eso a un delantero le resta mucho.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 04 Ene 2016, 10:16

Lo de que no tenemos un DC de nivel es algo cierto. Ander y Adrián podrán tener otras cosas, pero acierto de cara a porteria se ve que no. Llevamos varios partidos con ocasiones clarisimas falladas, y eso no es casualidad.

Y esto también pasó contra Peña Sport o Sporting B por ejemplo, pero el nivel de ellos hizo que no aprovecharan nuestros errores, pero si el rival tiene algo de calidad o de suerte te mete la que tiene.

Y eso penaliza, y mucho. Y no es el primer año que nos pasa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Don Lesmes » Lun, 04 Ene 2016, 10:22

Plantío escribió:
Akelarre escribió:Qué lamentables llegáis a ser algunos. Defendiendo lo indefendible con tretas y mentiras. Y sí, me refiero a ti, Plantío. Estás tan obsesionado con largar a la Directiva que aprovechas cualquier mínimo error para meter mierda al equipo. Y como tú, lamentablemente, hay muchos. Lo de Aitor Granados es falta, por mucho que te pese. Y si hay algún mensaje de optimismo, por algo es. Que haya gente como tú difamando sin tener ni idea sólo para saciar tus oscuros intereses es de Juzgado de Guardia. Seguid diciendo demencias, está quedando el foro a la altura del betún con vuestras sandeces día sí y día también.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
¿Tú eres moderador? :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, aunque lo intente no puedo rebajarme a tu nivelito, así que te libras de que te devuelva un comentario injurioso como los que tú escribes continuamente.
Besos cariño y Feliz Noche de Reyes.
Un poquito de moderación "moderador" :lol: :lol: :lol: :lol: , pues yo lo siento mucho pero estoy con "plantío" en que no me parece falta a granados, me parece que le comen la merienda, es que esta blandito blandito, tanto que ni salta y el otro entra con todo y gol y a joderse y aguantarse, lo que si que es una vergüenza es que no saque la segunda amarilla en el penalti con esa pedazo de manaza.

Pero bueno hay que quedarse con lo positivo, partidazo del burgos que de haber acertado de cara a puerta era un partido para haber ganado cómodamente, lo de fichar un delantero que las meta empieza a ser imprescindible.

VAMOOOOOS BURGOS!!

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Gonbal » Lun, 04 Ene 2016, 10:42

A mí a diferencia de la mayoría opino que (respecto ayer) las jugadas de gol que tuvo ayer Ander Vitoria no eran tan claras para encajarlas, siempre se encontraba de espalda y escorado, la mayoría se dio la vuelta de manera genial y disparó rápido pero en ninguna apenas hay ángulo y lo más lógico es que la pare el portero.
El penalti pues si... La fallo y ni hay más que hablar, no lo tiro bien la verdad, pero en otras ocasiones lo ha tirado bien, es el primero que falla, dicho esto me gustaría un delantero con más gol, a Ander le veo un poco vago.

Coincido con la mayoría de vosotros y destacó el partido que hicieron jugadores como Odei Andrés y Rodri. Lo mejor para mí ayer fue nuestra línea defensiva, no crearon ocasiones de riesgo el Pontevedra.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por jatoba » Lun, 04 Ene 2016, 10:48

ISAILOVIC escribió:Lo de que no tenemos un DC de nivel es algo cierto. Ander y Adrián podrán tener otras cosas, pero acierto de cara a porteria se ve que no. Llevamos varios partidos con ocasiones clarisimas falladas, y eso no es casualidad.

Y esto también pasó contra Peña Sport o Sporting B por ejemplo, pero el nivel de ellos hizo que no aprovecharan nuestros errores, pero si el rival tiene algo de calidad o de suerte te mete la que tiene.

Y eso penaliza, y mucho. Y no es el primer año que nos pasa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cierto es que fallamos muchas claras pero viendo la tabla de goleadores de nuestro grupo llevan ocho goles, David Bandera, Borja Martín, Joselu y Pere Milla. Ander lleva 6. El máximo goleador según la Segunda b es Mariano del Castilla con 12 goles.
No es consuelo pero en nuestro grupo y con los números a la vista tampoco destaca nadie extraordinariamente.

