J19:Burgos CF Pontevedra CF (3 de enero 17:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cerezo de rio tiron
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 03 Ene 2016, 18:52

final 1-1 una pena ya que si llega a ganar el equipo se habrían colocado en buena posición en la tabla...este partido ha sido clave pero bueno, a seguir luchando...como siempre digo la gente que haya estado en el campo a ver que les parecio el encuentro.un saludo.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Txetxu » Dom, 03 Ene 2016, 19:08

Mejores sensaciones que otros dias(a poco...), eso si los primeros 40 minutos hemos sacado la almohada...y los penaltys pues eso hay que meterlos...una pena habiendolo tenido tan cerca...
Imagen

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por shalom » Dom, 03 Ene 2016, 19:15

que injusto es el futbol, de poder haber goleado sin problemas a que te metan el empate en el ultimo suspiro y un equipo que sinceramente no me ha demostrado el porque esta cuarto en la clasificacion ya que nosotros con poco hemos jguado mejor que ellos pero bueno no tenemos suerte

esperemos que lod e Pepe Delgado no sea nada y si no que lo envien directamente a la mutua en Santander y asi nos evitamos historias y problemas como lo de Perez

Y ahora a por el Somozas

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Ludwig » Dom, 03 Ene 2016, 19:19

En el gol del Pontevedra hay una falta de libro.
Resultado injustiiiiiiiiiiiiisimo, deberíamos haber ganado holgadamente pero entre delanteros que no meten y portero que no para...
El resultado está condicionado por los fallos de Vitoria y de Lechuga (en el gol se le podía haber caído el larguero en la cabeza). Uno que no las mete ni de penalti y otro que no ha parado ni un tiro y ha estado a punto de metetse uno que iba fuera.
Por lo demás decir que hoy hemos visto el mejor partido del equipo en toda la temporada. Sólo los cambios cagones de Viadero nos han privado de la victoria.
Creo que jugando así estaremos más arriba.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por Gou » Dom, 03 Ene 2016, 19:26

Yo el cambio de los Sergios no lo entiendo. Teniendo a Jonatan en el banquillo me parece una buena cagada.

El equipo muy serio y a Ander NADA que reprochar. Los tiros han ido donde debían y si no han entrado ha sido por mala suerte o pericia del portero.

El centro del campo de hoy con Rodri y Prosi me encanta. No le deseo ningún mal a Zarqndona, pero esta mejor fuera del equipo titular.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 03 Ene 2016, 19:28

Es terrible lo de nuestros delanteros. Entre el penalty y las dos del final de la primera parte podiamos habernos ido con un 2-0 tranquilamente, pero si no las metes al final acaba pasando lo que ha pasado hoy, que como el otro equipo tenga un poco de calidad te acaba empatando o ganando.

El equipo en líneas generales bien excepto la falta de gol y que Lechuga podía haber hecho mucho más en su gol.

Lo de siempre, si no metes goles o no metes los suficientes es imposible ganar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por PITBULL » Dom, 03 Ene 2016, 19:33

Buen partido en general ander deberia irse a un equipo de 3 haber si alli hace algo mas y toni ultimamente muy inseguro, viadero sigue siendo un cagon.
SI SE PUEDE.....................

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por V-MAX » Dom, 03 Ene 2016, 19:40

Partido por lo menos entretenido....pero si tu delantero no mete, el portero no para y el entrenador cuando las cosas van bien las cambia....pues lo raro es q no hallamos perdido....

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por V-MAX » Dom, 03 Ene 2016, 19:44

Y Toni que tipo de problema tiene?con no saludar a la gente del fondo norte,cuando le aplauden al acercarse a la porteria al comenzar la segunda parte.....pero un poquito de educacion hombre que estas en segunda b....

jpduenas
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:12

Re: J19:Burgos cf.-Pontevedra cf.(3 de enero 17:00h)

Mensaje por jpduenas » Dom, 03 Ene 2016, 19:54

Seguro que mucha gente aprovecha este gol en una de las poquísimas ocasiones (no recuerdo ni 3) que ha creado el equipo rival en atizar al presidente o entrenador. A mi este partido me parece que nos devuelve a la senda correcta. Se vuelve a ver lo que se veía en pretemporada, se sigue sumando (un empate contra un rival que no perdía desde el 21 de octubre según he leído en DB).
Creo que ha sido el mejor partido del Burgos en toda la temporada (junto con el de Guijuelo).
Para mí todo lo que sea seguir así, se nota la mejora desde el partido frente al Racing o Logroñes, esuna grandísima noticia. Estamos a 2 puntos del 6º puesto y a 7 de playoff. Queda toda una segunda vuelta y habrá muchos equipo que sufran bajones.
Confianza máxima en todos. A dejarles trabajar y apoyar.

Responder