J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 10 Ene 2016, 23:05

La pregunta es como una ciudad con 200.000 habitantes no haya sido capaz de armar un equipo para estar arriba en 4 temporadas en Segunda B. El Somozas es el típico equipo de mitad de tabla de la categoría, que lo lógico es que cuando se enfrentan a equipos de la parte alta las pasen canutas y pierdan el 70% de los partidos.

Es demencial que vayas ganando dos veces a este equipo y te remonten dos veces e incluso acabes los últimos 20 minutos a remolque en el marcador. Que ahora nos lleguen 2 veces a puerta y nos marquen 3 goles, que lleguemos nosotros 10 y marquemos un gol.

Jonathan Valle muy bien en la primera parte y mal en la segunda. Prosi de lo mejor y más regular del equipo.

Si se gana en Valladolid se puede seguir pensando en algo más, pero poco a poco a este equipo se le acaba el margen de maniobra (si es que queda algo, que quiero pensar que si).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 10 Ene 2016, 23:24

Pues siento discrepar pero yo y mi zona no hemos visto a Andres ni de lejos como uno de los mejores.
Y no creo que sea faltar a la verdad sino una opinión como puede ser la tuya mich.
Imagen

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por B&N » Lun, 11 Ene 2016, 01:16

Lo mejor del partido, en mi opinión, es que hemos terminado los últimos minutos achuchando en el área del Somozas y teniendo ocasiones para marcar. Otras temporadas no se veía esa actitud en los jugadores.
Por cierto, Andrés en su línea, muy justito para 2B

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Gonbal » Lun, 11 Ene 2016, 01:31

Y tú en la tuya... Con tu guerra personal de siempre.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por jesus » Lun, 11 Ene 2016, 10:26

Partido el de ayer de sensaciones encontradas. Con momentos de buen juego, llegando al área contraria, pero con vuelta a los fallos defensivos que nos cuestan goles, momentos de descontrol en el juego e imprecisiones, pasando por estar noqueados entre el segundo gol encajado y el tercero del Somozas. Con lo de ayer, se puede concluir que no estamos para aspirar a cotas mayores, salvo intentar entrar entre las seis primeras plazas para logar puesto de Copa.

Toni ( 5 ); Su fallo en el segundo gol del Somozas supuso el cambio en el devenir del partido y la aparición de nervios. Está inseguro.
Andrés ( 6 ); Parece estar en un pletórico estado físico. No brilló ayer y sufrió en su marcaje en algunos momentos.
Odei ( 6 ); Discreta actuación, empañada con algunos fallos sacando el balón.
Quesada ( 6 ); Como en general la línea defensiva, no puede concederse fallos que cuestan goles. Al menos, goleó nuevamente.
Aitor ( 6 ); Con las lagunas que tuvo ayer la línea defensiva. Discreto.
Rodri ( 6 ); Sin la presencia y acierto de las últimas jornadas. Peleó, eso sí.
Prosi ( 7 ); El más destacado del equipo. Su presencia es necesaria en el equipo inicial. Creó peligro a balón parado y cortó mucho.
José Fran (5 ); Muy discreto ayer, casi no se le vio y no apareció en las llegadas por banda como hace unas jornadas.
J. Valle ( 6 ); Se ofrece mucho, eso sí, pero pecó de individualismo y físicamente se vino abajo. Tenía que haber sido sustituido antes.
Adrián ( 7 ), Pundonor y desgaste durante todo el partido, pero su faceta de delantero sale perjudicada.
Ander Vitoria ( 6 ); Acertó con el primer gol. Luego parece estar demasiado frío y falto de intensidad.
Fito Miranda ( 5); Se le nota falto de ritmo y forma. Estuvo más acertado el domingo anterior cuando reapareció.
Sergio Cortés ( 6 ); Se lleva el mérito de logar el empate cuando peor lo estábamos pasando.
Luis Ángel ( - ); Tardía aparición la suya en el terreno de juego. Tuvo en su botas haber logrado la victoria en la última jugada del partido.

Viadero ( 6 ); Hay cosas que desorientan. La pasada jornada no contó con J. Valle. Ayer, le pone desde el inicio, con lo difícil que estaba el campo, y le mantuvo más tiempo del necesario. Sigue haciendo cambios raros, como quitar a Ander Vitoria cuando nos empataron, sacando a Fito Miranda que no es delantero centro. Tardó en sustituir a J. Valle.

Árbitro ( 6 ); Sin fallos significativos, lo peor, una vez más, fue el dispar criterio para enseñar amonestaciones, siendo menos benévolo con nuestros jugadores.

Resaltar el buen estado del terreno de juego, en general, salvo zonas encharcadas junto a la tribuna lateral, para todo lo que había llovido.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Aitano » Lun, 11 Ene 2016, 15:08

Viendo el resumen del partido de Burgosdeporte, y los goles encajados por el Burgos mi opinión es:

-En el primer gol, creo que fallo evitable porque no hay comunicación entre Andrés y creo que Rodri, que ninguno es capaz de ir al segundo palo donde remata sólo el jugador contrario.

-En el segundo, Toni sale tarde y no domina su zona, pero es que Prosi y creo que es Ander Vitoria están cerca o al lado, y ninguno de los dos ni salta, ni por lo menos molesta en el salto y remata solito.

-Y en el tercer gol, el salto entre Quesada y el jugador visitante es al bulto y podía haber pasado cualquier cosa, la mala suerte es que se le queda a huevo para que pueda controlar y poner el balón para el jugador que mete el gol. Según mi opinión, la posición de Andrés es buena porque está cubriendo a un contrario, la de Odei también por que tapa el hueco dejado por Quesada, pero el jugador que marca está sólo porque Granados no está cerrando bien en defensa, para mi, el culpable del tercer gol es Granados.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 11 Ene 2016, 15:50

Andrés en Onda Cero Burgos: "El PlayOff aún es factible, pero hay que ganar en Valladolid"

Me gusta que los jugadores se crean que pueden llegar.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Aitano » Lun, 11 Ene 2016, 17:04

Dalme_BCF escribió:Andrés en Onda Cero Burgos: "El PlayOff aún es factible, pero hay que ganar en Valladolid"

Me gusta que los jugadores se crean que pueden llegar.
Entiendo como normal que desde el club, jugadores, directiva, equipo técnico... se quiera vender positivismo y dar imagen de que se puede...pero creo que ellos mismo saben que no se puede jugar el playoff con el equipo tan débil defensivamente como es el Burgos. Yo lo veo más como un brindis al sol que como una realidad... Tienen que cambiar muchas cosas antes.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - UD Somozas [Domingo 17:00]

Mensaje por Chismaburgos » Dom, 17 Ene 2016, 15:32

Dalme_BCF escribió:Andrés en Onda Cero Burgos: "El PlayOff aún es factible, pero hay que ganar en Valladolid"

Me gusta que los jugadores se crean que pueden llegar.
bueno, pues se acabó lo que se daba
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Responder