J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Chismaburgos » Lun, 25 Ene 2016, 16:05

Gavril escribió:Gracias palmeros por haberme ahorrado este espectáculo.
+1
Por cierto, el primer gol es un fallo tremendo de Quesada. Estoy hasta los cojones de que nos metan goles en corners. También estoy hasta los cojones de que nos metan goles de faltas por la escuadra, aunque esto no se puede evitar.
¿Se puede saber qué hicieron los jugadores en el tercer gol?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jasio » Lun, 25 Ene 2016, 16:27

Chismaburgos escribió:
Gavril escribió:Gracias palmeros por haberme ahorrado este espectáculo.
+1
Por cierto, el primer gol es un fallo tremendo de Quesada. Estoy hasta los cojones de que nos metan goles en corners. También estoy hasta los cojones de que nos metan goles de faltas por la escuadra, aunque esto no se puede evitar.
¿Se puede saber qué hicieron los jugadores en el tercer gol?
Pregunto y no soy entrenador ni nada, solo he jugado al fútbol en la escuela y en provincial : ¿ quién cubre el poste 1º y el poste 2º en los córners ? El central desde luego, no. Y el portero jugando a las cartas. El 2º gol, se despeja de puños a córner y se acabó, no te puedes quedar mirando como entra un balón desde esa distancia, por mucho que venga rebotado de la barrera. 20 puntos que han volado del Plantío, menuda ONG, comandada por el inútil de Viadero. Aupa Burgos

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: RE: Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por mich » Lun, 25 Ene 2016, 17:01

Akelarre escribió:
mich escribió:Cuanto bobo aficionado de postin habla de lo que es este equipo sin acercarse al campo.
Y cuanto subnormal de postin critica a cierta gente sin tener ni idea.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mira, ya que me nombras y te sientes ofendido te contesto. Yo puedo ser muy muy subnormal. Nadie me lo ha llamado,NADIE en este foro, unicamente TU. La persona menos deseada de tiron en este foro. Que no te aguanta ni san pedro, es mas no se ni como sigues escribiendo, bueno si me lo imagino, por eso he estado baneado hoy y se me han borrado mensajes. Como soy todo un dictador....

Si tal vez supieras lo que es sufrir cada Domingo en la tesitura que nos toca vivir....y encima te jactas en menospreciar a los que vamos, te lo pensarias dos veces, y te juro que hablo con muchiiiisimo mas conocimiento que tu. Porque te duplico la edad , lo cual no tiene que ver, pero he vivido mucho futbol en el plantio, y de sentimientos ando sobrado. Y tengo los santos cojones de pagar por ser socio e ir a los partidos viviendo a la misma distsncia que tu de el plantio. Asi que dejate de radios y de resumenes y lavate la boca para hablar de burgalesismo.


Como tienes derecho a la replica, como es de derecho la escuchare, pero esta no es mi guerra y menos tus mensajes que los salto. Pero no esperes mi respuesta, porque no es lo mio responder a personas que lanzan el primer mensaje con el que te has sentido ofendido.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Akelarre » Lun, 25 Ene 2016, 20:31

mich escribió:Mira, ya que me nombras y te sientes ofendido te contesto. Yo puedo ser muy muy subnormal. Nadie me lo ha llamado,NADIE en este foro, unicamente TU. La persona menos deseada de tiron en este foro. Que no te aguanta ni san pedro, es mas no se ni como sigues escribiendo, bueno si me lo imagino, por eso he estado baneado hoy y se me han borrado mensajes. Como soy todo un dictador....

Si tal vez supieras lo que es sufrir cada Domingo en mi tesitura y encima te jactas en menospreciar a los que vamos, te lo pensarias dos veces, y te juro que hablo con muchiiiisimo mas conocimiento que tu. Porque te duplico la edad y de sentimientos ando sobrado. Y tengo los santos cojones de pagar por ser socio e ir a los partidos viviendo a la misma distsncia que tu de el plantio. Asi que dejate de radios y de resumenes y lavate la boca para hablar de burgalesismo.


Como tienes derecho a la replica, como es de derecho la escuchare, pero esta no es mi guerra y menos tus mensajes que los salto. Pero no esperes mi respuesta, porque no es lo mio responder a personas que lanzan el primer mensaje con el que te has sentido ofendido.
En cierto modo, tienes gracia, Mich. Dices que mis mensajes te los saltas (ya ves tú lo que me importa a mí eso), pero bien que criticas e insultas sin motivo ni razón (y bien que me has respondido a mi mensaje).

No estás en condiciones de hablar de sufrimiento, más que nada porque si ya se sufre en el campo, imagínate cuando lo oyes por la radio, sin poder verlo.

Por supuesto que te voy a replicar. Y yo me lavaré la boca para hablar sobre burgalesismo cuando tú te laves la boca para hablar de los demás. Posiblemente me dobles la edad, pero aun así te aseguro que te puedo dar mil vueltas en cualquier tema en cuanto al club se refiere. No sabes dónde vivo yo, no digas que estamos a la misma distancia, podrías llevarte una sorpresa.

La persona menos deseada en un foro lleno de dummies, sabelotodos y pesimistas. Eso para mí es un elogio, como podrás comprender. Si supierais lo que piensa de este "foro del Burgos CF" la gente de fuera, cambiarías de opinión. Cada día dais más pena. Por eso, derrotas como la de ayer es lo peor que nos puede pasar.

Yo me he llegado a gastar casi 300 € en un día sólo por ir a ver al Burgos CF y fue en Tercera División. Así que, como te digo, lecciones las justas.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Gavril » Lun, 25 Ene 2016, 20:41

Sábanas incluídas?

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Yuyu » Lun, 25 Ene 2016, 20:54

jasio escribió:
Chismaburgos escribió:
Gavril escribió:Gracias palmeros por haberme ahorrado este espectáculo.
+1
Por cierto, el primer gol es un fallo tremendo de Quesada. Estoy hasta los cojones de que nos metan goles en corners. También estoy hasta los cojones de que nos metan goles de faltas por la escuadra, aunque esto no se puede evitar.
¿Se puede saber qué hicieron los jugadores en el tercer gol?
Pregunto y no soy entrenador ni nada, solo he jugado al fútbol en la escuela y en provincial : ¿ quién cubre el poste 1º y el poste 2º en los córners ? El central desde luego, no. Y el portero jugando a las cartas. El 2º gol, se despeja de puños a córner y se acabó, no te puedes quedar mirando como entra un balón desde esa distancia, por mucho que venga rebotado de la barrera. 20 puntos que han volado del Plantío, menuda ONG, comandada por el inútil de Viadero. Aupa Burgos
El segundo gol... Es imparable, como lo hubiera sido el tiro q pega en el larguero al final de la primera parte... Lo q hay q evitar es hacer faltas ahí o regalar un córner tonto como el del primer gol

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por astizBCF » Lun, 25 Ene 2016, 22:14

Lamentable
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Aitano » Lun, 25 Ene 2016, 22:42

Pues yo viendo el resumen creo que en el primer gol si, a Quesada le cogen la espalda, pero el jugador remata sólo en el área pequeña y me parece que Aurreko puede hacer más...y en el segundo gol...es un zapatazo al medio de la portería, se ve en las imágenes que da en el medio del larguero... Y creó que esa zona es de Aurreko también...en el tercero, una pasividad tremenda de la defensa y muy lentos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Akelarre » Lun, 25 Ene 2016, 22:57

Pasividad absoluta en el tercer gol de tres jugadores: Castañeda, José Fran y Carlos Gutiérrez. Hay algo que no me cuadra ahí.

No me puedo creer que después un despeje errado, dejemos el balón suelto y le demos vía libre a Orodea para que nos marque el gol. Se pudo haber evitado, más que error es pasividad.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jackson » Lun, 25 Ene 2016, 23:25

La verdad, los sentimientos con los que salí ayer del Plantio, son pena, desolación, impotencia, decepción...me faltan adjetivos.

No busco culpables, si soluciones...los jugadores, creo que juegan con ganas, no dudo de su profesionalidad, y es más creo que es la mejor plantilla que hemos tenido desde que está esta directiva...el entrenador, seguro que es consciente que con estos mimbres se pueden hacer mejores cestos...pero...la directiva, que decir que ya no haya dicho, 8 años, mismo presidente, prácticamente mismos directivos, mismos resultados, o parecidos año tras año deambulando por la 3ª división o la 2ª división B, y ellos ahí siguen...en fin...sin palabras...

Responder