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:27

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Tanis » Lun, 04 Ene 2016, 11:46

¿Se sabe algo de la lesión de Pepe Delgado? Esperemos que no vaya más allá de un par de semanas, que bastante mala suerte hemos tenido ya con Pérez.

Sobre el partido de ayer, pocos partidos se van a escapar jugando así. Lástima de ocasiones falladas. Rodri el mejor con mucha diferencia. Es el camino a seguir. El domingo a por el Somozas y a intentar engancharse con los de arriba.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por melgardf » Lun, 04 Ene 2016, 12:28

Una verdadera pena como se nos escaparon dos puntos ayer ante el cuarto clasificado, pero la conclusión es positiva porque así se puede perder o empatar, siendo valientes y yendo a por el rival, somos el Burgos coño y aquí los rivales tienen que venir asustados a encerrarse atrás, como era antiguamente.
Lo que no me gusto nada fue el cambio de Sergio Esteban, viadero no vuelvas a ser un amarrategui que ya ha quedado demostrado que así nos va mal.
A ver en qué se queda lo de Pepe, se va a tener que buscar un medio o central, un delantero y contar con bellido que es un chico que nos puede aportar cosas, si con bajas no contamos con el filial.... Mal andamos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Iskander » Lun, 04 Ene 2016, 12:43

Akelarre escribió:Qué lamentables llegáis a ser algunos. Defendiendo lo indefendible con tretas y mentiras. Y sí, me refiero a ti, Plantío. Estás tan obsesionado con largar a la Directiva que aprovechas cualquier mínimo error para meter mierda al equipo. Y como tú, lamentablemente, hay muchos. Lo de Aitor Granados es falta, por mucho que te pese. Y si hay algún mensaje de optimismo, por algo es. Que haya gente como tú difamando sin tener ni idea sólo para saciar tus oscuros intereses es de Juzgado de Guardia. Seguid diciendo demencias, está quedando el foro a la altura del betún con vuestras sandeces día sí y día también.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Sigues encallado en lo mismo, ¿a qué oscuros intereses te refieres? ¿A que hay gente que queremos que esta directiva se vaya? Pues no son oscuros intereses, son claros y meridianos y pensamos que para que el club avance esta directiva se tiene que ir, debido a la nefasta y pésima gestión deportiva y económica llevada a cabo en todos estos años.
Visto desde nuestro punto de vista, podríamos pensar que el que tiene oscuros intereses es el que piensa que esta directiva tiene que seguir, porque es que por lo menos yo no veo razones para defenderlo. Y si tú las tienes, dilas y a lo mejor nos convences, pero a mí me parece incomprensible que te parezca raro o que te parezca que obedezca a oscuros intereses que haya quien quiera que esta directiva se vaya, a no ser que el querer que el club vaya a mejor sea un oscuro interés.
En resumen, que expliques por qué te parece que esta directiva tiene que seguir (creo que esto es lo que defiendes, disculpa si no es así).

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por alvarango » Lun, 04 Ene 2016, 13:14

A mí me gustó el partido ayer. Independientemente del resultado, por lo menos ayer hubo un espectáculo en el que se piensa que se ha amortizado el precio de la entrada o del carnet.
Muy bien la grada de animación en Fondo Sur. Ayer fui con un amigo de fuera de Burgos y se quedó sorprendido del ambiente que había en un partido de 2ºB como el de ayer.
Hablando del partido, me gustó Andrés mucho (parece que con Viadero ha espabilado), Odei jugó bien y especialmente Rodri, lleva ya varias semanas destacando.
El penalty tirado por Ander muy mal tirado. Y la ocasion de Serio Cortés también es muy clara. Ese tipo de ocasiones un profesional de 2b las debería de meter. En eso coincido con otros comentarios anteriores; la efectividad se paga. O no nos podemos permitir pagar 3.000 euros a un delantero o tendremos que es esperar a que algún mileurista le salga algún año redondo y nos meta 16 goles en una temporada.
El domingo que viene a ver si se sale con las mismas ganas a ganar. Yo personalmente creo que e equipo quedará sobre la parte media de la liga, por lo que habría que mirar jugadores para el año que viene cuanto antes.

Responder