J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 Ene 2016, 21:11

Una vez que juguemos con el pucela que hoy a ganado a la leonesa con uno menos(tenemos hasta suerte que siempre traen bajas importantes los equipos como hoy con el somozas que traian al portero suplente y a su mejor delantero sancionado que visto el tema igual habriamos perdido y despues del pucela empiezan a venir rivales que nos van a sacar los colores no le deis mas vueltas es imposible estar entre los 6 primeros, demos gracias otra vez al presidente y ya estara planificando la proxima temporada con nuevo entrenador.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 10 Ene 2016, 21:46

GOL escribió:Partido muy dificil por las condiciones del terreno de juego.
Se nos ha puesto de cara muy pronto, en el minuto 10 creo recordar...
Era partido para intentarlo a balon parado y pelotazos...
Creo que hoy nos ha condenado el error de Lechuga, habrá que ver el primer gol si pudo hacer mas o no, pero el segundo no me hace falta verlo, se la come con papas.

Viadero muy mal, hoy han jugado jugadores que no debian tal y como estaban las condiciones.
Los que mas me han gustado, Quesada nos ha dado otro gol, y ha sacado buenos balones en defensa, Andrés muy luchador y corriendo al maximo hasta el 93 a lo que hay que añadir buenos centros, y Prosi, muy bien, moviendo la pelota muy bien y ofreciendose.
Andrés? Creo que no hemos visto el mismo partido
Imagen

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por shalom » Dom, 10 Ene 2016, 21:47


Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Clarín » Dom, 10 Ene 2016, 21:51

Toni últimamente ha dado un bajón, a ver si espabila y sino tocará rotar con Aurreko algún partido, lo del segundo gol tiene que salir con más sangre, no puede ser que le coma la tostada un jugador así y sin oposición, aunque también estaba libre de marca el jugador....
No me ha disgustado el equipo, pero nos cuesta estar enchufados los 90 minutos.

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por tete75 » Dom, 10 Ene 2016, 22:07

Pues a mi siempre me han gustado los equipos sobrios, que son los que funcionan en esta categoría....
Y lo nuestro NO LO ES.
Es una cuadrilla. No un equipo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 Ene 2016, 22:19

Clarín escribió:Toni últimamente ha dado un bajón, a ver si espabila y sino tocará rotar con Aurreko algún partido, lo del segundo gol tiene que salir con más sangre, no puede ser que le coma la tostada un jugador así y sin oposición, aunque también estaba libre de marca el jugador....
No me ha disgustado el equipo, pero nos cuesta estar enchufados los 90 minutos.
A aurreko no le va a poner a no ser que se lesione toni o le sancionen nunca le a gustado a viadero y si llega a ser por el aurreko no estaba y el hombre tampoco anda para ser titular ya.
SI SE PUEDE.....................

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por mich » Dom, 10 Ene 2016, 22:20

Decir que Andres no ha sido de los dos mejores del equipo es faltar a la verdad, quizas por la posicion que tiene no luce mas que otros, pero lleva una temporada de chapeau!!

Yo el problema que veo es el de enganche, adrian se desmarca y lucha como el que mas, pero no desborda y no le pasan ni un balon y cuando lo tiene no sabe que hacer con el. Ander tiene que bajar muchisimo a recivir, dejando la delantera huerfana. A lo mejor deberiamos de jugar con tres puntas como los ultimos minutos. Con jonathan mas arriba y ander mas delantero.

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: RE: Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por GOL » Dom, 10 Ene 2016, 22:40

Txetxu escribió:
GOL escribió:Partido muy dificil por las condiciones del terreno de juego.
Se nos ha puesto de cara muy pronto, en el minuto 10 creo recordar...
Era partido para intentarlo a balon parado y pelotazos...
Creo que hoy nos ha condenado el error de Lechuga, habrá que ver el primer gol si pudo hacer mas o no, pero el segundo no me hace falta verlo, se la come con papas.

Viadero muy mal, hoy han jugado jugadores que no debian tal y como estaban las condiciones.
Los que mas me han gustado, Quesada nos ha dado otro gol, y ha sacado buenos balones en defensa, Andrés muy luchador y corriendo al maximo hasta el 93 a lo que hay que añadir buenos centros, y Prosi, muy bien, moviendo la pelota muy bien y ofreciendose.
Andrés? Creo que no hemos visto el mismo partido
Sí, Andrés, para mi ha robado buenos balones en defensa, le he visto poner buenos centros y le he visto correr hasta el min 93 por la banda izquierda.
Me quedo con esos jugadores que he nombrado anteriormente...

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por alvarango » Dom, 10 Ene 2016, 22:41

Otro partido como el último contra el Pontevedra en el que se "amortiza" lo pagado en el carnet, ya que ha habido goles, emoción y los jugadores por lo general echan ganas.
Toni Lechuga ya lleva unas jornadas en las que juega muy mal. No vería mal darle un toque de atencion y poner a Aurreko.
La defensa yo creo que no está bien dirigida. Hay mimbres pero bastante anarquía. Tanto Odei, como Andrés como Quesada son buenos a mi parecer, pero si no me equivoco un error de Andrés ha producido el primer gol de ellos y uno de Quesada el tercero. En 2B, los equipos que defienden bien son los que al final se llevan el gato al agua, aunque sea a costa de menos espectáculo.
En el centro del campo Jose Fran no ha aparecido en la primera parte. De hecho el equipo ha jugado por la banda derecha en la primera parte y más por la izquierda en la segunda. No he entendido los cambios. Aitor Granados no tiene nivel para un equipo bueno de 2ºB, no desborda. No se porqué ha quitado a Ander Vitoria cuando estábamos empate sabiendo que hoy estaba activo. Y lo mismo Jonathan Valle, éste quizá porque no tiene físico para 90 minutos. Me ha gustado su primera parte porque se entiende bien con Andrés. Luego Adrian me parece luchador pero muy poco más, en un equipo con aspiraciones no sería titular si no un revulsivo por su empuje.
En fín, me imagino que se fichará a alguien para intentar quedar 6º y jugar Copa del Rey, lo del playoff es totalmente imposible.
El Somozas me ha parecido un equipo bien plantado y parejo al nuestro. Cómo puede ser que un pueblo con 2.000 personas puede armar ese equipo? Se están endeudando? Nos ha mirado un bizco?

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Gonbal » Dom, 10 Ene 2016, 23:01

Partido de goles y poco mas tal como estaba el Plantío poco futbol se podia desplegar.

Los goles que nos han metido (a mi parecer, tras ver resumen);
El primer gol, fallo en marcas, Odei y Quesada van a cubrir al mismo tio, Andrés se va a cubrir a una de esas marcas que han queado libres por ese error, y gol del que viene por atras del todo en el segundo palo.
El segundo gol, fallo clamorosisimo de Lechuga.
El tercer gol, falla Quesada.

En definitva todo errores nuestros, que han producido 3 goles.

Nuestro entrenador ha terminado sacando todo lo que tenia, un tanto de desorden y alboroto en los minutos finales a partir de poner una defensa de 3, en la que no se si os habreis dado cuenta, ha puesto al lateral derecho de lateral izquierdo y al central izquierdo de lateral derecho.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder